Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado Salud Mental/

Rotación de Salud Mental

Rotación de Salud Mental

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de joritad2003
    100
    Agradecimientos
    recibidos

Rotación de Salud Mental

Hola gente queria saber como es la cursada d psiquitaria el el Alvarez, es para un amigo. Sino si saben de algun otro hopsi donde este buena la cursada...gracias :-)
    Nobody knows the way it´s gonna be
  2. Avatar de matilugo
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Borda, 3 veces por sem de 9 a 12.
  3. Avatar de joritad2003
    100
    Agradecimientos
    recibidos

gracias matilungo! le voy a pasar la info.
    Igual si alguien sabe algo mas..bienvenido
    Nobody knows the way it´s gonna be
  4. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    psiquiatria en el IAR?
  5. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    3 veces pero toda la mañana en el borda..

en el moyano vas menos
  6. Avatar de matilugo
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flasheadito Ver post
    3 veces pero toda la mañana en el borda..

en el moyano vas menos

Antes en el moyano ni ibas pero parece que ahora hay mas control. En el borda averigua en el 3er piso, en terapia de corto plazo de mujeres con el dr martinez ferreti, vas miercoles a viernes de 9 30 a 12.
  7. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    si eso me contaron antes ni ibas ahora vas de vez en cuando

= el borda parece tranqui tmb
  8. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos

en el Roffo

Acabo de terminar la rotación en el Roffo. Vas lunes, miercoles y viernes de 9 a 12. Aceptan sólo dos alumnos. Lo único es que seguís un paciente, después tenés que hacerles un resúmen y entregar al último dia.
    Es tranqui

Besos
  9. Avatar de natalia267
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Celes Ver post
    Acabo de terminar la rotación en el Roffo. Vas lunes, miercoles y viernes de 9 a 12. Aceptan sólo dos alumnos. Lo único es que seguís un paciente, después tenés que hacerles un resúmen y entregar al último dia.
    Es tranqui

Besos
    le dan mucha pelota a ese trabajo q hay q entregar?yo vivo muyyyy cerca del roffo y quiero algo tranqui.......
  10. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    El trabajo le dan bola porque al final lo lee con vos ahi, te va corrigiendo y marcando algunas cosas. O sea hay que entregarlo si o si, pero es sobre un paciente y lo que tiene. No es gran cosa.
    Besos
  11. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    es como para decir bueno hiciste algo x lo menos no???

jajaja
  12. Avatar de natalia267
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    ok,gracias celes!!!
  13. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    repito: psiquiatria en el IAR?
  14. Avatar de natalia267
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    repito: psiquiatria en el IAR?
    si,psiq en el IAR...saludos!!
  15. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    ah yo no sabia que se rotaba por psiquiatria... again jaja
  16. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    el zubi es tranca una amiga mia me dijo q vas tipo 9 y si te interesa te dan bola si no no....no se...averigua
    saludos
  17. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    mas tranqui q en el moyano ...IMPOSIBLE
  18. Avatar de natalia267
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno gracias gente!me dijeron q en el moyano ahora hay que ir,parece q cambiaron las cosas asi q ojo con el que se anota!!!saludos y suerte!!
  19. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui al moyano y es super tranquilo
  20. Los siguientes usuarios agradecen a lores por haber posteado información muy útil:

Luzbelita (06-Apr-2010)

21. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe como es el alvear? es tranqui?
  22. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos

rotacion de psiquiatria

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    consulta:alguien empezo ayer 9/12/07 la rotacion de psiquiatria en el moyano?
  23. Médico Pediatra
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Alguien tiene idea q tal es la rotacion en el alvarez, poque puse como primera pocion moyano para empezar en marzo, pero tambien tuve q poner el alvarez y no tengo ni idea como es, por si me llega a tocar ir ahi.Gracias
  24. 3
    Agradecimientos
    recibidos

psiquiatria en alvarez

Muyyyyy tranqui, vas poco, la gente es copada, re da para hacerla ahi
  25. Médico Pediatra
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!!! Me quedo mas tranqui, porque con el 80%,en marzo,no vo y a saber ni como me llamo!!! Saludos
  26. 20
    Agradecimientos
    recibidos

