![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Investigación Investigación básica y aplicada. Metodología de la investigación |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2009 País: Argentina Localización: tucuman Universidad: Universidad Nacional de Tucumán Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| hola todos les cuento que estudio bioquimica en tucuman pregunte por mi facultad a cerca de investigacion o informacion de celulas madres y me di con que nadie en la facultad trabaja ni investiga las misma. la verdad que el tema me gusta mucho pero como veran es muy limitado en tucuman queria pedirles que si tiene informacion interesan del tema me la pasen asi por lo menos me voy introduciendo algo en el tema por que me gustria hacer investigacion de eso gracias!!!! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Médico Investigador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 296 en 139 posts
| celulas madre en que??? En el area de la cardiología creo que no hay nadie trabajando en ese área, aunque la gente del FLENI seguramente empiece dentro de poco. En otras areas (neuro, reumato, etc) ni idea. saludos nacho |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 48
Agradecimientos recibidos: 63 en 26 posts
| Citar:
Justo el martes pasado fuí a una charla sobre ese tema, capaz podés informarte acá: Enviando un mail a: gtcarillo@gmail.com Deciles que te comentaron que hace muy poco, el 23 de Junio, ellos organizaron una charla en la UNR sobre: "CÉLULAS MADRE: Un futuro en el presente" Profesor Dr. Armando Mario Perichon Interventor de la UGL IX del PAMI Ex Director de INCUCAI (Fac. de Medicina - UNR - Santa Fe 3100) Espero que puedan darte más información, el Sr. Armando se encarga de esas cosas. Saludos!!
__________________ En serio lo cazaste tu!!?? | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2009 País: Argentina Ocupación: Radiologo
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola!!! te cuento que acá en capital una de las capas en esos temas es la dra. del pozo ana. googleala y fijate si podes llegar a ella. besos clau |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Celulas madres (animación 3D) | PaBB | Biología Celular | 14 | 05-may-2009 10:16 |
| Madres obesas y riesgo de malformaciones | In Vitro | Noticias | 3 | 03-mar-2009 02:16 |
| Feliz día a todas las madres Mancianas! | DANU22001 | Mancianos | 9 | 19-oct-2008 10:21 |