![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Investigación Foro sobre investigación y asociaciones científicas |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas |
| |
#1 (permalink)
|
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: España Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| foro con muchas password hola en este foro passfans encontrareis muchisimas pass de bases datos y proxys en muy bueno, aunque al principio un poco lioso de comprender como funciona un saludo w_w_w_passfans_com |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: España Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
| alguien lo ha probado ya?? a mi me esta sacando de más de un apuro a la hora de encontrar los articulos que necesito un saludo |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Médico Residente neumonólogo
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| perico estoy tratando de entenderlo! como es el tema? me imagino que hay que inscribirse no? si me podes aclarar un poco mas sobre esta pagina seria genial abrazo nacho |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Hola Ese foro es un foro como cualquier otro, pero se basa en una seria de privilegios para entrar en las distintas zonas. A mas privilegios, más acceso a las distintas partes del foro. Los privilegios se consiguen posteando, compartiendo claves, ayudando a los demas....vamos participando en el foro. El primer punto de "prestigio" se consigue simplemente presentándote al resto de usuarios en el sitio correspondiente. En algunos casos las contraseñas se "venden" a cambio de "foro-dólares", es decir, a cambio de varios de los puntos que has conseguido, pero en muchiiisimos casos no hay que "comprar" Con los "foro-dólares" tambien se puede comprar más puntos de prestigio, para tener más acceso a zonas del foro. Otro de los modos para conseguir puntos es haciendo publicidad del foro, por ejemplo, por cada usuario que se registre utilizando el link que yo he puesto más arriba hará que yo reciba 10 "foro-dólares" Espero que os haya aclarado como va el tema un saludo Pd. Este es el link: pincha aqui |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Perú Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola bueno soy nuevoen este foro queria saber si alguien tiene clave de science direct , si fueran tan amables quisiera dar claves pero ya las que tenia vencieron y ahora esta mas dificil conseguirlas. atte Gracias |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Perú Ocupación: Odontólogo
| Que tal soy nuevo en este foro y necesito con urgencia claves para Science direct, blackwell. Este es mi mail augusto7779@hotmail.com, podriamos cambiar informacion q tambien manejo... muy agradecido de antemano Augusto |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/investigacion/17422-foro-muchas-password.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| UID 6947 - Propagand - passfans ezproxy| password| forum| bbs | vpn| proxy| ebooks - Powered by Discuz! | This thread | Refback | 05-jun-2008 09:29 | |
| uid=6947 - Propagand - passfans ezproxy| password| forum| bbs | vpn| proxy| ebooks | ??| ?? |??? - Powered by Discuz! | This thread | Refback | 05-may-2008 08:14 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Foro UNR! | Mancia | Anuncios | 0 | 11-abr-2008 04:52 |
| q foro asqueroso - "Foro Nacionalista" | flasheadito | Actualidad y Política | 58 | 26-mar-2008 03:27 |
| Cuantas Faltas???!!!!!!!!!!!! Muchas versiones........... | BladeRunner | Embriología | 9 | 05-ago-2007 09:27 |