![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Investigación Foro sobre investigación y asociaciones científicas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Republica Dominicana Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Enfermedades mas comunes Buenas estoy haciendo un trabajo de investigacion para confirmar una teoria de como afecta la temp molecularmente el sistema inmune peor he tenido problemas encontrando exactamente que enferemdades son mas comunes en los paises frios y en los paises calidos, mejor que enfermedades mas frecuentes en los diferenets cambios de temporada aunque esta info me serviria de utilidad, si me puede ayudar en esto les estaria agradecido. Pueden dejar su mensaje aqui, mandarme un MP, o escribirme o agregarme a mi msn PCBHB@HOTMAIL.COM |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| aca dice algo sobre lo q estas buscando... espero q te sirva: Las enfermedades del clima Edit: ahh, y echale una mirada a este articulo: http://www.orasconhu.org/documentos/...%20Jimenez.pdf
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Regiones comunes al craneo y la cara | sofiaaymara | Anatomía | 7 | 04-nov-2008 05:13 |
| extrañas enfermedades | Pablo... | INCLASIFICABLES | 10 | 11-oct-2008 08:47 |
| Enfermedades infecciosas | carodoc | Patología I UBA | 50 | 06-jul-2008 11:23 |
| enfermedades | ducky | Bioquímica | 18 | 06-sep-2007 07:52 |
| Dudas sobre regiones comunes de cráneo y cara y los malditos agujeros del... craneo | EliTa | Anatomía | 7 | 16-jun-2007 08:18 |