[IAR] Rotación de Salud Mental - Hospital Alvear

Alguien que la haya hecho en el Alvear... que onda? es tranqui?
  27. Médico Pediatra
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayudaaaaaaaa!! A mi me toco el Alvear y soy de varela! Como es la rotacion? Hay posibilidades de pasarse al moyano?
    Gracias!!!
  28. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    el moyano es lo mas pancho q hay !!!!
  29. Médico Pediatra
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, el moyano es super tranqui, el problema es q si no te lo asignaron ya no te incluyen como antes, eso es lo q nos dijo la secretaria, asi q si alguien tiene referencias del alvear seran bienvenidas, gracias!
  30. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo me encargo de la rotación de Salud Mental en el Hospital Alvarez, evidentemente tengo que aumentar el nivel de exigencia.
    los espero...
    Jose
  31. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos saben en el moyano cuantas veces por semana hay que ir y cuantas faltas hay? toman asistencia?
  32. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    nadie curso ahi??? nadie sabe???
  33. Avatar de MeLinA_1487
    177
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe q onda S. Mental en el Argerich ? me salió ahi !
    MeLinA \(87)/
  34. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos

uuups

Citar Originalmente publicado por pernek Ver post
    Hola, yo me encargo de la rotación de Salud Mental en el Hospital Alvarez, evidentemente tengo que aumentar el nivel de exigencia.
    los espero...
    Jose

Doy fe que aca el doctor Jose aumento el nivel de exigencia de salud mental en el Alvarez , para los que creen que no van a hacer nada... se van a llevar una sorpresa y hasta sorpresa y media no se si puedo contar todo jejeje.
    Posta, no es justamente el hospi donde ni van (por lo menos en salud mental), igual son copados (chupamedias que soyyy).
    Jose un beeeeeso, me rei mucho cuando encontre tu comentario no sabia que lo habias puesto en este foto.
  35. 10
    Agradecimientos
    recibidos

IAR Moyano!

Hola ,,me recibi el lunes 21, y hoy en el clinicas(udh de pertenencia) me dijo mariano que tenia que empezar esta sem si conseguia lugar para rotar por salud mental,obvio le dije que la iba a hacer en el moyano,estoy casi segura de que no va a haber drama que vaya directamente el lunes al moyano,para que me fiermen el alta,pero leyendo esto de las vacaciones queria aseguarme de que no arranquen justo este lunes 28! alguien que este cursando ahi,me haria el favor de contestarme eso y si tienen idea si se me va a complicar! pq llamo a la sec y no contesta nadie! y ya estoy en el interior!!
    Soy muy complicada???jajaja
    Mil gracias!!
    Beso. Sole.
  36. 24
    Agradecimientos
    recibidos

Iar Hosp. Borda

A los que estén rotando o ya pasaron por allí, si pueden contar como es la rotación: si hay que ir todos los días??, horario?? y que cualquier otra cosa se les ocurra contar. Gracias!!!
  37. 238
    Agradecimientos
    recibidos
    Las vacaciones empiezan el lunes 4 de agosto, son las ultimas dos semanas. Seguro te firman, a mi me firmaron ayer para una amiga que empieza con la prorroga el 11 de agosto, osea... no iria nunca y no les importo, jajajja...
    X si queres llamar... tenes el interno de la secretaria?? xq yo llame y me atendio, x si acaso te lo paso, es... 4301-3656/59 int 249, sino pedi que te pasen con "catedra". Espero que te sirva la info!
  38. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    maguiguia seguro empiezan el 4 de agosto? porque escuche a una chica que decia que teniamos que ir el lunes que viene que es 28 a la secretaria porque monchablon se iba y no iba a estar nadie para firmar cuando termina, yo entendi que la semana que viene se iba
  39. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me dijo la secretaria que valla este viernes para averiguar si la proxima semana y la otra son vacaciones, asiq ni idea, es un descontrol¡¡
  40. 238
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me dijo que las vacaciones empiezan el 4 de agosto. Pero que muchas veces Monchablon se va antes a algun congreso y despues nos cuesta encontrarlo para que nos firme, que por eso ella preferia que nos firme ahora que sabia que estaba xq si se llega a ir la vamos a volver loca. Ademas las supuestas clases siguen hasta el 1 de agosto xq los medicos que hacen la terapia grupal se toman vacas recien el 4 de agosto, igual lo que a nosotros nos interesa es la firma en la papeleta, no las clases, no?? jajajjajaa... Asi que vayan cuanto antes asi nos firma de una vez y nos quedamos mas tranquilos.
  41. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola,gracias por la info,Pel espero que te haya llegado mi rta,todavia no me manejo demasiado bien en esto,soy demasiado nueva en Mancia! aa
    Les cuento que pude ir hoy al Moyano y logre que Monchablon me firme el alta,y despues fui a hbalar con norita,la sec,y me dijo que mañ hay una clase(no se si sera clase o cons ext),la verdad es que no indague demasiado pq como vine me voy! y me dijo tmb que el lunes 28 osea el que viene,empiezan las vacaciones por 2 semanas y que no va a quedar nadie,que no tenia que ir al hospital.Que recien vaya la ultima sem de rotacion lun a las 9 y ella me ubicaba con algun docente pq todavia no confiaba en que todos regresen a tiempo de sus vacaciones!!
    gracias otra vez
    Saludos
    Sole
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. delfii
    Salud Mental