Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado pediatría/

Alguien c pediatria en el garrahan??

1. Avatar de Tuti-frutti
    91
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!! Estoy por empezar a trabajar de 13 a 18 hs y queria saber si es cierto q es imposible irse antes de las 16 hs del garrahan, Es verdad? Si alguien tiene info es super bienvenida. Gracias!!!
    Tuti- Frutti
  2. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Yo estoy ahí ahora. La verdad es que la jefa te dice el 1º día que el horario es de 8 a 16. Hay chicas que están laburando y para irse antes les pide que lleven el certificado, pero dps tienen que ir a recuperar el sábado en la guardia (aparte de las guardias que ya tenés que hacer). La verdad es que los únicos lugares donde te hacen quedar hasta las 16 es en MEDIANO RIESGO (donde está la jefa) y en el CIM (dependiendo de qué nº de CIM te toque). Espero te sirva la info!

SALUDOS!
  3. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a paulibehappy por este mensaje de gran utilidad:

-Ann- (29-Jun-2012), MPF (17-Oct-2009), nekrobird (10-Feb-2012), sole86 (18-Jun-2011), Titi (12-Aug-2010), Tuti-frutti (25-Oct-2009)

4. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paulibehappy Ver post
    Hola!
    Yo estoy ahí ahora. La verdad es que la jefa te dice el 1º día que el horario es de 8 a 16. Hay chicas que están laburando y para irse antes les pide que lleven el certificado, pero dps tienen que ir a recuperar el sábado en la guardia (aparte de las guardias que ya tenés que hacer). La verdad es que los únicos lugares donde te hacen quedar hasta las 16 es en MEDIANO RIESGO (donde está la jefa) y en el CIM (dependiendo de qué nº de CIM te toque). Espero te sirva la info!

SALUDOS!
    te hago una pregunta mas, es cierto que toman un examen al final d la rotacion?
  5. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Sí, supuestamente el examen es práctico, del tipo revisar un paciente y comentárselo a la persona que te evalúa supuestamente. A nosotros nos toman la semana del 26/10, después de eso te cuento bien cómo fue.

Saludos!
  6. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Sí, supuestamente el examen es práctico, del tipo revisar un paciente y comentárselo a la persona que te evalúa supuestamente. A nosotros nos toman la semana del 26/10, después de eso te cuento bien cómo fue.

Saludos!
    Dale si nos podes contar como es seria buenismo!!!
    Yo la tengo asignada para hacer ahi en noviembre-dicimbre, en ralidad no queria hacerla ahi pero no consegui otro lugar..

Suerte!
  7. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    En qué CIM están rotando?
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

8. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo empiezo la semana que viene a rotar en el CIM 62!!!
  9. MPF
    134
    Agradecimientos
    recibidos
    que es el CIM?
  10. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    CIM = Sala (técnicamente CIM= Cuidados Intermedios y Moderados, no es ambulatorio ni terapia intensiva)
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

11. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

MPF (22-Oct-2009)

12. Avatar de Titi
    1,516
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!

Saludos!
    ...Y que tal fue el examen? A mi me toca esta semana en BR, no se que esperar.
  13. Avatar de Male13
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    revivo este post por si alguien todavia se pasea por aqui, para preguntar que onda el examen y el CIM 73?
  14. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, alguien con data mas actualizada? Sobre horarios, finales. La secretaria es Laurita no??
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GESY
    Pediatría
    23
    27-Apr-2014 22:51