Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado Salud Mental/

Salud Mental en el Argerich

1. 37
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente!! Quería contarles lo q me pasó cuando hice SM en el Argerich... para q no les pase lo mismo!!

Resulta q 1 semana antes de empazar me llama el Dr Ferraiolo y me dice q él es el jefe de trabajos prácticos, q lo busque el lunes.
    El lunes no lo encontré y la secretaria me manda con la Dra Pujol (ella ni sabía q yo empezaba y no me dio mucha bola!). Ese mismo día el Dr Ferraiolo me vuelve a llamar xq no lo encontre y me dice q vaya el lunes siguiente xq yo tengo q rotar con él y no con la Dra.

Cuando termina me rotación y voy a q me firmen... la Dra Pujol es la encargada de firmarme y como yo había estado yendo con el Dr y no con ella... no me quiere firmar!!! Y me dicen q la firma del Dr no sirve en facultad. X suerte pude arreglar y ahora q estoy haciendo APS en ese hospi (q parece ser muy tranqui), algunos días voy a SM! Pero fue una situación muy fea... la Dra estaba bastante enojada y me retaba a mi x haber ido con el Dr!!!

Parece ser q el Dr Ferraiolo ERA el q estaba a cargo, pero ya no y él no quiere (o no puede, no se) entender eso. Entonces lo q hace es ir a facultad y pedir los datos de los alumnos asignados y llamarlos para q vayan con él... como hizo conmigo!!!

CONCLUSIÓN: SM en el Argerich se hace con la Dra PUJOL... no se dejen engañar x el Dr Ferraiolo!!

Suerte!!!

Yami
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Yami Ruth por este mensaje de gran utilidad:

Atenea (23-Feb-2012), dsl (11-Aug-2014), lcmd83 (10-Feb-2012)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. delfii
    Salud Mental
    4
    01-Feb-2012 22:10
  2. enzo
    Internado Salud Mental