Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Investigación/

Tesis ( trabajo de investigacion)

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos a todos, y gracias por leer mi inquietud, soy tico estudiante de medicina de ultimo año y entre los requisitos de graduacion estan el hacer un tesis ( trabajo de investigacion) y no tengo ni idea de como empezar ni que tema escojer, lo unico que se es queme gusta cirugia y me gustaria especializarme en ello, por lo cual quiero hacer un tema relacionado con cirugia.

le voy a agradecer toda mi vida a la persona que me ayude, ya qe me siento como que el mundo se me viee encima. gracias

al correo
    d######@medicos.com
    k######@hotmail.com

gracias
    Editado por Matías Perez Artuso en 04-Feb-2008 a las 02:47 PM Razón: Revela Información Personal. AQUELLOS QUIENES PUEDAN BRINDAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA, POR FAVOR HACERLO VÍA PM
  2. Avatar de chiribina
    420
    Agradecimientos
    recibidos
    uu negri ojala pudiera ayudarte...yo estoy en 2do año...asi q veras q mucha idea no tgo..pero si se de algo te digo. justamente uno de los miedos de la carrera q tgo es la bendita tesis...
    te deseo los mejores de los exitos

3. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy en la misma que vos intentando agarrar lo de la tesis. POr suerte en cuanto al tema estoy orientada y ademas en mi facu tenemos una materia que nos ayuda a preparar la tesis....
    Lo ideal seria que te consigas alguna tesis hecha para ver como se hace...
  4. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate si podes conseguir este libro:

Los Informes científicos (Cómo elaborar Tesis, Monografías, Articulos para publicar, etc)

de Roberto M. Cataldi Amatrian.