![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Investigación Foro sobre investigación y asociaciones científicas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| AECUBA ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 110 en 54 posts
| [AECUBA] Comisión Directiva 2008 A continuación les mostramos la Comisión Directiva 2008, que fue electa en la última reunión de AECUBA antes del receso por vacaciones. Esta comisión directiva ya se encuentra ejerciendo sus funciones y AECUBA estará trabajando con la totalidad de sus miembros desde mediados de Febrero del corriente. COMISIÓN DIRECTIVA DE AECUBA 2008 Presidenta: Univ. María Cristina Lorenzo Carrión Vicepresidente: Univ. Ignacio Miguel Seropian Secretaria: Univ. María Zabalza Tesorera: Univ. Mercedes Palazzo Fabre Secretaria de Actas: Univ. Delfina Zelaschi 1er Vocal: Univ. Diana Samanta Peri Cruzado 2da Vocal: Univ. Ana Quiroga saludos Nacho |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 27 en 18 posts
| ¿cuando comienzan las actividades de AECUBA y cuando uno se puede asociar? Gracias. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| AECUBA ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Majo: Las primeras reuniones de AECUBA van a ser a partir de mitad de febrero. Como hubo bastante gente que mandó mail para informarse y poder forma parte de AECUBA, estamos planeando hacer una charla informativa a fines de febrero. Si te interesa asistir a esta charla, por favor enviame un PM con tu mail asi te agrego a la lista y te avisamos cuando se hace. saludos nacho |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Almagro/Junin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Ya te mando un MP para que me avises de la charla!! Besoss |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Pilar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Licenciatura en obstetricia
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 6 en 5 posts
| bueno yo tmb te mando el pm... igual no se si yo tmb puedo participar pq ademas de q recien empiezo primero este año, soy de lic en obstetricia... espero q si se pueda pq me interesa bastante |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Almagro/Junin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Yo tmb empiezo primero este año! Aunq medicina.. pero igual seguro q te podes anotar, Dones! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| ehhh la similitud está en que Cris se llama "cristina" pero tanto ella como yo estamos de novios y no entre nosotros jaja. Aclaro por las dudas!!! Ah... y yo no soy vizco!!! saludos nacho |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Kovac Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 147
Agradecimientos recibidos: 306 en 161 posts
| pero... nacho... te dejaron en el lugar de julio cobos... no te estaras convirtiendo en el cuatro de copas de aecuba, no? ![]() ![]() ![]()
__________________ LUQQUITA!!! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Ya te mandé un mail Nacho.tk, hace tiempo. Cualquier novedad avisame porque quiero de verdad ver qué trata, igual algo ya estuve hablando con Luciana que estuve hace algún tiempo ahí. Un abrazo che Salud!
__________________ FEO.. PERO FÁCIL ![]() ROCK |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ya pasó [2008] Congreso Mundial de Medicina Interna - Argentina - Septiembre 2008 | [-yam!-] | Cursos y Congresos | 20 | 28-jul-2008 10:02 |
| Ya pasó [BsAs][MAYO] Congreso mundial de cardiologia 2008 - 18 al 21 de Mayo | Verk | Cursos y Congresos | 57 | 27-may-2008 01:29 |
| cambio de comision bioq!!!!! | la_maga | Bioquímica | 2 | 23-jul-2007 01:41 |