![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Investigación Foro sobre investigación y asociaciones científicas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| consulta sobre trabajo de investigación de mt, distrés y PNIE Hola. Soy musicoterapeuta (UBA) miembro del Equipo de Musicoterapia del Hospital Borda y estudiante de segundo año de la carrera de medicina (UBA). La tesis de grado que elaboré para obtener el título de musicoterapeuta se centró en la función de las intervenciones musicoterapéuticas en el tratamiento de pacientes que padecen enfermedades causadas y/o agravadas por distrés con una fundamentación desde la PNIE. El trabajo de campo lo realicé en el Hospital Borda. Actualmente estoy muy interesada en realizar un trabajo de investigación para profundizar más sobre este tema teniendo en cuenta la cuantificación de algunos marcadores bioquímicos implicados en los procesos patológicos. Me dirijo a ustedes para solicitar información sobre cómo debería proseguir para realizar esta cuantificación, dado que en el trabajo anterior –por las herramientas con las que contaba- realicé la evaluación sobre la evolución del proceso del tratamiento de los pacientes en función de la calidad de vida y desarrollo de los aspectos resilientes que se trabajaban en el mismo. Desde ya agradecería cualquier información que me pudiera proporcionar. Saluda atte., lcmd83@hotmail.com |
| | |
| | #2 (permalink) |
| ACREM ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Mira, primero te aconsejaría que intentes buscar dentro de la facultad algún docente de alguna materia que este trabajando en el tema o algo similar... Obvio que no vas a encontrar quien este haciendo un trabajo sobre musicoterapia... pero me refiero al distrés y los marcadores biológicos... Porque te digo esto? porque lo vas a necesitar y mucho... Además de orientarte y guiarte puede ofrecerte las herramientas necesarias para hacer las mediciones y demás... Yo soy de Rosario y no conozco a nadie dentro de tu facu, pero podés preguntarles a los chicos de AECUBA, (Meryta o Nacho.tk) que ellos a lo mejor te pueden orientar con quien ir a hablar... Qué bueno que tengas aspiraciones de realizar tareas de investigacióN!! Espero que tengas mucho éxito! Saludos Lalyy Editado por laly en 25-jun-2007 a las 06:35 . |
| | |
| | #3 (permalink) |
| ACREM ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Mira, primero te aconsejaría que intentes buscar dentro de la facultad algún docente de alguna materia que este trabajando en el tema o algo similar... Obvio que no vas a encontrar quien este haciendo un trabajo sobre musicoterapia... pero me refiero al distrés y los marcadores biológicos... Porque te digo esto? porque lo vas a necesitar y mucho... Además de orientarte y guiarte puede ofrecerte las herramientas necesarias para hacer las mediciones y demás... Yo soy de Rosario y no conozco a nadie dentro de tu facu, pero podés preguntarles a los chicos de AECUBA, (Meryta o Nacho.tk) que ellos a lo mejor te pueden orientar con quien ir a hablar... Qué bueno que tengas aspiraciones de realizar tareas de investigacióN!! Espero que tengas mucho éxito! Saludos Lalyy |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Investigación sobre Mancia | Estudiantes Psico UNLP | Investigación | 56 | 14-oct-2007 10:10 |
| Consulta sobre cursos??? | Rauloyeah | Cursos y Congresos | 4 | 07-jun-2007 12:00 |