![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Investigación Foro sobre investigación y asociaciones científicas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| En fmed esta el instructiva para bajar. Vayan a la sección informatica. Yo voy a ver si lo presento y luego les cuento. Puede ser ayudantes, gnte que trabaja enla facu o simplemente alumno,pero necesitan la firma del titular. bye |
| | |
| | #42 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina
| Citar:
Login Error The username and password you entered were not recognized by Blackwell Synergy. Please check the username and/or password and try again. If you have forgotten your username and/or password then we can send these to you by email - request username and password by email. You can also contact the helpdesk. | |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Chile Ocupación: Estudiante de Medicina
| Si necesitan artículos, sólo envíenme un mp con la referencia. Que no sean más de 3 por favor, no tengo tiempo para mandar todo lo que la gente pide. Salu2 SYNAPSE |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Peru Localización: lima Universidad: UNFV Ocupación: Médico clínico
| gracias por colgar las claves, me son de mucha ayuda, espero estar en contacto Jorge |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Ecuador
| password md consult Hola!! podrias enviarme el password de md consult a mi correo por favor!!!!! pabloandrebui@hotmail.com |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Peru Localización: chiclayo Universidad: UN Pedro Ruiz Gallo Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| hola ami tambien me podrias enviarme el password de md consult a mi correo de agredeceria bastante edgarylatoma@hotmail.com
__________________ edgar |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Peru Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| todo aquel que desee algun tipo de revistas medicas o articulos, escribanme a mi mail si alguien esta interesado, ya he ayudado a varios y no pido nada a cambio xD...el problema es que no se pueden publicar las passwords x esta via ni en ninguna pagina xa q el google no las encuentre. sckendal@hotmail.com |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Estudiante Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Mdconsult HOLA PODRIAS ENVIARME LA CLAVE DE MDCONSULT TE LO AGRADECERIA....GRACIAS docma82@yahoo.es |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| alguien me podría pasar el password de pub med...o envío el artículo completo para acceder al full text... muchas gracias. l |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Hay paginas que por u$ 2 te mandan el articulo completo a tu correo. Preguntar privado. (por los abusos y para que no la bajen) |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Para pubmed no vas a tener la clave, es mas facil identificar la reista y conseguirla por separado |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Opcion por donde empezar a uscar y como... Revistas full text gratis en ENLACES MEDICOS ![]() |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Chile Ocupación: Médico en formación
| medconsult me la podrías enviar, si todavia funciona a illanes52@yahoo.com.ar desde ya gracias! |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Andorra Ocupación: Bioquímico
| Hola a todos .,................ ............ ....... .... . .. Editado por caritapli en 16-abr-2008 a las 07:47 . Razón: No encontre respuesta |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Perú Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola porfavor alguien me podria ayudar con un acceso o alguna manera de bajar fulltext de sciencedirect?? es urgente gracias ![]() |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Perú Ocupación: Estudiante de Medicina
| mi correo es ronaldo2107@hotmail.com , o en todo caso un pass de la revista elsevier gracias de antemano. |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Biotecnologo
