![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Investigación Foro sobre investigación y asociaciones científicas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Chile Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Si necesitan artículos, sólo envíenme un mp con la referencia. Que no sean más de 3 por favor, no tengo tiempo para mandar todo lo que la gente pide. Dudas y preguntas acá por posts. Salu2 SYNAPSE |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Peru Localización: PERU Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola SYNAPSE, ![]() Porfavor situveiras algunas claves dela revistas que aprecen en Elsevier la version español o la de ingles...ya que hay buenas revistas asi justo deloq cursos q estoy rotando...., teagradeciaria univerasalemte sime pudieras ayudar con esas claves,,, ayte dejomis datos.....ATTE: allfredd1@hotmail.com FREDYALEX est. med |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Psicología
| hola, necesito informacion cientifica (publicaciones, revistas,investigaciones,papers) acerca de como se manifiesta la sexualidad en las personas con sindrome de down...me la podrias enviar a mi casilla? ( niko_vcp88@hotmail.com) espero tu rta, saludos |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Tucuman Universidad: Universidad Nacional de Tucumán Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola, me harias el favor de pasarme informacion, ya sea publicaciones, revistas, trabajos cientificos, sobre El conocimiento que tienen mujeres para prevenir el contagio por HPV?? mi dir. de mail es maufer87@hotmail.com, desde ya muchas gracias |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: México Ocupación: Estudiante de Enfermería
| hola si tienes alguna revista para formar mi marco teorico de la investigacion sobre medicamentos gracias |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: Villahermosa Mexico Universidad: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Me interesaria conocer sobre mas revistas medicas que pueda tener a mi alcance aqui en México. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Perú Localización: Trujillo Universidad: Universidad Nacional de Trujillo Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| Hola al igual que FREDYALEX tbn necesito un usuario y pas de Elsevier, donde hay informacion interesante de varias revistas , yo busco en espoeciasl de la revista Medicine en español; si alguien pudiera comparti su pas se le agradece Cualquier dato favor comunicar a steinitz@live.com |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Colombia Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| hola amigo sera que ud me puede conseguir un articulo sobre la fisiopatologia de la hipertension arterial preferiblemente en ingles... graciasss correo juliannavas_1990@hotmail.com se le agradece... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Colombia Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| Hola me puedes ayudar con uno que trate sobre hipertension arterial y la diabetes porfavor. Preferiblemente en ingles. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Perú Localización: Trujillo Universidad: Universidad Nacional de Trujillo Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| DM e HTA Citar:
Editado por Steinix en 16-oct-2008 a las 10:03 . Razón: Termino | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2008 País: Colombia Ocupación: Docente
| Hierro y las gestantes Hola Buenos dias.Por favor estoy buscando articulos de revistas diferente a Lancet y de excelente calidad, sobre el tema de la utilizacion del hierro durante la gestacion, pero por favor en español o traducidos, no no crean que soy cómoda, es que no hablo ingles y todos los demás los tengo en idiomas diferente a mi español. gracias |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Hola!!! tendrias algun paper de fisiologia digestiva? de ser posible en castellano. Gracias! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 12 en 5 posts
| A mi tambien me vendría bien algo de Fisio de Digestivo. ![]() Gracias!! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2008 País: Ecuador Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola porfa me pueden ayudar con un articulo de embriologia un avance cientifico porfa ayudenme si gracias mi correo es julipin_0.12@hotmail.com |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Revistas Passwords Revistas Medicas | MDR | Investigación | 67 | 09-nov-2008 01:48 |