![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Investigación Foro sobre investigación y asociaciones científicas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Peru Localización: Huacho Universidad: UNJFSC, Perú Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Propuesta para trabajo de investigación internacional. Amigos del foro de Mancia, Mi nombre es Américo Peña, estudiante de Medicina del 4to año, de Perú (Web de mi facultad: Facultad de Medicina - UNJFSC), encontré este site y me pareció interesante plantearles si alguien está interesado o desea participar en un estudio internacional para valorar el nivel de publicación de trabajos científicos en revistas (indizadas a MedLine, ISI y SciELO) así como el porqué los trabajos de investigación presentados en los Congresos Nacionales de Estudiantes de Medicina, no todos en su totalidad son publicados... Al final del estudio, será este publicado en alguna revista afin indizada a MedLine, y podrá presentarse en los congresos internacionales, salvaguardando la autoría para cada uno de los participantes. Si hay alguien interesado en participar, o para conocer como abordar el estudio, al que he pensado incluir como países a la mayoría de latinoamérica... Por favor me agrega a mi MSN Messenger: apenha15@hotmail.com o también me escribe a mi e. mail: apenha@med-unjfsc.edu.pe Saludos desde Perú! Espero contar con ustedes. Américo Peña Facultad de Medicina Humana Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho, Perú Facultad de Medicina - UNJFSC |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Peru Localización: chiclayo Universidad: UN Pedro Ruiz Gallo Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| hola es una buenisima idea, yo tambien soy de peru, facultad de medicina de la UNIVERISDAD PEDRO RUIZ GALLO - LAMBAYEQUE |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Médico Residente genetista
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 151 en 44 posts
| Sería un trabajo descriptivo de cuántos trabajos de estudiantes se envían a revistas indexadas y cuántos son finalmente publicados? Citar:
| |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Peru Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]()
__________________ El Rey ha muerto... | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Peru Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Todavia estoy a tiempo?? =) Es bueno ver a más gente de Peru en el foro!! Yo soy de Lima. (FMH - USMP) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Peru Localización: Huacho Universidad: UNJFSC, Perú Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola Edgar, Boris, Yurei y Annie.Chan y a todos también!! Porfa... Les agradeceré me agreguen a mi MSN, (apenha15@hotmail.com) o en todo caso pasenme su correo electrónico. Es urgente.. Todavía estamos a tiempo... ya tenemos contactos en diversos países, los que quieran unirse al proyecto, porfa... escríbanme.. Saludos!! Américo Peña |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para el que busca Trabajo (no relacionado) | lauraenlacompu | Empleos | 47 | 09-abr-2008 12:45 |
| Propuesta! | jimenita | UBA Histología | 2 | 09-jul-2007 10:16 |
| consulta sobre trabajo de investigación de mt, distrés y PNIE | lcmd83 | Investigación | 2 | 25-jun-2007 11:06 |
| Becas para Investigación | Nacho.tk | Investigación | 5 | 20-abr-2007 11:35 |
| Trabajo para una amiga rosarina!! | laly | Empleos | 0 | 24-mar-2007 12:13 |