Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado pediatría/

Urgente rotación de Pediatria!

1. 29
    Agradecimientos
    recibidos

hola!!
    Dejo este mensaje por si alguien lo lee y me peude ayudar.
    Me queda solo la rotacion de pediatria para terminar el internado. Yo estaba convencida que tenia asignada en el Fernandez para empezar hoy. Resulta q fui y este hospital no cambio las fechas, con lo cual perdi la rotacion y no me dejan empezar ahora. En el internado me dijero que no hay vacantes en ninguna lado y yo recorri varios hospitales en los q no me aceptaron!
    Agradecería muchísimo si alguien tiene idea de algun hospital donde sepan que hayan aceptado gente !! Por favor!!
    Si no no puedo rendir en diciembre!!!

GRacias!
  2. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno primero yo hablaria con el dr cardozo responsable del iar, porque tu situacion es inaceptable.... no te puden decir en el fernandez que no podes empezar y por otro lado, el lado mas indignante, en la ventanilla del iar no te pueden decir que no hay lugar... en cuanto a mi experiencia siempre dicen que no hay lugar y desp conseguis lugar por x milagro de la vida y sos la unica rotante... una solucion te tienen q dar... yo haria eso hablaria con el dr primero...

otra opcion es un lugar muy copado para cursar que si planteas tu situacion no creo que hagan historia es el hospital de berazategui... quizas un poco lejos si no sos de zona sur, yo cai ahi de casualidad y la verdad que es muy lindo lugar y como dije en otro post no vas a ser un esclavo tipo che pibe, camillero, alcanzador de cosas, sebador de mate o simple expectador de la vida y tampoco te van a explorar como lo hacen en el gutierrez por ej que sos un residente mas...

estas son las dos cosas que te puedo decir desde mi humilde lugar...

ahora entre nos... yo no se como no rompiste o prendiste fuego la facultad... terrible! jajajaja pero si te arrepentis y queres hacerlo, me prendo! jajaja (chiste eh)
  3. Los siguientes usuarios agradecen a lola_in_pink por haber posteado información muy útil:

miss_jime (16-Nov-2009)

4. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá, yo se que el Garraham tiene muy mala fama y es un castigo divino... pero hoy empece ahi, y de los 6o asignados fuimos 11, nos trataron bien, no nos torturarion y a las 12.30 me fui. No es muy temprano pero es mejor q a las 16. No dijeron nada de la guardia de 12hs.. (por lo menos en mi sector) y el Jefe es bastante copado y no te hace drama si te tenes que ir por lo que sea.. laburo, ISEF, ni te pregunta. Hacés si te interesa.

Asi que ya sabés.. si no conseguis nada, anda y fijate que te dice la secretaria.
    Ah! y terminamos el 15 de Dic parece..

Suerte!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Mer_c por haber posteado información muy útil:

miss_jime (16-Nov-2009)

6. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    seguro te aceptan en San Miguel, no es lo mas cerca a capital pero las doctoras son copadas no molestan ni con faltas ni con horarios. Haces mucho si interesa y aprendes.-
  7. Los siguientes usuarios agradecen a lilianac por haber posteado información muy útil:

miss_jime (16-Nov-2009)

8. Avatar de kumis
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por miss_jime Ver post
    hola!!
    Dejo este mensaje por si alguien lo lee y me peude ayudar.
    Me queda solo la rotacion de pediatria para terminar el internado. Yo estaba convencida que tenia asignada en el Fernandez para empezar hoy. Resulta q fui y este hospital no cambio las fechas, con lo cual perdi la rotacion y no me dejan empezar ahora. En el internado me dijero que no hay vacantes en ninguna lado y yo recorri varios hospitales en los q no me aceptaron!
    Agradecería muchísimo si alguien tiene idea de algun hospital donde sepan que hayan aceptado gente !! Por favor!!
    Si no no puedo rendir en diciembre!!!

