![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Investigación Foro sobre investigación y asociaciones científicas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Villa Constitucion Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 11 en 5 posts
| Quiero incursionar en la investigacion Hola mancianos!!! soy estudiante de medicina de la unr de rosario y la verdad estoy bastante enganchada con el tema de investigaciones me gustaria que compartan sus experiencias para conocer un poco acerca de este tema y lograr decidirme a empezar a investigar desde ya muchas gracias los dejo un bso grande! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| AECUBA ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 110 en 54 posts
| Te sugiero entres a esta página www.acrem.com.ar Es la página de a Asociación Científica Rosarina de Estudiantes de Medicina, son chicos de la UNR. saludos nacho |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Nacho.tk por haber posteado información muy útil: | Paloma Fabre (17-may-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Hola, yo estoy en la misma situación que Paloma, me gustaria saber si alguien puede guiarme un poco con respecto a ese tema. la unica diferencia es que yo estudio en la uba. muchas gracias. abrazos para todos Damian |
| | |
| | #5 (permalink) |
| AECUBA ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Para los de la UBA si pasaron 3er año puende aplicar para el sistema de pasantías de investigación de la facultad. Si no tienen básicamente 3 posibilidades: 1- Ir por su cuenta y golpear puertas preguntando 2- Si estan en AECUBA y nos llega un ofrecimiento (a veces pasa) de algún laboratorio por algún alumno. 3- Esperar a tener 3ro aprobado saludos nacho |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Nacho.tk por haber posteado información muy útil: | Pampers (16-sep-2008) |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Gracias por los datos nacho!! Como es eso de pertenecer a AECUBA? a mi me llegan los mails de la asociación pq me anote al grupo hace tiempo. Ya con esto es suficiente? o tendría q hacer algo mas si quiero q me llegue alguna info sobre pasantías de investigación. (yo estoy en la uba en 4to.) Saludos!!! Flor |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Flor: En tu caso te sugiero que vayas a Estensión Universitaria y preguntes por las pasantías en investigación, va a ser la forma más rapida y efectiva creo. Por otro lado, si te interesa formar parte de AECUBA (lease hacerte miembro, participar de las actividades, etc) te sugiero primero que veas la pagina www.aecuba.com.ar y despues mandes un mail (aecuba@fmed.uba.ar o a mi aecubanacho@hotmail.com) para organizar una reunion y que te comentemos sobre la asociación. Seguramente vos estas inscritpta en el "aecuba news" que es un newsletter de la sociedad, pero no significa que seas miembro. saludos nacho |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Nacho.tk por haber posteado información muy útil: | flo (09-jun-2008) |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Muchas gracias por la info nacho!! hoy me anote a las pasantías de la extensión universitaria (espero quedar en alguna!!) ya estoy entrando a la pagina para ver de q se trata la asociación... y tenes razón me fije en los mails y es un newsletter de la sociedad a lo q estoy inscripta. saludos Flor ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: donde un adios no signifique el olvido.. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| Hola!! como estan? bueno yo quiero entrar en un lab para hacer investigacion, Si dios me ayuda el año q viene entro a la UDH, como tendria q hacer? Yo voy y "elijo" cual lab me interesa o me ponen en el q haya por promedio? Si alguien me puede explicar bien como tendria q hacer se lo agradeceria!! besos, Agus
__________________ close your eyes, make the wish that this could last forever. if only you could stay with me now |
| | |
| | #10 (permalink) |
| En tu caso lo mejor sería que fueras a extensión universitaria, preguntando por las pasantías en investigación. Si note dejan aplicar todavía porque no aprobaste el ciclo biomédico, al menos podés ir viendo los laboratoriots que hay apra el año que viene saludis nacho |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: San isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 45 en 12 posts
| Nacho, a que te referis con Golpear puertas? o sea, yo no tengo ni la menor idea de donde quedan los laboratorios de la facultad. si me podes ayudar ocn esto estoy agradecido! suerte!
__________________ "Una persona no sabe más que otra, simplemente sabe otras cosas" Socrates |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: donde un adios no signifique el olvido.. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 13 en 10 posts
| Citar:
Besos
__________________ close your eyes, make the wish that this could last forever. if only you could stay with me now | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a cowie por haber posteado información muy útil: | ToMaSiTo794 (16-sep-2008) |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: San isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Gracias Cowie, voy a intentar hacer eso! saludos
__________________ "Una persona no sabe más que otra, simplemente sabe otras cosas" Socrates |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Los laboratorios en su mayoría dependen de las cátedras. Podés probar desd ela página de FMED (deptos y cátedras) e ir viendo que grupos de investigación hay y si tienen página te fijás donde quedan. saludos nacho |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Nacho.tk por haber posteado información muy útil: | ToMaSiTo794 (17-sep-2008) |
| | #15 (permalink) |
| Gracias NACHO, una gran abrazo! saludos
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2008 País: Argentina Localización: San Luis Universidad: Universidad Nacional de San Luis Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 31 en 19 posts
| ¿Cómo es en sus carreras el sistema para empezar a investigar? Leo que se anotan... ¿en qué se anotan? ¿y para qué? ¿cómo los seleccionan, por promedio, cantidad de materias aprobadas, curriculums...? ¿Cualquier alumno puede...? ¿Qué onda? |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Por lo general son mas las ofertas que la demanda (lamentablemente). Cuando hay mas de uno los pueden elgir por entrevista. Hay que tener cierta cantidad de materias aprobadas saludos nacho |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Investigación científica | Dr. Edú | Mundo UBA | 5 | 26-may-2008 10:28 |
| catarsis grupal para comprender a padres que quieren incursionar en la tecnologia | vane_dl | Mancianos | 2 | 22-mar-2008 12:08 |
| quiero joda!!! | vico | Salidas | 17 | 08-ago-2007 04:20 |
| congresos de investigacion | Boris | Investigación | 11 | 17-mar-2007 09:58 |