Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Investigación/

Temas de investigacion

Temas de investigacion

1. Avatar de Maufer
    74
    Agradecimientos
    recibidos

Temas de investigacion

Hola a todos!! me gusta mucho la investigacion, y mas si se relaciona con temas sobre lo que quiero apuntar en un futuro, en mi caso, la cirugia cardiovascular, el inconveniente es que siendo estudiante me es dificil plantearme un tema para investigar desde la condicion de estudiante, porque vi varios trabajos realizados ya por cirujanos cardiovasculares, hechos en clinicas, con diferentes procedimientos, tecnicas, casos clinicos, etc. y planteo esto aca para ver si alguien me daria una mano, con posibles temas que pueda investigar, sobre patologia cardiovascular, que pueda hacerlo siendo estudiante, mejor aun si se relaciona con el area quirurgica y la salud publica. Desde ya muchas gracias!!!
    -"La medicina es la mas humana de las ciencias y la mas científica de las humanidades"-
  2. 493
    Agradecimientos
    recibidos
    En primer lugar creo que deberías estar en algún centro, fijate en los departamentos de investigación y docencia de los lugares que te interesen a ver si tienen vacantes para algún becario en investigación.
    Una vez allá, los más probable es que te asignen a un protocolo que ya esté aprobado y tal vez en curso.
    Seguramente una vez que tengas más experiencia y vayas desarrollando el protocolo te vas a ir planteando diferentes alternativas o líneas a lo que ya estés haciendo y te den vía libre para ir desarrollando uno nuevo.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a pato_millar por haber posteado información muy útil:

Maufer (14-Feb-2011)

4. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, tengo que empezar con mi tesis de nutricion y no consigo tema....agradeceria a todos los que me puedan ayyudar eligiendoló, estaba por empezar con el tema del IMC en niños de una escuela privada en comparación con los de una escuela públñica, pero me bajaron el tema porque me dijeron que era aburrido, por eso estoy un poco enloquecida con esto.....les agradezco a todos espero que puedan ayudarme.....saludos...
  5. Avatar de yazminwse
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola me ha parecido muy interesante este tema, de hecho me encanta investigar creo que es la manera más fácil que obtenemos a la hora de buscar alguna información.
    Saludos
  6. Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    fijate este link...por ahi te sirve:

AECUBA

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas