Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado pediatría/

Rotación de Pediatría

Rotación de Pediatría

Página 2 de 5 « 1234 ... »
  1. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo escuche tb como carniz que la rotacion de pedi hay que hacerla en el htal donde uno hizo la materia , asi nos dijeron a nosotros en el italiano , que nos podiamos ir a rotar a cualquier lado en cualquier materia menos en pediatria :s , no se certeramente , pero esa es la info que a mi me llego .
    becho
  2. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo unico que se es de la rotacion de pediatria. Que esta buena. Horario de 8.30 a 12 mas o menos y podes faltar 1 o 2 veces por semana. Tal vez un poquito mas.
  3. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    y?? al final que hago?

El durand me lo tiraron abajo, el Gutierrez tambien... el garrahan que onda?
    Si no hay otros monovalentes tipo Elizalde... alguien sabe algo de esos?

Creanme que cualquiera va a ser mejor que el Ramos, salvo por la Neo.

saludos
    nacho
  4. Avatar de matilugo
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice la rotacion de pediatria en el Melendez de Adrogue. La cursada de la materia me dijeron que era malisima, pero el iar estuvo muy bueno porque estabamos o en la guardia o en la sala donde estabamos con los residentes y teniamos a todos los pacientes a nuestra disposicion. Los residentes muy buena onda y nos explicaban todo.
  5. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    el italiano ?
  6. 54
    Agradecimientos
    recibidos

pediatria

comoes pediatria en el santoyani alguien tiene alguna data..???
    gracias
    ...puede el silencio ser mucho mas duro que el cemento..
  7. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo la estoy haciendo en el evita de lanús, no la soporto más! pero objetivamente creo que está buena. Ahora estoy en consultorio de niño sano, y otras veces en la sala, siempre con los residentes que son todos copados; y los médicos de consultorio explican siempre algún tema, o mini clases; te dejan hacer y si te interesa más todavía. No te exigen hacer guardia, y salimos a las 12.
  8. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

Enana (03-Mar-2008)

9. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Del Elizalde alguna referencia?

Todo bien con el Evita pero me queda re lejos!! Lo bueno es que siempre hay lugar para estacionar adentro si voy en auto :P

saludos
    nacho
  10. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    Del Elizalde alguna referencia?

Todo bien con el Evita pero me queda re lejos!! Lo bueno es que siempre hay lugar para estacionar adentro si voy en auto :P

saludos
    nacho
    Me imaginé, pero bue, yo tiré la info, a alguien le puede servir.
    Igual lo del viaje es relativo, el otro día desde capital tarde 30 min en llegar en colectivo, y desde casa (en lanús) tardo 50!
  11. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    si si.. ahora que leo mi mensaje fue un poco agresivo... MIL GRACIAS POR LA DATA!!

Igual ahora no séque hacer. ARmé un cronograma de IAR (con los viajes, etc) y pediatría parece que va a ser mi última rotación:

Si la hago en el Ramos hago de 6 semanas (diciembre y mitad de enero) y hago un IAR total de 42 semanas (con 2 de yapa de uti y eso)
    Si la hago afuera tiene que ser todo diciembre y todo enero... y tengo que conseguir que alguien me de bola por esa fecha (y hago un IAR de 44 sem).

Asique ahora la pregunta se reformula: Conocen una rotación buena de pediatría y QUE ABRA EN VERANO?

saludos
    nacho
  12. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    si si.. ahora que leo mi mensaje fue un poco agresivo... MIL GRACIAS POR LA DATA!!

Igual ahora no séque hacer. ARmé un cronograma de IAR (con los viajes, etc) y pediatría parece que va a ser mi última rotación:

Si la hago en el Ramos hago de 6 semanas (diciembre y mitad de enero) y hago un IAR total de 42 semanas (con 2 de yapa de uti y eso)
    Si la hago afuera tiene que ser todo diciembre y todo enero... y tengo que conseguir que alguien me de bola por esa fecha (y hago un IAR de 44 sem).

Asique ahora la pregunta se reformula: Conocen una rotación buena de pediatría y QUE ABRA EN VERANO?

saludos
    nacho
    Yo no respondo, no? jejeje!
    No me sonó agresivo para nada eh! fue un comentario nada más.
    Dónde te vas a rotar? si se puede saber...
  13. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos

[IAR][Rotación Pediatría][Htal Gutierrez]

Buenas,
    Me toca arrancar la rotación de pediatría en el gutiérrez dentro de 2 semanas. Tengo entendido que son medio exigentes con el horario (8 a 16hs) y algunas cosas más... pero todo me lo dijeron medio en el aire. Además, sea lo que sea me lo banco porque quiero hacer pediatría so... a bancársela nomás...
    Los que ya rotaron, ¿qué cuentan?

Amén de la data variada que se pueda postear, quería saber ¿el 1er día a qué hora voy y a qué parte del htal?

Salu2 a todos,

Martín

PD:Vi en algunos threads algo de info de esta rotación, si se puede unificar tanto mejor para los que busquen.
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

14. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy Cursando Iar De Pediatria En El Argerich, Y Es Muy Recomendable. Si Bien No Tiene Alta Complejidad, Los Residentes Y Medicos Son Copados Y Accesibles. Te Permiten Ir Y Quedarte Hasta Cuando Quieras. Te Ofrecen Guardias, Ir A Salitas, Etc Etc...yo Estoy Conforme. Clarao Q No Tengo Alma De Pediatra, Pero Mis Expectativas Estan Siendo Cubiertas.
  15. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Pediatria en el Elizalde?????

Necesito info urgente sobre la rotacion de pediatria en el Elizalde. Fui ahi porque me dijieron que salias a las 12hs y yo a la tarde no puedo quedarme, pero hoy empeze ahi y el coordinador nos dijo que teniamos que quedarnos hasta las 16hs..alquien sabe algo?..controlan a que hora te vas???
  16. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    Depende de con quien te toque estar. Pero si les planteas que te tenes q ir no creo q te hagan drama
  17. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Buenas,
    Me toca arrancar la rotación de pediatría en el gutiérrez dentro de 2 semanas. Tengo entendido que son medio exigentes con el horario (8 a 16hs) y algunas cosas más... pero todo me lo dijeron medio en el aire. Además, sea lo que sea me lo banco porque quiero hacer pediatría so... a bancársela nomás...
    Los que ya rotaron, ¿qué cuentan?
    Amén de la data variada que se pueda postear, quería saber ¿el 1er día a qué hora voy y a qué parte del htal?
    Salu2 a todos,
    Martín

PD:Vi en algunos threads algo de info de esta rotación, si se puede unificar tanto mejor para los que busquen.
    Bueno, me autorespondo un poco, principalmente para los que le toque más adelante lo mismo que a mí.
    IAR-Pediatría en el Gutiérrez son 8 semanas,
    - 4 en el hospital (horario 8 a 16hs). Durante este tiempo hay que preparar alguna que otra clase.
    - 4 semanas en un centro periférico (por lugano, en el área programática del piñero).
    - TODAS las semanas hay que hacer guardia UN día (cuando termina el htal o centro periférico, tipo 16hs, ir y quedarse hasta las 21-22hs en el htal).
    - UNA vez por mes (dos en total en la rotación) hay que hacer una guardia de fin de semana (sábado o domingo, a elección) que en teoría es de 8 a 16hs.
    - Al final de la rotación hay un examen práctico con paciente, que en teoría es lo mismo que vienen haciendo hace 2 meses, así que no debería desaprobarse (en un mes les cuento)

En mi rotación nos pusieron las primeras 4 semanas en el centro periférico (que terminan mañana viernes) y las proximas 4 en el htal (a la mañana internación y a la tarde consultorios externos si no me equivoco, cualquier cosa más adelante posteo)
    Son 3 centros periféricos, cada uno trabaja distinto. Yo voy al CESAC 18 y laburan bastante, todos los días, mañana y tarde, salen a recorrer la villa con los médicos y asistentes sociales, tienen talleres de bajo peso, les dejan el vacunatorio para que aprendan (si quieren), la verdad la mejor de las ondas. En los otros centros periféricos es también buena onda, pero un poquito más light, no todos atienden hasta después del mediodía, tienen un caudal de pacientes menor.