GRacias!
    Te envie un mensaje personal.. de todas maneras te recomiendo que hables directamente con la jefa si es que tenias inclusión hecha. Sé que hoy empezaron los que estaban incluidos y no eran del Fernandez.. me parece raro lo que te dijeron..
  9. Los siguientes usuarios agradecen a kumis por haber posteado información muy útil:

miss_jime (16-Nov-2009)

10. 50
    Agradecimientos
    recibidos

Casa cuna

Yo empece hoy en casa cuna y tb quedaron como 10 lugares libres...anda y preg a ver si te aceptan..hay buena onda parece..
    Suerte!!
  11. Los siguientes usuarios agradecen a joses por haber posteado información muy útil:

miss_jime (16-Nov-2009)

12. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    averiguate en el ramos mejia, a un amigo mio la rotacion pasada lo aceptaron, pero busca y rompele las pelotas no te pueden no dejar terminar el iar, decile basta de perder el tiempo jejejeje
  13. Los siguientes usuarios agradecen a PABLO2008 por haber posteado información muy útil:

miss_jime (16-Nov-2009)

14. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mer_c Ver post
    Mirá, yo se que el Garraham tiene muy mala fama y es un castigo divino... pero hoy empece ahi, y de los 6o asignados fuimos 11, nos trataron bien, no nos torturarion y a las 12.30 me fui. No es muy temprano pero es mejor q a las 16. No dijeron nada de la guardia de 12hs.. (por lo menos en mi sector) y el Jefe es bastante copado y no te hace drama si te tenes que ir por lo que sea.. laburo, ISEF, ni te pregunta. Hacés si te interesa.

Suerte!
    Estuviste en el CIM63?
    Salu2,
    Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

15. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    mi situacion bastante parecida , me asignaron el gutierrez , cosa que aclare en el iar q trabajo y no me iban a dejar salir a trabajar y en el gutierrez me trataron re mal me invitaron a retirarme o a renunciar al trabajo... una injusticia ahora me queda girar hoy por hospitales para ver donde me aceptan ya que me queda esta y aps.... si alguien sabe algo por favor avisen
  16. Los siguientes usuarios agradecen a maura454 por haber posteado información muy útil:

miss_jime (16-Nov-2009)

17. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    si queres podes pedir aps en el clinicas... planta baja sector c... tranki... a mi me acepto 3 dias despues de haber empezado la rotacion porque tuve un problema como vos en la q estaba... cero drama el doctor...
  18. Los siguientes usuarios agradecen a lola_in_pink por haber posteado información muy útil:

miss_jime (16-Nov-2009)

19. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    si es que aps la tengo q hacer en enero o febrero , ahora TENGO QUE HACER SI O SI pediatria sino pierdo un año y no puedo rendir en marzo... hoy fui al elizalde me dijeron que no. ya no se que mas hacer...estoy nerviosa me muero si pierdo un año siendo que me vengo anotando a pediatria desde abril y nunca me la dieron... soy del 100 % encima que hago todo el internado como las mas looser.
  20. Los siguientes usuarios agradecen a maura454 por haber posteado información muy útil:

miss_jime (16-Nov-2009)

21. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    igual tranqui q por lo de la gripe se puede hacer pediatria en verano sino estarian todos fritos.... anda a hablar con el dr cardozo para algo tenemos jefe mier....!!!!! si es el jefe y EL es que firmo "bajo presion" la resolucion par aque los del 80% hagan un 60% el puede tranquilamente solucionarte el problema... para algo esta si no cada hospital haria lo suyo y listo...
  22. Los siguientes usuarios agradecen a lola_in_pink por haber posteado información muy útil:

miss_jime (16-Nov-2009)

23. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! gracias a todos por responder!! Pediatria es la unica que me queda, asi qno tenia otra opcion.
    Volvi al Fernandez y como eramos varios en la misma situacion nos acepto...es la unica rotacion de ese hospital que tiene las fechas pre y post gripe! Asi que re bien!!
    Muchas Gracias!

jajaja....casi mato a los del internado!! Los volvi locos, hasta q me consiguieron en algun lugar muuuy lejos que no acepte!!

sii..es increible.... los del 80 hacen el 60!!! Creo que soy la unica persona que hace el IAR al 100 % !!! , por empezar en la mitad de marzo!!!

Citar Originalmente publicado por lola_in_pink Ver post
    igual tranqui q por lo de la gripe se puede hacer pediatria en verano sino estarian todos fritos.... anda a hablar con el dr cardozo para algo tenemos jefe mier....!!!!! si es el jefe y EL es que firmo "bajo presion" la resolucion par aque los del 80% hagan un 60% el puede tranquilamente solucionarte el problema... para algo esta si no cada hospital haria lo suyo y listo...
    Editado por martinembrio en 17-Nov-2009 a las 05:34 PM Razón: Múltiples posts consecutivos del mismo usuario, indefectiblemente queda mejor 1 solo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. xyz
    Atención Primaria de la Salud
    85
    08-Mar-2016 19:19
  2. Celes
    Internado pediatría