Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Investigación/

informacion de celulas madres

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

hola todos les cuento que estudio bioquimica en tucuman pregunte por mi facultad a cerca de investigacion o informacion de celulas madres y me di con que nadie en la facultad trabaja ni investiga las misma.
    la verdad que el tema me gusta mucho pero como veran es muy limitado en tucuman queria pedirles que si tiene informacion interesan del tema me la pasen asi por lo menos me voy introduciendo algo en el tema por que me gustria hacer investigacion de eso gracias!!!!
  2. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    celulas madre en que???
    En el area de la cardiología creo que no hay nadie trabajando en ese área, aunque la gente del FLENI seguramente empiece dentro de poco.
    En otras areas (neuro, reumato, etc) ni idea.

saludos
    nacho
  3. Avatar de Chely
    363
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por cande_85 Ver post
    hola todos les cuento que estudio bioquimica en tucuman pregunte por mi facultad a cerca de investigacion o informacion de celulas madres y me di con que nadie en la facultad trabaja ni investiga las misma.
    la verdad que el tema me gusta mucho pero como veran es muy limitado en tucuman queria pedirles que si tiene informacion interesan del tema me la pasen asi por lo menos me voy introduciendo algo en el tema por que me gustria hacer investigacion de eso gracias!!!!
    Hola Cande!! Ese tema es muy interesante!!
    Justo el martes pasado fuí a una charla sobre ese tema, capaz podés informarte acá: Enviando un mail a: gtcarillo@gmail.com
    Deciles que te comentaron que hace muy poco, el 23 de Junio, ellos organizaron una charla en la UNR sobre:
    "CÉLULAS MADRE: Un futuro en el presente"

Profesor Dr. Armando Mario Perichon
    Interventor de la UGL IX del PAMI
    Ex Director de INCUCAI

(Fac. de Medicina - UNR - Santa Fe 3100)

Espero que puedan darte más información, el Sr. Armando se encarga de esas cosas. Saludos!!
    En serio lo cazaste tu!!??
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! te cuento que acá en capital una de las capas en esos temas es la dra. del pozo ana. googleala y fijate si podes llegar a ella.
    besos clau

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. PaBB
    Biología Celular
    16
    16-Sep-2011 17:41
  2. In Vitro