Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado pediatría/

Cursada de pediatria (Clinicas, Rivadavia)

1. 38
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, alguien que haya hecho pediatría en el Clínicas me podria dar informacion de como es el sorteo y los hospitales que entran en el sorteo??
    Gracias, todos los comentarios son bienvenidos..
  2. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cellayo Ver post
    Hola gente... necesito asignar pediatria, es decir que me den inclusion, alguien que la haya cursado en el Clínicas me podria decir como es la cursada, si siempre hay sorteo, cuales son los hospitales del sorteo etc.. etc.. y con respecto al Rivadavia si se hace algo, es decir si se ve algun chico o solo se pierde tiempo..
    Gracias, todos los comentarios son bienvenidos..
    en el rivadavia practicos vas a tener
    saludos
  3. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marita Ver post
    en el rivadavia practicos vas a tener
    saludos
    Gracias por el dato.. vos la hiciste ahi??
  4. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cellayo Ver post
    Gracias por el dato.. vos la hiciste ahi??
    si la hice ahi, cursada y rotacion del IAR
  5. Avatar de Mana
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola te hago una pregunta marita, porque soy del rivadavia pero en su momento hice la materia pediatria en el garrahan, ahora me dijeron que si la curse ahi tengo que hacer la rotacion de pediatria ahi mismo, el tema es que trabajo a la tarde y es imposible dejar porque necesito trabajar, y en el garrahan me parece que te hacen quedar hasta las 17 hs. Queria preguntarte si en el rivadavia en el caso de que me pueda pasar el horario hasta que hora es ?
    te agradezco mucho, un beso grande
  6. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mana Ver post
    Hola te hago una pregunta marita, porque soy del rivadavia pero en su momento hice la materia pediatria en el garrahan, ahora me dijeron que si la curse ahi tengo que hacer la rotacion de pediatria ahi mismo, el tema es que trabajo a la tarde y es imposible dejar porque necesito trabajar, y en el garrahan me parece que te hacen quedar hasta las 17 hs. Queria preguntarte si en el rivadavia en el caso de que me pueda pasar el horario hasta que hora es ?
    te agradezco mucho, un beso grande
    Hola: es de 8:30-9 a 12 como mucho, salvo si te toca 2 semanas en el consultorio con la jefa ahi te vas tipo 1 pero son solo 2 semanas. No hay guardias.
    saludos
  7. Los siguientes usuarios agradecen a marita por haber posteado información muy útil:

Mana (14-May-2009)

8. Avatar de Mana
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias! espero poder hacerla ahi, voy a ver como hago, sino no voy a poder trabajar.
    Gracias!
  9. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos! en agosto roto por el hospital gutierrez y una amiga en el garraham, quisieramos saber en que consiste la cursada y si nos pueden guiar para ubicarnos dentro de los hospitales. como somos de mza vamos a hacer los dos mese de hospital alla y en nuestra provincia el mes de aps, podremos alegir para rotar un mes por neumo en el gutierrez y por cardio en el garraham.
    muchas gracias.
    las menducas.
  10. Avatar de kumis
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gisella estela Ver post
    hola a todos! en agosto roto por el hospital gutierrez y una amiga en el garraham, quisieramos saber en que consiste la cursada y si nos pueden guiar para ubicarnos dentro de los hospitales. como somos de mza vamos a hacer los dos mese de hospital alla y en nuestra provincia el mes de aps, podremos alegir para rotar un mes por neumo en el gutierrez y por cardio en el garraham.
    muchas gracias.
    las menducas.

hay un post de Pediatría que te puede ayudar.
    http://www.mancia.org/foro/iar-inter...diatria-2.html
    Saludos.
  11. 51
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, q tal chicos, queria saber para los q cursaron Pediatria en el Rivadavia, q onda la materia?, se regulariza facil?, como son los parciales?, te preparan bien para el final? te orientan en algo?..... de q hora a hora se cursa y los practicos son buenos?... .... gracias por la info!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. marita
    Hospital Rivadavia
    3
    15-Jul-2013 22:03
  2. chuchuna
    Pediatría