El primer día de la rotación, hay que ir a la cátedra, entrando por gallo, en el sentido de los coches, la SEGUNDA puerta verde (la primera es una entrada grande, la segunda es del playón estacionamiento), pasando la parte del garage van a ver una parte del htal nueva (cuando digo nuevo digo que desentona entre un edificio antiguo un sector con paredes vidriadas y modernosas... contrasta mal)... ahí es docencia... el primer día vayan a las 8 (8 menos 10) y ahí les explican todo esto.

Martín

PD: para el que le interese pediatría, ofrecen mucho y pueden aprovecharlo... pero al que no le interese pediatría... capaz lo que le exigen es demasiado... manejenloN

.

18. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a martinembrio por este mensaje de gran utilidad:

Enana (22-May-2008), Ingrid S F (12-Feb-2013), kumis (19-May-2009), Luuz!* (13-Mar-2014), natys (12-Aug-2011), Titi (12-Aug-2010)

19. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahhh.... si tienen algún trámite para hacer... sepan que se les va a complicar... la ventanilla del IAR abre de 13 a 16hs... con lo cual están siempre en el htal o centro de salud... salvo que falten (controlan las asistencias al final, o eso dijeron).
    Martín

.

20. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por la info...

Realmente es super importante todo lo que posteaste.
    Quiza todas las rotaciones deberian manejarse un poco asi... para salir sabiendo (Asumo que saber "mas" que cuando uno cursa la materia...).

Pero bueno, al menos esta bueno que quien quiera seguir pediatria, ya sabe a donde tiene que ir
  21. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla!! que tal el Elizalde??? me anoté que 500 oportunidades y nunca me asignan nada...y después me dieron x fin el Elizalde...que tal está?? te rompen con monografias o examen de fin de rotación???? si es asi me doy de baja YA....xfi si alguien ya la hizo y me puede dar una idea!!!

Graciassssssssss
  22. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Genteeee alguien tiene idea de qué tal es el Elizalde?!?!?!? rompen mucho con trabajitos y el horario y examen y todas esas boludeces mayores??
  23. Avatar de pekicanela
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice pediatria en el santojani te mandan a un centro de salud nº5 en ciudad oculta, entras a las 9 das el presente y no te controlan a que hora te vas. Estas un mes y en el hospi tenes 2 semanas en internacion y neo. Esta buena la rotacion lo unico es q dependa donde vivas para el centro de salud tenes 1 o 2 colectivos que te dejan en la puerta o a una cuadra.

En el gutierrez toman examen y no tienen consideracion por la gente que trabaja te hacen quedar toda tarde.
  24. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Con respecto a los hospitales en el interior que se pueden elegir, para pediatria sólo pueden ser hospitales con convenios con la UBA!
    Averigué hace un tiempito en la ventanilla del IAR, porque mi plan era rotar pediatria en Jujuy, pero me dijieron que no, porque no tiene convenio con la UBA =(
    .:::WikiMancia:::.
  25. Avatar de Dr Coloto
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    Injusticia, necesito ayuda Hola, les cuento lo que me pasó, hace 1 mes me anoté para hacer pediatría en otra UDH en la ventanilla del IAR, ya que la mía no tiene esa rotación. La secretaria del IAR, dicho sea de paso, se portó muy bien y me pudo conseguir dicha rotación después de haber hablado por teléfono con la secretaria de la Unidad en la que yo quería cursarla, que queda a unas cuadras de casa. Así que yo estaba muy contento porque ya me habían asignado Pediatría y en la unidad que quería y me terminé de anotar en mi unidad para el resto de las rotaciones del internado. Pero el problema fue el siguiente, a pesar de ya tenerla asignada (hasta me figuraba en la página de la facultad como asignada ahí), a las tres semanas me volvió a llamar la secretaria del IAR de la facu para decirme que la secretaria de la unidad le avisó que me habían sacado la rotación porque reacomodó a los alumnos de esa UDH y hacía falta un lugar, y por eso me la sacaron. La secretaria de la ventanilla del IAR no tiene la culpa, es más, hasta me ofreció ayudarme para poder ubicarme en otro lado, pero yo estoy caliente con la secretaria del hospital. Esto fue hace 1 semana y como estaba estudiando para dar un final, no quería embalarme con este asunto. Estoy indignado porque ya me la habían asignado y esa no es la forma adecuada de proceder. Lo más correcto es dejarme cursar, esta mal patear a alguien que ya habían asignado. No es ético. Alguien se tiene que hacer cargo. Todavía figuro en la página de la facultad como asignado en este lugar. Mañana voy a ir a hablar con la secretaria del hospital para ver qué me dice, por qué me sacó, e insistirle para que me reincorpore, sino tengo pensado ir a hablar con el jefe de pediatría, que quizás ni esté enterado del asunto y sino con el jefe de la UDH. ¿¿¿¿Ustedes qué dicen????? Por favor, necesito opiniones o recomendaciones para saber cómo hacer.
    Gracias.

