Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado Salud Mental/

Rotación de Salud Mental

Rotación de Salud Mental

Página 2 de 2 « 12
  1. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisimo que lo pudiste arreglar, yo me imagine que iban a desaparecer todos el lunes inlcuisve las secretarias,
  2. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaajaj es un gol olimpico el Moyano...

Lo peor es que a mi me habia gustado Psiq...
  3. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    es lo mas tranqui q hay el moyano

si queres ni vas
  4. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno , entonces hay q ir el lunes de la ultima semana para q nos firmen
    aguante el moyano¡¡¡¡jejejej
  5. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien q este ahciendo el iar en el moyano de psiquiatria , me dice que onda.. cuantas veces van , a que hora entran , salen , etc , queria ver si me anotaba para mi rotacion por alla ., grachias beso
  6. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    mira esta cursada justo es medio particular porque estan las vacaciones de inviernos con lo que esta semana y la que viene no hay clases, la cursada es lunes miercoles y viernes a las 9 hasta las 12 pero no se toma lista y te dicen bastante claro que vaya el que quiera, el primer dia eran 40, ya el miercoles 15 y el viernes fuimos 5 y ahora vacaciones y volveran todos para la ultima smana que nos tienen que firmar el papel
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Pel por haber posteado información muy útil:

dsl (18-Mar-2014)

8. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaj , ah bastante free el tema del moyano.... bueno no se el tema es que tengo que ver si me aceptan ... me tengo que anotar en la facu o alla con alguna secretaria? donde esta la secre ? a donde tengo que ir?
    grachias y perdon por tanta preguntas!
    mua
  9. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, yo estoy haciendo el iar en el Moya, si re tranquiiii ,por demas!! yo fui la primer semana , lunes y miercoles, el viernes no fui ,desp hable con norita la sec y me dijo q no vayamos por dos semanas ( x las vacaciones) q firman todo igual al final, asi q no se que ondaaa, pero bueno el caso q tenemos vacaciones en el internado, saludossss
  10. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo fui a ventanilla del iar y le dije que tenia amigos qu habian ido al moyano y le dijeron que me anote en facultad y recien ahi me dieron bola para anotarme ahi, le dije la fecha se fijo si habia cupos y me anoto. igual un monton fueron el primer dia con la hoja de alta y se anotaron tambien en una hoja cualquiera tipo lista y los agarraron a todos, ahora la lista de la faculad no les llegaba y la tipa me termino diciendo que le iban a firmar a todo el mundo que este por ahi la ultima semana palabra mas o menos
  11. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Pel por este mensaje de gran utilidad:

Shyshy (02-Aug-2008)

12. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    sorry por preguntar de nuevo pero no me qeudo claro si tengo que anotarme en la facu o directo voy al moyano a pedir un lugar para la rotacion de psiquiatria? grachias al que pueda responderme mua
  13. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, no se como hicieron los demas, yo lo que hice fue dar la baja en mi hospital y dar el alta en el moyano y listo! en el moyano te incluyen automaticamente solo tenes q tener la baja firmada por el director de internado de tu hospi y el alta del moyano q te lo firma Monchablon en el Moyano, desp con esos dos papeles(alta y baja firmadas) vas y los entregas en ventanilla de internado..al menos eso hice yo y me dijeron q estaba todo bien, salu2
    lo que podes hacer es tambien llamar a Nora q es la secretaria del Moyano , y le preguntas, tienen todas muy buena onda el tel es: 43013656-59, el numero de interno es 249, suerte
  14. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Shyshy (26-Aug-2008)

15. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo soy del clinicas y me acerque a ventanilla de iar y le dije que me queria anotar para el moyano ahi porque me habian comentado que anotaban en facultad y asi fue me anotaron en una lista y el dia que tenia que inscribirme con mariano (una semana antes de la rotacion) como era la primera y no sabia como se hacia fui igual y le dije que estaba anotada en iar, no hubo ningun papel firmado ni en el iar ni mariano y despues en internet aparecia que tenia asignado el moyano
    Igual fueron miles el primer dia con la carta de alta, el tema es que como la inmscripcion con mariano es una semana antes de la rotacion tendrias que ir antes de eso al moyano para tener ese tema resuelto y no dejar de anotarte en el clinicas sin estar anotada en ningun lado
    Saludos
  16. 54
    Agradecimientos
    recibidos

Recomendaciones para cursar Salud Mental?

