Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado Salud Mental/

Salud mental en el Alvear?

1. Médico Residente Cardiólogo
    64
    Agradecimientos
    recibidos

Hola me tocó Salud mental en el hosital Alvear, si alguien tiene información se lo voy a agradecer.
    Saludos
  2. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    YO hice salud mental en el alvear y fue muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy tranquilo!!!!!! nos manejabamos como queriamos porqeu nadie nos daba mucha bola. Teniamos que firmar una hooja todos los dias q no se si alguien miro alguna vez y nos mandaron 2 semanas a la guardia dde algo hicimos pero tipo 10.30 nos ibamos! y las otras 2 semana a internacion y consultorio. En internacion no nos daban ni pelota asi q no ibamos y en consultorio estuvimos 2 veces creo......muy light...!! a considerarlo"!!!!
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece que es una muy buena opción si te interesa psiquiatría, porque si te metés, te dan bola en la guardia y en consultorios externos y como hospital psiquiátrico es muy bueno con algunos profesionales excelentes. Además tiene la ventaja de ser relativamente tranquila ya que si bien tenés que firmar una planilla (que tampoco sé si controlan) podés irte todos los días a las 11 hs a lo sumo.
  4. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mauro!!!! Te escribo porque lei que estas cursando salud en el alvear... necesito un re favor!!!! yo la tengo que dar este año si o si porque se me vence la prorroga y como la curse en el 2007 no tengo ni idea de donde sacar el material del programa nuevo, ya que cambio desde que yo la curse... vos podrias decirme donde conseguir los apuntes de los temas que no estan en el ferrari=???????
    Si podes te agradeceria que me escribas a mi mail que es quiero_25@hotmail.com ya que este foro te juro que no lo logro entenderrrr!!!! jajajaja gracias!!!!

Citar Originalmente publicado por Maurob Ver post
    Hola me tocó Salud mental en el hosital Alvear, si alguien tiene información se lo voy a agradecer.
    Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GutiLina
    Salud Mental
    69
    22-Feb-2011 23:52
  2. diego_medicina