PD: no les digo qué unidad es para evitar problemas.
  26. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Coloto!!!, hola, yo estoy rotando ahora por pediatria.. mira, si la verdad que te boludeen asi, minimo logra que te agarres una bronca terrible. Yo arrancaba gineco obstetricia en MI hospi , el primer dia llegue tarde (asumo la culpa) pero la mina me dejo afuera porque antes habian llegado tres flacas de OTRO hospital asi que me dejo media nockeada y bue por suerte agarre pediatria en mi hospi.
    Me parece que te la tenes que jugar... a veces las cosas hablandolas personalmente y poniendo cara de buen chico (mal que nos pese) pueden resultar mejor. Yo te diria que si, vayas y hables con la mina y medio le ruegues si hace falta para que te deje cursarla ahi ..
    Capaz vas con pocas esperanzas y te llevas una sorpresa.. despues de todo:
    QUE LES HACE UN ALUMNO MAS??????
    Y por ahi la jefa (jefe) ve tus ganas y te da bola.
    Ir mas alla de eso no se... no es que sea justo, pero a veces los medicos se protegen entre si y si una jefa te dice que no, tal vez para otro jefe no sea etico pasar por encima de ella, viste como son estas cosas.
    Pero por ahora, mandate al hospi en cuestion, siempre con buena predisposicion y una gran sonrisa y Mucha , mucha suerte!!!
    Despues conta!!!
  27. Avatar de Dr Coloto
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya está resuelto, la asignación me quedó como correspondía. No me creían en la UDH, pero cuando les mostré el papel impreso de la página de la facultad con la asignación a mi nombre, no pudieron dejarme afuera. No se de quién habrá sido la culpa del malentendido, pero ya quedó resuelto, y sepan que cuando surge algo así lo mejor es pedir ayuda y ver como se puede resolver, yo estuve a punto de resignarme, menos mal que lo había hablado con un par de personas y me cebaron y terminé haciendo esta movida. Y gracias a los chicos que me contestaron por acá, que también me dieron una mano.
  28. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Rotación de pediatría IAR antes de diciembre??

Hola! alguien sabe algo de la diposición de la cátedra de pediatría que los que rindan el 80% tienen que tener hecha la rotación antes de diciembre, sino no se puede rendir???
    Me enteré el otro día por casualidad y ahora estoy loca tratando de encontrar un lugar que me acepten para el 18 de agosto (o sea YA!!), porque para la otra rotación ya tengo todo listo para hacer cirugía en el interior...
    Será tan así que no te dejan rendir y después me tengo q comer un año al pedo???
    Saludos!
  29. Avatar de Paul
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí Dalvis, es tal cual como decís. Por disposición, no se puede hacer Pedia en el verano, tiene que ser antes de Diciembre. O al menos eso tiene que figurar en las actas. (No se por qué, pero me parece al recontra pedo, igual es clásico de la UBA esto de ponernos siempre una complicación o una traba más)

Fijate si podes hablar con tu secretaria para hacer Pedia en el verano(ene/feb), pero que te invierta las fechas en el acta con alguna otra rotacion de 8 semanas q hagas durante el año (total los docentes de pediatría usualmente son copados y no tienen drama en que vayas en enero).

