Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Clasificados & Insumos/ Tecnología/ Internet/

ganar dinero en internet

ganar dinero en internet

1. Avatar de pipi2007
    1,276
    Agradecimientos
    recibidos

ganar dinero en internet

Hola:

La empresa PUBLIFACIL está reclutando gente que este dispuesta a leer publicidad por Internet.
    Primero te afilias, es gratuito, luego te entregan una página con tu nombre, en esta página es la que entrarás para leer la publicidad, NO te envían la publicidad a tu buzón de correo personal, así ni te saturan tu buzón, ni puedes recibir virus.

Solo te comprometes a leer la publicidad enviada por ellos, cada publicidad leída te acredita centavos de dólares a favor y si hay gente que se inscribe gracias a ti, cuando ellos lean publicidad, también conseguirás comisiones por su trabajo.
    Solo tienes que entrar a la página que te entregan, 2 o 3 veces por semana para leer la publicidad, no te costará mas de 5 minutos leerla.
    Lo importante es que primero te inscribas para que tengas tu propia página y luego se lo envíes a tus contactos.
    Entra en esta página y afíliate Publifacil.com - An ethical Mail system

La afiliación es gratis y solo por leer publicidad vas a ganar dinero!

Saludos
  2. Avatar de lordx
    263
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pipi2007 Ver post
    Hola:

La empresa PUBLIFACIL está reclutando gente que este dispuesta a leer publicidad por Internet.
    Primero te afilias, es gratuito, luego te entregan una página con tu nombre, en esta página es la que entrarás para leer la publicidad, NO te envían la publicidad a tu buzón de correo personal, así ni te saturan tu buzón, ni puedes recibir virus.

Solo te comprometes a leer la publicidad enviada por ellos, cada publicidad leída te acredita centavos de dólares a favor y si hay gente que se inscribe gracias a ti, cuando ellos lean publicidad, también conseguirás comisiones por su trabajo.
    Solo tienes que entrar a la página que te entregan, 2 o 3 veces por semana para leer la publicidad, no te costará mas de 5 minutos leerla.
    Lo importante es que primero te inscribas para que tengas tu propia página y luego se lo envíes a tus contactos.
    Entra en esta página y afíliate Publifacil.com - An ethical Mail system

La afiliación es gratis y solo por leer publicidad vas a ganar dinero!

Saludos
    che me la recomendo un amigo esta pagina pero la verdad me cuesta creerle alguien mas q la use?, no es q dude de vos pero dudo mucho q te garpen por no hacer nada
  3. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya me mandaron dos mails a cerca de ésto...

Será??

O_o

4. Avatar de pipi2007
    1,276
    Agradecimientos
    recibidos
    anotarte es gratis, con probar.....no perdes nada, ademas si te creas una cuenta paypal tu plata te la depositan ahi y podes utilizarla para comprar servicios en internet o que te la den en mano visita la pagina de Publifacil.com - An ethical Mail system lee las preguntas frecuente y el plan de compensasion y enterate de como funciona y sacate tus dudas
  5. Avatar de Lafiel
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    No quiero echarte abajo la propuesta pero... pone en google "publifacil" y ahi te vas a enterar si es confiable o no, si te pagan o no sin poner tus datos en ningun lado.... conclusion de uno que lo hizo: ganas mas plata desenchufando un refrigerador y encima no te pagan....

Saludos
  6. Avatar de pipi2007
    1,276
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lafiel Ver post
    No quiero echarte abajo la propuesta pero... pone en google "publifacil" y ahi te vas a enterar si es confiable o no, si te pagan o no sin poner tus datos en ningun lado.... conclusion de uno que lo hizo: ganas mas plata desenchufando un refrigerador y encima no te pagan....

Saludos
    jajaja bueno cree lo que quieras en el post decia que habia llenado la piramide jajaaj tenes que tener 5000 persona para tenerla completita, que trabajo como un loco jajajaa te mandan 1 mensaje a veces son mas como mucho 9, en 3 dias, y que solo junto 3 dolares, yo hace una semana que estoy con un referido junte ya 0.22 dolares como le dieron las cuentas, mmm suena a verso eso. mira opinar opina cualquiera ustedes no me conocen yo no te puedo asegurar nada pero no des cualquier referencia porque esa gente no sabes si estan diciendo la verdad o no. fijate un poco antes de decir cualquier cosa.....
  7. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah entonces es cualquiera...