| Hola Hola, me llamo Alejandro, soy biotecnologo y trabajo en la caracterización de antígenos de Trypanosoma cruzi.. Soy nuevo nuevo en el foro, me parece barbaro que exista un espacio para debatir, y compartir conocimientos y experienciass!! Estuve leyendo, y veo que muchos estan en la misma situacion en la que yo me encuentro, necesitamos artículos a los cuales no tenemos acceso! Yo tengo acceso a traves de la universidad, a mcuhas revistas incluidas en sciencedirect y a articulos de la base de datos Medline with full text y Academic Search Premier de EBSCO. Si se fijan en las paginas oficiales de esas bases de datos van a ver que son realmente muchas revistas. Sin embargo, yo me he encontrado con 2 problemas: las revistas que necesito no estan alli o estan disponibles desde años posteriores al que yo necesito. No les parece que seria bueno que juntemos recursos, y abramos un post o sigamos este, donde podamos intercambiar informacion? Mas alla de las claves, me refiero a saber que bases de datos comprendemos entre todos e intercambiar articulos!! Yo por ejemplo, necesito un articulo del 92, de la revista Amer Jour of Trop Med and Hyg, y un par nuevos de la revista Jour of Clin Lab Anal Bueno, era mas que nada para presentarme y ya aprovecho a consultar! Saludos |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: España Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
| si necesitan buscar algun articulo (e incluso libros), como he puesto un poco mas abajo, en este foro pueden encontrar multitud de password para acceder a las bases de datos biomedicas mas prestigiosas pincha aqui passfans un saludo |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Ecuador Ocupación: Médico
| hola hbetancorth si la clave aun funciona me la darias almail uldar-espinosa@doctor.com muchas gracias |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Perú Ocupación: Estudiante de Medicina
| Desearia que alguien me pudiera proporcionar la clave de Science direct: porfavo aquellos con la amabilidad que los caracteriza puedan ayudarme, Ok informacion que puedan brindar a jc10129@hotmail.com. Atte .... gracias |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Perú Ocupación: Odontólogo
| Si alguien pudiese enviarme la clave para Science Direct se lo agradeceria bastante... este es mi mail augusto7779@hotmail.com. Desde ya se los agradezco.. Atte. Augusto |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Médico
| bajar articulos hola soy vero, residente de cirugia de buenos aires, necesito alguna clave para entrar en la revista dis colon rectum y am j gastroenterol, podrias ayudarme. Muchas gracias!! |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: en el brazo largo del cromosoma 6, en algún lugar del ámbito de la sub-banda 4 de la banda 1 Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 8 en 8 posts
| algien tiene password para New England Journal of Medicine o puBMed??? yo tengo de Ovid, Md consult y Blackwell |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2008 País: Perú Localización: lima peru Universidad: Universidad Nacional Mayor de San Marcos Ocupación: Médico pediatra
| hola, soy ricardo de lima peru, la ultima clave de hinari que tengo es nep030 - 6372B, pero ya no funciona. Si alguien tiene una que funcione por favor escribirme ricardo_passoni@hotmail.com |
| | |
| | #68 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2008 País: Venezuela Ocupación: Estudiante de Física
| Citar:
Recurso CLINICAL LABORATORY SCIENCE CORROSION DIABETES ERDÖL ERDGAS KOHLE FOOD TECHNOLOGY FORM + WERKZEUG HIGH PERFORMANCE PLASTICS HYDROCARBON PROCESSING (UN USUARIO A LA VEZ) INSPEC INTERNATIONAL JOURNAL OF MATERIALS RESEARCH ZEITSCHRIFT FÜR METALLKUNDE INTERNATIONAL POLYMER PROCESSING JAMA JOURNAL OF APICULTURAL RESEARCH JOURNAL OF CHEMICAL EDUCATION JOURNAL OF THE AMERICAN VETERINARY MEDICAL ASSOCIATION LA PRESSE MEDICALE LA RECHERCHE MANAGING INFORMATION MAGAZINE NEW MATERIALS ASIA NEW ZEALAND MEDICAL JOURNAL OIL AND GAS JOURNAL (UN USUARIO A LA VEZ) REVUE DE METALLURGIE SCIENCE NEWS SEMINARS IN HEMATOLOGY SEMINARS IN ONCOLOGY STEEL RESEARCH INTERNATIONAL THE MATHEMATICA JOURNAL THE MEDICAL LETTER WERKSTATT + BETRIEB CHEMICAL ENGINEERING CLINICAL LABORATORY SCIENCE CORROSION DIABETES ERDÖL ERDGAS KOHLE FOOD TECHNOLOGY FORM + WERKZEUG HIGH PERFORMANCE PLASTICS HYDROCARBON PROCESSING (UN USUARIO A LA VEZ) INSPEC INTERNATIONAL JOURNAL OF MATERIALS RESEARCH ZEITSCHRIFT FÜR METALLKUNDE INTERNATIONAL POLYMER PROCESSING JAMA JOURNAL OF APICULTURAL RESEARCH JOURNAL OF CHEMICAL EDUCATION ACTA VIROLOGICA AMERICAN CERAMIC SOCIETY BULLETIN AMERICAN CERAMIC SOCIETY BULLETIN AMERICAN JOURNAL OF VETERINARY RESEARCH ANNALES DE PATHOLOGIE ANNALES PHARMACEUTIQUES FRANCAICES ARCHIVES OF DERMATOLOGY ARCHIVES OF GENERAL PSYCHIATRY ARCHIVES OF INTERNAL MEDICINE ARCHIVES OF NEUROLOGY ARCHIVES OF OPHTHALMOLOGY ARCHIVES OF PEDIATRICS AND ADOLESCENT MEDICINE ARZNEIMITTEL FORSCHUNG = DRUG RESEARCH BIOTECHNIQUES (UN USUARIO A LA VEZ) BULLETIN DU CANCER | |
| | |