![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Investigación Foro sobre investigación y asociaciones científicas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| AECUBA - Ayudante Neurofisio Carril C - Ayudante de Santa ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Passwords Revistas Medicas Alguien tiene algun pass de Wiley Interscience, Blakwell, Science Direct??? Puedo intercambiar por OVID. gracias |
| | |
| | #2 (permalink) |
| AECUBA ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 110 en 54 posts
| MDR: Según tengo entendido (corregime si me equivoco), Science Direct y esos son como "servers" donde las revistas ponen sus artículos. A lo que voy, es que para mi no existe "un password para Science Direct" sino un password para Cardiovascular Research, uno para Circulation, etc (y que quizças esas 2 están pos science direct). Decí para que revista es y me fijo, pero ultimamente está jodido el tema. Una época tuve una pass de la biblioteca virtual de la facultad de medicina de Mount Sinai (en NY) y podía acceder a todas las revistas conocidas por mi (nunca me rebotaron ni una) pero después se avivaron uqe era tucho y lo sacaron. Si sé de alguna clave tipo esas te mando. Saludos Nacho |
| | |
| | #3 (permalink) |
| AECUBA - Ayudante Neurofisio Carril C - Ayudante de Santa ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina
| Si, son una especie de editoriales que agrupan distintas revistas. Tener la clave de estas editoriales es un atajo, ya que de esa manera tenes acceso a cientos o miles de revistas. Saludos |
| | |
| | #4 (permalink) | |
|
| Citar:
Code: ej: para el Science Direct= "Science Direct" intitle:login intext:pass Antes.. encontrabas en la misma página las passwords de algunos lugares. Esto pasaba por un error humano. Agregaban carpetas sin links, pero los robots de búsqueda lo encuentran y lo indexan. Asi que yo también probaría x ej: Code: site:http://www.nature.com "password""login" o sino también las funciones intitle e intext. Espero que te sirva... | |
|
| | #6 (permalink) |
| Encontre passwords de revistas medicas Para algun interesado: OVID: ID:ah9991 pass: 32bett Archives of Neurology: ID:durhamsub pass: durhamuser Blakwell: ID: thukurd pass: box30197 Si encuentro mas, las agrego. Saludos |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Atraves de la pagina. http://tocoginecologia.8m.com se puede ingresar a la famosa base de datos ScienceDirect no necesita login ni password. ![]() ![]() ![]() (hepa) |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Si tiene el acceso!!!!! En el menu de la izquierda, cliquea en "base de datos" y listo! Mil gracias lola511!!!! saludos!
__________________ “Love is the triumph of imagination over intelligence.” Henry Louis Mencken "La felicidad es como una mariposa, si mucho la persigues es poco probable que la alcances, pero si te sientas calmado a esperar puede que ella se pose sobre ti." "Como dice el paisano: cuando uno anda de culo, todos los nabos están de punta". René Gerónimo Favaloro. "La solidez intelectual debe ir de la mano con la modestia". Carlos Penelas. "Life is too complicated" (No se quien lo dijo, ja, pero es cierto, o no?). |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Es cierto, pero igualmente hay varios con el logito verde. Esos tienen full text. Saludos
__________________ “Love is the triumph of imagination over intelligence.” Henry Louis Mencken "La felicidad es como una mariposa, si mucho la persigues es poco probable que la alcances, pero si te sientas calmado a esperar puede que ella se pose sobre ti." "Como dice el paisano: cuando uno anda de culo, todos los nabos están de punta". René Gerónimo Favaloro. "La solidez intelectual debe ir de la mano con la modestia". Carlos Penelas. "Life is too complicated" (No se quien lo dijo, ja, pero es cierto, o no?). |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: 28905
| holas, yo tengo una clave para ingresar a una pagina mas pequena que HINARI de donde puedes entrar a science direct con todas los articulos libres, por fas necesito saber si alguien conoce un link algo haci que me permita ingresar a npg NATURE, y por si ya, JAMA. llamenme a maxyourlove@gmail.com |
| | |
| | #14 (permalink) | ||
| Citar:
Citar:
__________________ “Love is the triumph of imagination over intelligence.” Henry Louis Mencken "La felicidad es como una mariposa, si mucho la persigues es poco probable que la alcances, pero si te sientas calmado a esperar puede que ella se pose sobre ti." "Como dice el paisano: cuando uno anda de culo, todos los nabos están de punta". René Gerónimo Favaloro. "La solidez intelectual debe ir de la mano con la modestia". Carlos Penelas. "Life is too complicated" (No se quien lo dijo, ja, pero es cierto, o no?). | ||
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Citar:
Saludos!
