Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Kinesiología y Fisiatría/

1er año kinesiología UBA 2013

Contacto Kinesiologia
  1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien sabe si este año los teóricos de fisiología son obligatorios? Porque hoy fui a la facu a mirar los horarios de todas las materias y no decía nada de los teóricos de fisio. Y no sé si anotarme o no en fisio porque como trabajo, no sé si voy a poder ir
    a los teóricos. Bueno, si alguien averigua, porfa, me avisa.
    Acá les paso los horarios de los prácticos:

ANATO: lunes a viernes, 8 a 12, 13 a 17, 18 a 22 hs.
    Comienza: semana del 8/4
    Inscripción a comisiones: 25 y 26/3

BIOFISICA: viernes de 9 a13, lunes de 17 a 21, martes de 18 a 22 hs
    comienza: semana del 8/4

FISIOLOGIA: martes y jueves de 13 a 15, martes y jueves de 19 a 21, miercoles y viernes de 13 a 15, lunes y miercoles de 19 a 21 hs
    comienza: semana del 8/4
    Inscripción a comisiones: semana del 25/3

HISTOLOGIA: martes a jueves, 13.15 a 17.15, 17.30 a 21.30 hs

MODULO: miércoles de 13 a 15 hs
    Comienza: 3/4

No decía cuándo es la inscripción a comisiones para histo ni para biofísica. Sí aclaraba que sólo hay que elegir 1 comisión por materia (incluso para anato)
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Esos horarios tendrían que aparecer en la página de FMed? en la parte de Inscripción a materias? Porque supuestamente la inscripción primeramente es por internet pero no me figuran los horarios y no estoy entendiendo nada. Otra pregunta, Psicología Médica no figura?
    Si alguien entiende les agradecería la ayuda!
  3. Estudiante de Kinesiología
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    La pagina de fmed está desactualizada..

Esos horarios estan bien. Por internet te anotas a materias.. A las comisiones (los horarios) te anotas la semana que viene (la del 25/3) en el edificio de kinesio.

Los teoricos de fisio son obligatorios, pero si trabajas, y presentas el certificado de trabajo correspondiente, no hay problema.

Saludos!
  4. Estudiante de Kinesiología
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    este año los teoricos de fisio No son obligatorios!! safaron con eso, el profesor que daba las clases hasta el año pasado para ver si estabas presente te ponia un sello en tu ficha la cual debias presentar al dar los examenes...
    nada d alcohol, nada d cigarrillos, nada d comida chatarra, poco internet. + agua, + deporte, + alimentos que alimentan y + libros
  5. Estudiante de Kinesiología
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    anato los lunes es solo una comision por las noches,
    pueden unirse a este grupo: https://www.facebook.com/groups/2118...65973/?fref=ts

Saludos!!
    nada d alcohol, nada d cigarrillos, nada d comida chatarra, poco internet. + agua, + deporte, + alimentos que alimentan y + libros
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas gente!! alguno sabra el horario en el que se realiza las inscripciones a las comisiones de anato? Gracias!!!
  7. Estudiante de Kinesiología
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    para la inscripción a anatomia el lunes 25 apellidos de la A a la L y el martes 26 el resto.. ambos dias de 13 a 16hs.
    3er piso de la facultad de medicina, entrando por uriburu.

sumate al grupo de anato de kinesio:
    https://www.facebook.com/groups/277222139039906/

Saludos!!
  8. Avatar de lujc25
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien sabe si para ser kinesiologa hay que ser alta xfa necesito ayuda resp... empiezo 1ro este año..
  9. Estudiante de Kinesiología
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Lujc25, Porque decis que tendrias que ser alta para estudiar Kinesiologia...??? No es para nada necesario. Saludos
  10. Avatar de lujc25
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Si la verdad ya me dijieron lo mismo...es que me habia quedado con esa duda,xq desp que me anote alguien q me preg y me dijo q para kinesio hay que ser alta xq al tratarse de rehabilitaciones aveces tenes que alzar a los pasietes o algo asi....Pero ahora me alegra saber que no es asi y me quedo mas tranquila..muchas gracias marian saludos¡¡
  11. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola no se si esta bien ue pregunte aca pero bueno jaja, alguien me puede decir si los apuntes de psicologia medica son los que estan en la pagina del CEKYF donde dice teoricos, muchas gracias!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. agoskine
    ¡Preséntate!
    0
    23-Feb-2013 23:37
  2. sabr__77
    Instituto Universitario Barceló