Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Investigación/

Inicio - investigación

Inicio - investigación

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Inicio - investigación

Hola gente, soy estudiante de medicina y estoy terminando primero. La verdad que me interesa muchísimo la investigación, y no necesariamente en un área en particular.

En sí me gustaría saber en qué momento de la carrera podría acercarme de alguna manera a este "mundo" y de qué manera podría hacerlo. Y también, como la docencia me resulta de gran interés, estaba pensando en hacer la ayudantía de alguna materia (histo por ejemplo, que me encantó, pero las materias de segundo me entusiasman bastante) y quería saber si eso me podría acercar de alguna manera.

Si estoy delirando díganme jajaja. Un saludo.
  2. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Respondo un poco tarde, pero capaz a alguien con la misma inquietud le sirve.

Mirá, tengo entendido que muchas de las materias de la carrera tienen laboratorios. Por lo menos, se que Anatomía (cat 2) tiene laboratorios (yo estoy en uno, mas abajo te cuento). Fisiología CAT 1 tiene también un montón de laboratorios, los podes encontrar en la página de la cátedra. Bioquimica tiene laboratorio. Seguramente también las materias de tercero tengan.