__________________ “Love is the triumph of imagination over intelligence.” Henry Louis Mencken "La felicidad es como una mariposa, si mucho la persigues es poco probable que la alcances, pero si te sientas calmado a esperar puede que ella se pose sobre ti." "Como dice el paisano: cuando uno anda de culo, todos los nabos están de punta". René Gerónimo Favaloro. "La solidez intelectual debe ir de la mano con la modestia". Carlos Penelas. "Life is too complicated" (No se quien lo dijo, ja, pero es cierto, o no?). | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| gustosamente esta la clave para el ingreso a SCIENCE DIRECT con la libertad de articulos, solo le pido que me ayuden a encontar un link y su CLAVE como el de HINARI (que esta restringiendo el acceso a varias de sus revistas), para acceder con libertad a los articulos de NPG (NATURE) y bajarlos. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En cap fed..palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 17 en 5 posts
| hola alguien tiene password y username de athens? http://www.uacam.mx/bib.nsf/pages/basesdatos aca les dejo un link que tiene un par de pass no se si lo conocennn |
| | |
| | #21 (permalink) |
| AECUBA ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 110 en 54 posts
| Che, me olvidé de decirles pero desde el server de la facultad de medicina se pueden acceder a varas revistas. La página de la revista detecta aum´ticamente que somo "sudacas de la UBA" y nos deja entrar gratis. Para eso entren desde el cyber que pusieron ahi en planta baja o mandenme el link y yo se los bajo (pero no abusen) saludos nacho |
| | |
| | #22 (permalink) |
| no publico en el foro los paswoords porque deshabilitan las cuentas (eso pasa por estar en la primera página de google). vean que les paso a las anteriores pas... asi es que, trataremos de evitar eso. |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina
| Citar:
| |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Principiofin, ¿recibiste el mensaje privado que te envie hace unos dias pidiendote por favor la clave de SienceDirect? Muchas gracias, Saludos!
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Is. PASCUA Localización: ((((¯`'·.¸EL CIELO¸.·'´¯))) Universidad: UNIV. DE SPRINGFIELD Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 29 en 15 posts
| Estemm...osea..esto Es Sin Fines De Lucro Y No Deberia Estar Restringido... Yo Tengo Links De Libros Pero La Verdad Que Espero El Foro Adecuado ..osea Ebooks Medicos.... Hay Algunas Paginas Que Te Deja Entrar Lo Mismo Sin Pass Por Ejemplo El Nejm Por Que Somos Tercenmundistas...bueno, La Verdad Que No Me Molesta Pues Puedo Entrar Gratis... Y Mientras Sea Asi Que Nos Consideren Por Muchos Anyos Asi.... Por Que Es Una Linda Revista... Los De Mcgrwhill Tambien Son Excelentes!!!! Y Tiene Libros Online!!.. Por Ejemplo Acces Medicine Y Acces Surgery Pero Sigo Buscando Pass Para Estas Paginas//// Saludos
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico Residente clínico
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 26 en 18 posts
| Por favor si alguien puede facilitarme clave para elsevier. Mi mail es Gracias!!! |
| | |
| | #29 (permalink) | |
|
| Citar:
Estoy recompilando algunos cuantos, pero la condición para recibirlas es esa. Tampoco todo viene de arriba no? Así que el que quiere passwords que aporte.. ![]() | |
|
| | #30 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Ocupación: Médico genetista
| Hola! quería comentarles que para tener acceso a Sciencedirect tienen que estar en una máquina registrada ya que reconoce el IP. Yo estoy trabajando en un laboratorio con acceso, así que cualquier revista que necesiten me la piden y yo se las mando, sin compromisos. Simplemente me mandan un mail a mad_gaucha@hotrmail.com con el nombre de la revista, año, volumen y página. A las que no tengo acceso son a Wiley y a Nature, agradecería si alguien me pasa algún modo de acceso. |
| | |