Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado Salud Mental/

Moyano

Moyano

1. 80
    Agradecimientos
    recibidos

Moyano

Hola, por lo que leí salud mental es muy tranka en ese hospital. Podés hacer o ver algo o ni bola que te dan o no hay mucho control? Gracias, Empiezo el lunes y quería saber Dónde hay que ir o presentarse.

Gracias
  2. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    anda a la secretaria
    y
    seguro te toque ir lu mier y vier de 9 a 10... no se bien yo empece un martes entonces era mar y jue a las 10... se veian pacientes pero nada del otro mundo... igualmente creo que si te interesa te abren las puerta con mucho gusto...
  3. 80
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta el momento vamos a consultorios externos y miramos unas terapias grupales.somos unos cuantos, lo único que no se es quién lleva el control de quién va o no. hay alguna lista o se habla con la secretaria directamente? el papel teoricamente te lo firman el último dia?

gracias.
  4. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas queria saber que onda sm iar en moyano yo la quisiera ir a pedir (ya que la tengo asignada en mi hospital) porque me dijeron que si no te interesa novas y elultimodia te firman igual el papel del iar!!!!puede ser esto????? de ser asi comotengo q ahcer me presento y punto el primer dia de la cursada ????? mil gracias!!!!
  5. Avatar de nati
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    No creo que sea asi, igual por las dudas si conoces a alguien que la hizo ahi preguntale por mensaje privado, ya paso que por comentarios como este casi queda sin trabajo un secretario de un hospital, despues se enteran de estas cosas en la facultad y nos perjudicamos todos.
    Saludos!
    nati
  6. Médico Residente Pediatra
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, queria saber q se dijo hoy martes 9-11-10 en la rotacion sm del moyano llegue tarde y anda habiendo rumores, si alguien fue temprano porfavor cuenten
  7. Médico Residente Pediatra
    23
    Agradecimientos
    recibidos

fechas

Hola chicos! alguno que este rotando por el moyano me podria decir si publicaron las fechas para el 2011?? necesito organizar los modulos y si alguno me puede soplar cuando son las rotaciones me haria un favor enorme, vivo lejos y tendria que ir para mirar la cartelera nomas
    gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Puffi
    Psiquiatría
    14
    08-Apr-2010 22:35
  2. Tuti-frutti