Donde me recomiendan cursar o anotarme para salud mental, desde ya miles de gracias..
    Espero sus comentarioooooosssssssssss
    saludos
    ...puede el silencio ser mucho mas duro que el cemento..
  17. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Lucasa...Hacela en el Moyano esta muy bueno y es super tranquilo, yo curse psiquiatria e internado ahi, muy bueno a mi me gusto, llama para anotarte te dejo el telefono de la secretaria:4301-3656/59 int 249, Habla con Norita o sino la otra secretaria son las dos re piolas......
    :ANYWORD:
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  18. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Lucasa (20-Sep-2008)

19. Avatar de *Natalia*
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Me tocó S. Mental en el Alvear. Es tranqui?
    (si a esta pregunta contestan "El moyano es tranquilo" hay tabla!)
    Saludos!!
    Natu.
  20. Avatar de luna
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos me gustaria poder hacer la rotacion del IAR en el moyano, como es el tema ahora de la inscripcion? cuanto antes hay que anotarse/ hacer el tramite para que te acepten? gracias
  21. Estudiante de Medicina
    245
    Agradecimientos
    recibidos
    Donde puedo conseguir el cronograma de cursadas para salud mental (iar) en el moyano para septiembre 2011??????????????????????????????????????????????

MUCHAS GRACIAS!!
    ...Si quieres verme caer tendrás que cortar el aire y es imposible que la corriente no sople en alguna parte...
  22. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola A todos!

Alguno sabe como es Salud Mental del IAR en el Pirovano??,
    Me toco ahi y no se nada de como es!!!
  23. 104
    Agradecimientos
    recibidos

SM en el Moyano

Yo estoy terminando la rotación ahi.
    No me la asignaron, sino que la busqué ahi. Yo fui la semana anterior a la secretaría con la carta de aceptación y no hubo ningún problema. No se si es por la época, pero nosotros somos 4 rotando, asi que problema por la cantidad de gente no hay. No se como sera ahora...
  24. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy fui a pedir SM en el Moyano, quería para el 30/1 pero la secretaria nos dijo que no va a haber rotación en vacaciones...me anotó para diciembre...aviso x las deudas para el q quería ir como yo en el verano : (

Besos
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
  25. Avatar de Yam_Yam
    478
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Patito Ver post
    Hoy fui a pedir SM en el Moyano, quería para el 30/1 pero la secretaria nos dijo que no va a haber rotación en vacaciones...me anotó para diciembre...aviso x las deudas para el q quería ir como yo en el verano : (

Besos
    Hola patito!! te cuento, yo me anote, en la ventanilla del iar, para la rotacion de SM, del 2/1/12 al 27/1/12... solo hay enero, no en febrero... x ahi te sirve igual..
    saludos!!
  26. Los siguientes usuarios agradecen a Yam_Yam por haber posteado información muy útil:

Patito (28-Oct-2011)

27. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo q hacerla si o si en la fecha q arranca el 30 de enero...xq antes hago gineco y no se puede partir....

Alguien sabe d algún lado TRANQUI para hacerla en esa fecha?

Besos
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
  28. Avatar de sunrise
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...alguien tiene idea de cómo es la rotacion de SM en el Borda?...
  29. 853
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sunrise Ver post
    hola...alguien tiene idea de cómo es la rotacion de SM en el Borda?...
    A mi me dijeron que no te hacen ir, que te dicen que vayas la última semana a firmar la hoja. Yo la hice en el clinicas y te tenían que firmar una planilla todos los días como presente y la entregas el último día para que te la firme el jefe. No es tan mala solo que todos los días vas a la cámara gessel, miercoles ateneo y viernes si queres te quedas al pase de sala. No es tranqui osea tenes que ir. Si eso no buscas no te anotes en el clinicas.
  30. Los siguientes usuarios agradecen a Esteban237 por haber posteado información muy útil:

sunrise (21-Nov-2011)

31. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente, alguien tiene idea certera de como es SM en el borda! tenes que ir un par de veces a la semana o no vas nunca!? bueno muchas gracias!!!
  32. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien sabe que tal es SM en el argerich???? Gracias!
  33. 27
    Agradecimientos
    recibidos

borda

Durante la rotacion de febrero, eramos 27. Nos dividieron en grupos en los distintos servicios, y depende donde te tocaba, no te hacian ir nunca o un par de veces a la semana. En gral muy tranqui. saludos
    cualq cosa manden mje privado para mas info
  34. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien que haya rotado por el Borda mas recientemente, tiene alguna novedad o sigue siendo muy free???
    gracias
    saludos
    Gime
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. delfii
    Salud Mental