Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado tocoginecología/

Obstetricia en el Sardá!

Obstetricia en el Sardá!

1. Avatar de Eri-k
    171
    Agradecimientos
    recibidos

Obstetricia en el Sardá!

Buenas a todos!

Queria averiguar si alguno/a roto en este hospi... cualq data me sirve pero principalmente si recuerdan si te dejan presenciar partos, si hay residentes copados, a que hs aprox te dejan salir y si toman algo al final de la rotacion...

MUCHAS GRACIAS
  2. 106
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no hice el IAR ahí (m hubiese gustado) xq me asignaron otro lugar, pero la cursé en la Sardá y fue re lindo. Vi miles d partos, de mellizos, con fórceps, en pelviana, etc y también entré varias veces a quirófano a ver cesáreas. Tb te hacen ir a la guardia y a consultorios. La verdad es q si te interesa la especialidad es re recomendable. Pero t vuelvo a repetir q en la cursada, ni idea el internado. Saludos!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Vatter Pacini por haber posteado información muy útil:

Eri-k (04-May-2011)

4. Avatar de Eri-k
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vatter Pacini Ver post
    Yo no hice el IAR ahí (m hubiese gustado) xq me asignaron otro lugar, pero la cursé en la Sardá y fue re lindo. Vi miles d partos, de mellizos, con fórceps, en pelviana, etc y también entré varias veces a quirófano a ver cesáreas. Tb te hacen ir a la guardia y a consultorios. La verdad es q si te interesa la especialidad es re recomendable. Pero t vuelvo a repetir q en la cursada, ni idea el internado. Saludos!
    Muchas gracias por la data! Tocogineco es la especialidad que quiero hacer asi que tu info es de gran ayuda!
    Suerte!
  5. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien en algun momento hizo la rotacion de toco gineco en la sarda.. por que me salio la asignacion, me gustaria saber que tan exigentes son para tener idea de a que hora se sale..
    todavia estoy a tiempo de buscar otra cursada.. gracias !
  6. Médico Residente de Medicina Familiar
    103
    Agradecimientos
    recibidos
    m interesa cursarla ahi pero la verdad es q trabajo a la tarde, asi q m gustaria saber los horarios y si tenes q hacer guardias
    hay examen?
  7. 150
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!saben si estan incluyendo???gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Vanemed