8. Avatar de lordx
    263
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ophelia Ver post
    Ah entonces es cualquiera...
    tampoco se hace rico uno
  9. Avatar de pipi2007
    1,276
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lordx Ver post
    tampoco se hace rico uno
    no por supuesto que no te podes hacer algo de plata dedicando un ratito de tu tiempo nada mas.
  10. Avatar de Zaikoms
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    che pipi, 5787973 no será tu número de registro en publifacil no?
    Si no voy a pensar que lo que en verdad estás intentando es que seamos referenciados a vos, y ganar platita por nuestra suscripción eh....
    Estoy con el campo... pido reforma agraria!
  11. Avatar de pipi2007
    1,276
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Zaikoms Ver post
    che pipi, 5787973 no será tu número de registro en publifacil no?
    Si no voy a pensar que lo que en verdad estás intentando es que seamos referenciados a vos, y ganar platita por nuestra suscripción eh....
    mira yo te dejo mi link obiamente!!!!!!! el que quiere puede asociarse y ganar su plata tambien o no. yo no obligo a nadie el sistema esta bueno a mi me parecio una buena idea, no me interesa discutir si les interesa se pueden asociar, en la mayoria de las paginas te lo recomienda el sistema para ganar plata o para poder juntar plata en tu cuenta paypal y despues usar rapishader con mas velocidad y no tener que esperar 5 horas para bajar un archivo por ejemplo. Si te interesa te podes asociar por supuesto yo te doy mi numero. suerte
  12. Avatar de Zaikoms
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Pipi2007:
    No tengo drama en que hagas plata a costa de nuestro trabajo, de hecho este sistema me tiene bastante acostumbrado a la plusvalía y al que haya gente que viva del trabajo de otros... aunque de ahí a considerarlo una "obviedad" hay un paso grande.
    Solo creo que por una cuestión de nobleza, deberías informarnos que vas a ganar dinero por nosotros, y no hacernos creer que el tuyo fue un comentario desinteresado con el único fin de tirarnos la data.

Por otro lado: para rapidshare podés poner guita directamente en paypal. (Uh, perdón, deschabé que era otro ansuelo para ver si alguno pica?)
  13. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    Era más que obvio... osea, ésto viene a ser como Spam encubierto... no?

no???

14. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, bueno... que mala onda... tampoco es que van a tener algún perjuicio por anotarse como referidos de ella. Para el que le interese y se asocie, es exactamente lo mismo... si da igual, mejor que ella gane unas monedas extra a que no, no es cierto?
  15. Avatar de Zaikoms
    231
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por starckar Ver post
    Che, bueno... que mala onda... tampoco es que van a tener algún perjuicio por anotarse como referidos de ella. Para el que le interese y se asocie, es exactamente lo mismo... si da igual, mejor que ella gane unas monedas extra a que no, no es cierto?
    Si startac, pero me parece que nobleza obliga avisar. Es como que yo te diga que esta re bueno si te inscribís en Mercado Libre desde mi página, pero no te cuento que a mi me van a pagar $10 mangos por cada uno que se suscriba, ni que me van a dar parte de la guita de tus ventas.
  16. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro... a nadie le gusta que lo quieran venir a engatuzar...

Si todo se aclara desde el vamos, está todo bien... pero sino...

17. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya sé, a mi también me parece que ese es el error y que debería haberlo aclarado... como ya sucedió en un thread similar. Pero no tenía ganas de meter púa me queda poco veneno en el stock hoy
  18. Avatar de matilugo
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ophelia Ver post
    Era más que obvio... osea, ésto viene a ser como Spam encubierto... no?

no???

Muchos mensajes son spam encubierto.....
  19. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por starckar Ver post
    Ya sé, a mi también me parece que ese es el error y que debería haberlo aclarado... como ya sucedió en un thread similar. Pero no tenía ganas de meter púa me queda poco veneno en el stock hoy

Se me está cayendo un ídolo (?)

20. Avatar de pipi2007
    1,276
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Zaikoms Ver post
    Pipi2007:
    No tengo drama en que hagas plata a costa de nuestro trabajo, de hecho este sistema me tiene bastante acostumbrado a la plusvalía y al que haya gente que viva del trabajo de otros... aunque de ahí a considerarlo una "obviedad" hay un paso grande.
    Solo creo que por una cuestión de nobleza, deberías informarnos que vas a ganar dinero por nosotros, y no hacernos creer que el tuyo fue un comentario desinteresado con el único fin de tirarnos la data.

Por otro lado: para rapidshare podés poner guita directamente en paypal. (Uh, perdón, deschabé que era otro ansuelo para ver si alguno pica?)
    no ni ahi lo tomo como que me deschabaste si es verdad lo del paypal pero por ejemplo a mi no me da para pagar por el paypal ni ahi entonces con esto me parece una idea buena hay muchas paginas de descargas que te lo ofrecen para lo mismo, y tambien ellos ganan cuando vos te asocias porque por supuesto que asocias en nombre de ellos, es una cadena ustedes pueden asociarse en ese codigo que es el que me dan para pasar o pueden entrar a la pagina directa de publifacil y les das a ellos el premio por decirlo de alguna forma...no te creas que con un mensaje que ves vos me hago rica, ademas despues ustedes pueden ofrecerle esto a sus contacto y que se asocien a nombre de ustedes no entiendo el problema.
  21. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    les dejo este blog, ahi explica bien ese tema saludos.

Ganar dinero con internet. PTC QUE PAGAN
    Ganar dinero con internet. PTC QUE PAGAN
  22. Avatar de jcorza
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    en lo personal creo que no hay forma de ganar dinero rapido y facil en internet, tal vez mucho dinero, pero después de mucho trabajo
  23. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Todo el tema de como ganar dinero facil es un tema complicado, hay empresas que si pagan pero depende de el pais, en usa de hecho que si es verdad, otro pais en el que veo mucho movimiento de estas formas de ganar dinero es en espania tambien.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. artangelo
    Internet
    30
    20-Jul-2010 22:50
  2. Nataka
    INCLASIFICABLES