Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Investigación/

Medicina - investigación

Medicina - investigación

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Medicina - investigación

Hola,

les cuento como es mi historia, yo tengo 20 años y actualmente estoy cursando primer año de medicina en la UBA. Yo en realidad cursé primer año de medicina en la Barceló pero me cambié a la UBA por razones que no vienen al caso. Allá en la Barceló trabajé con ratas y hice un curso de proyecto de investigación en el que también presente mi primer paper (que defendí). La cuestión es que ahora aprovechando que hago primer año nuevamente (y me está yendo bien) quiero empezar a ingresar en el mundo de la investigación... Mandé mail al instituto De Robertis, al AECUBA, a la secretaría de investigación de la facultad y al cemic pero no obtuve respuesta de ninguno (en el mail solo pedía información)...
    Yo sé como funciona el mundo de las jerarquías en el laboratorio y las investigaciones y tengo entendido que uno no comienza liderando sino que trabajando ad honorem con suerte...

Lo que vengo a consultar o pedir en realidad es cualquier ayuda, cualquier información, cualquier curso, cualquier mail, cualquier trabajo, cualquier cosa relacionada con investigación que me permita comenzar mi carrera científica en paralelo con la facultad.

Muchisimas gracias,

Iván
  2. Avatar de Karinuchya
    59
    Agradecimientos
    recibidos
    Podés hacer investigación en las cátedras de la facu. Tengo entendido que si te gusta algúna materia y te gustaría investigar en ella tenés que empezar por ser ayudante y de ahí te vas metiendo.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Karinuchya por haber posteado información muy útil:

gigi2010 (04-Jul-2012)

4. Avatar de Verena
    146
    Agradecimientos
    recibidos
    Si querés mandame un PM y yo te cuento mi experiencia y donde podes preguntar
    Saludos!
    Vere*... εïз
  5. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por verena Ver post
    si querés mandame un pm y yo te cuento mi experiencia y donde podes preguntar
    saludos!
    hola verena, tambien estoy interesada, te mando un msj. Saludos
  6. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verena Ver post
    Si querés mandame un PM y yo te cuento mi experiencia y donde podes preguntar
    Saludos!

Justo estaba buscando info sobre investigación y aparecí en este post. Si podrías, me contas a mi también que onda??. Gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ezequiel
    Investigación
    78
    04-Feb-2014 14:29
  2. Sec.Acosta
    Investigación