Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado pediatría/

Pediatria en escobar

Pediatria en escobar

1. Médico Residente Pediatra
    29
    Agradecimientos
    recibidos

Pediatria en escobar

Despues de la excelente experiencia en cirugia decidi hacer pediatria en escobar... Y tengo que comentarles que me lleve una gran desilusion... A pesar de q los residentes y concurrentes son un amor, son los unicos que me dan bola pero no slo eso, el jefe ademas de no darme ni la hora, porque nunca me explico absolutamente nada me exige una guardia de 24 hs por semana en pleno verano y a visperas del examen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....porque segun el, el comite de docencia se lo exige...docencia de que? Si ni me habla! Lo raro es que la rotacion pasada los dos chicos que la hicieron no hicieron guardia y uno que trabajaba no fue nunca! (seran hijos de algun conocido?)
    en fin... Tuve mala suerte y estoy muy triste porque yo trabajo en la semana y el sabado tengo la guardia y no tengo tiempo de respiro para estudiar...
    Y bueno ya estamos acostumbrados...a algunos el poder se le sube a la cabeza y se olvidan de lo humano...
    Besos y no vayan a escobar para pediatria!
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a sweetchild por este mensaje de gran utilidad:

glagla (10-Dec-2013), PDR (25-Jan-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. morochamarian_81
    Neonatología
    8
    18-Dec-2010 02:10
  2. Nancy79a