Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado tocoginecología/

Rotación Tocogineco en el Clinicas

1. 29
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!
    Me toca hacer la rotacion de gineco en el Clínicas....alguien sabe que tal es?? O tienen idea de alguna en la q se aprenda??
    Yo quiero hacer la residencia de Gineco, asi q no tengo problemas en quedarme hasta tarde mientras se aprenda....

gracias!!
  2. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Se que te tienen re cagando... te hacen hacer mil cosas.
    Lo que no se es si aprendes, o te hacen perder el tiempo...
  3. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por miss_jime Ver post
    Hola!
    Me toca hacer la rotacion de gineco en el Clínicas....alguien sabe que tal es?? O tienen idea de alguna en la q se aprenda??
    Yo quiero hacer la residencia de Gineco, asi q no tengo problemas en quedarme hasta tarde mientras se aprenda....

gracias!!
    tengo una compañera que hizo tocogineco ahí y le encantó. Ella también quiere ser ginecóloga y según me comento lo aprovecho muchísimo.
    saludos
  4. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Jime.. te cuento que yo en este momento la estoy haciendo ahi. No me interesa hacer gineco y no es tan asi que te tienen hasta cualquier hora. Como mucho hasta las 12 hs (generalmente salgo antes porque no hay mas pacientes), te hacen asistir a una revista de sala los dias martes (8.30 a 10 hs), y despues elegis vos sola, por que consultorios queres ir..muy buena onda a los servicios que yo fui, si queres por ej, hacer un pap, poner un especulo te dejan (siempre bajo supervision de alguien). Te piden que te busques un htal para hacer guardias de 24 hs de obstetricia (1 X semana)...(nunca son 24..restale 20..).Y al final de la cursada tenes que preparar una monografia (se puede hacer de a 2 y hay fortuna de temas para elegir) en powerpoint y exponerla y otra en word (del mismo tema) que queda en el servicio... Todos dicen que es pesada, que los horarios, etc..Nada que ver...Espero que te sirva mi data..
  5. Los siguiente/s 7 mancianos agradecen a diegodeho por este mensaje de gran utilidad:

Agus... (24-Apr-2010), cellayo (18-Jun-2009), Germany (17-Jul-2010), Jajaja (28-Mar-2009), Luzbelita (01-Apr-2010), miss_jime (15-Jul-2009), Tatita02 (04-Aug-2010)

6. 58
    Agradecimientos
    recibidos

gineco en el clinicas 2010

Hola alguien sabe que tal estuvo el iar de gineco en el clinicas en estos ultimos tiempos???en cuanto a la cursada, las horas que hay que ir, es hasta las 4 o salis antes?? hay guardias? mas o menos esas cosas...necesito esa info! gracias!

Pau
  7. Avatar de *Belu*
    545
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene info actualizada?
  8. 4
    Agradecimientos
    recibidos

iar GINECO EN CLINICAS

Hola !!! ..alguien tiene informacion actual sobre la rotacion de gineco en htal de clinicas ???...agradezco si alguien me cuenta que tal es .
    Saludos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. xyz
    Atención Primaria de la Salud
    85
    08-Mar-2016 19:19
  2. CeCi82