![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Investigación Foro sobre investigación y asociaciones científicas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: abril-2008 País: MEXICO Localización: MEXICO Universidad: UNIVERSIDAD LA SALLE Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola Soy Nueva En Esto Y Necesito Informacion Sobre El Citomegalovirus, Que Consecuencias Trae En El Embarazo , Porq Se Contagia? Tiene Algo Que Ver Que El Papa Ingiera Drogas O Alcohol Que El Niño Nasca Con Alguna Discapacidad O Es Por El Virus? Ayudenme Porfavor Es Muy Imprtante Despues Les Cuento Porque M Gracias | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Supermoderador ![]()
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Lincoln/Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Agente de propaganda médica
Agradecimientos realizados: 52
Agradecimientos recibidos: 64 en 31 posts
| el papa ingiriendo drogas? ![]() El tema del alcohol y las drogas, es un tema aparte y deberias buscarlo como tal, una busqueda en google con "drogas+malformaciones+congenitas" tira unos cuantos resultados piolas, y podes unirlo con el cmv quizas... Bueno, volviendo a tu post, siempre la mejor respuesta se forma leyendo unas cuantas fuentes, por lo que te paso algunas: Citomegalovirus - Wikipedia, la enciclopedia libre Biblioteca de Salud: Infeccin de Citomegalovirus Durante el Embarazo http://www.otispregnancy.org/pdf/CMV_y_Embarazo.pdf No se nada del tema, por lo que no te puedo dar una respuesta YO que te sirva. Espero que mis habilidades nerdicas con el google te sirvan de algo igual. Suerte!
__________________ Reglas de Mancia - Simbiosiemos, no me obligues a cascarte Mancia Fest 2008 - ¿Vas a postear en Inclasificables? Lee esto | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayudenme sip=D | Javi_Fisio | Curiosidades | 6 | 30-mar-2008 09:16 |
| ayudenme estoy desorientada!!!!! | carcu | Vida estudiantil | 3 | 15-feb-2008 06:14 |
| quien me puede explicar como es la ruta de señalizacion para la insulina PORFAVOR | Martin Ignacio | Bioquímica | 5 | 09-ago-2007 08:46 |