![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Investigación Foro sobre investigación y asociaciones científicas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Guatemala Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Necesito ayudaaa...!!! Hola..!! soy nueva por aca, soy estudiante de medicina de tercer año, como parte de los requisitos necesito hacer una investigacion hacerca de temas medicos actuales, pero la verdad no tengo idea de sobre que puedo investigar ni que tipo de estudio hacer. porfavor les pido su ayuda, les estare muuuy agradecida.... ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Republica Dominicana Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Pero que te gusta, que quieres ser piensa en eso, hay muchos temas. La investigacion debe ser un estudio prospectivo o como, por que yo estudie en otro pais asi que no se como es alla. Puedes usar temas moleculares y eso, sobre las diferente teorias sobre receptores CD o proteinas chaperonas y las enfermedades autoinmunes, tambien sobre su impacto en el cancer. Las diferentes controversias en torno a los tratamientos de la HTA. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Guatemala Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| oye muchas gracias por tu ayuda, creeme q te lo agradesco miles.. Te cuento q hace un rato me surgio la idea de investigar sobre el daño q causan los ipod o MP3 en la audicion de los jovenes... Mi problema sigue siendo q no se por donde empezar..!! Bueno respecto al tipo de estudio no se si pueda ser experimental, casos o controles o q onda, la verdad esto de investigar no fue hecho para mi... HELP..!!!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Republica Dominicana Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Los de investigacion moleculares son experimentales, el de el daño de los mp3 seria prospectivo descriptivo creo yo, pero como medirias bien el daño, o podria ser mejro un caso y control, una poblacion q si y una q no y comparar la audicion. Primero piensa en el estudio, q tu quieres hacer, na luego con el estudio vas viendo en donde impacta mas, el de mp3 e ipod, poblacion joven de 16-26 por asi decir, caso y control, seria mas dificil encontrar la poblaicon control, piensa en como va sa medir cada cosa, o sea, audiometria, q haras pa decir q uno esta mal o no, ya como sabes q quieres tiene stu hipotesis ahi, lo mas probable afirmativa. Pero hasta que no empeices a pensar en el tema no puede empezar a delimitar tu investigacion, ademas piensa en que quieres especializarte luego, para que te sea mas util pa ti en torno a provecho e interes, piensa en q impactaria mas, pa q quieres hacer la investigacion, en cual tema t desenvolevrias mas facil y eso, piensa en algo impactante q t guste o en algo q sea facil pa hacerlo bien y sin pasar trabajo si lo q t gusta no es investigar. Pero siempre piensa en algo util. |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a The_Sandman por haber posteado información muy útil: | Flor de Maria (06-mar-2008) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Final 18/02 Ayudaaa!! Huesos!! | NEMO | UBA Anatomía | 6 | 15-feb-2008 09:05 |
| necesito ayudaaa!!! | JADE | Doctora Corazón | 25 | 26-oct-2007 11:16 |
| Medicina o Bioquimica? AyUdAaa... | flor_77 | Mancianos | 1 | 01-oct-2007 08:59 |
| Ayudaaa Porfa | mica_dv | UBA Anatomía | 1 | 08-ago-2007 08:15 |