Ej: del 18/8 al 10/10 haces tocogineco, pero le pedis a la secretaria q te la haga figurar como pedia... y en ene/feb haces pedia, y le decis a la secretaria q te la haga figurar como tocogineco.

El unico detalle es que cuando termines tocogineco, tenes q ir a la facu y completar la encuesta de PEDIA como si la hubieras hecho. Me explico?

Saludos.
    Editado por Paul en 06-Aug-2008 a las 04:30 PM

30. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola:

Una pregunta
    pero si haces pediatria del 13 octubre al 5 de diciembre esta bien no? Porque a mi me toca en esa fecha hacerla, la ultima rotaciÓn del aÑo
    por favor si alguien sabe gracias

Citar Originalmente publicado por paul Ver post
    sí dalvis, es tal cual como decís. Por disposición, no se puede hacer pedia en el verano, tiene que ser antes de diciembre. O al menos eso tiene que figurar en las actas. (no se por qué, pero me parece al recontra pedo, igual es clásico de la uba esto de ponernos siempre una complicación o una traba más)

fijate si podes hablar con tu secretaria para hacer pedia en el verano(ene/feb), pero que te invierta las fechas en el acta con alguna otra rotacion de 8 semanas q hagas durante el año (total los docentes de pediatría usualmente son copados y no tienen drama en que vayas en enero).

Ej: Del 18/8 al 10/10 haces tocogineco, pero le pedis a la secretaria q te la haga figurar como pedia... Y en ene/feb haces pedia, y le decis a la secretaria q te la haga figurar como tocogineco.

El unico detalle es que cuando termines tocogineco, tenes q ir a la facu y completar la encuesta de pedia como si la hubieras hecho. Me explico?

Saludos.
  31. 238
    Agradecimientos
    recibidos
    Si. En octubre es la ultima fecha que podes empezar y despues rendir el 80% en marzo sin problemas.
  32. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maguiguia Ver post
    Si. En octubre es la ultima fecha que podes empezar y despues rendir el 80% en marzo sin problemas.

Gracias!!! ya me habia asustado
  33. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paul Ver post
    Sí Dalvis, es tal cual como decís. Por disposición, no se puede hacer Pedia en el verano, tiene que ser antes de Diciembre. O al menos eso tiene que figurar en las actas. (No se por qué, pero me parece al recontra pedo, igual es clásico de la UBA esto de ponernos siempre una complicación o una traba más)

Fijate si podes hablar con tu secretaria para hacer Pedia en el verano(ene/feb), pero que te invierta las fechas en el acta con alguna otra rotacion de 8 semanas q hagas durante el año (total los docentes de pediatría usualmente son copados y no tienen drama en que vayas en enero).

Ej: del 18/8 al 10/10 haces tocogineco, pero le pedis a la secretaria q te la haga figurar como pedia... y en ene/feb haces pedia, y le decis a la secretaria q te la haga figurar como tocogineco.

El unico detalle es que cuando termines tocogineco, tenes q ir a la facu y completar la encuesta de PEDIA como si la hubieras hecho. Me explico?

Saludos.
    Mil gracias! Espero tener suerte y que la secretaria se cope y sino encontrar algún lugar en este poco tiempo q me queda.... Saludos
  34. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dalvis Ver post
    Mil gracias! Espero tener suerte y que la secretaria se cope y sino encontrar algún lugar en este poco tiempo q me queda.... Saludos
    Dalvis ( sos dalva por casualidad?) andá al hospital Piñero q a un grupo el año pasado , entre los q estaba yo, nos aceptaron. Pero sino te aceptan tengo otra solución para vos, no muy ética pero no trae ninguna consecuencia ( es la que hicimos todo el grupo al final de cuentas porq despues no nos querian dejar rotar y perdiamos toda la rotación y , por ende, el año) Saludos. Si queres saber mas, mandame un privado pero sino anda a probar.
  35. 238
    Agradecimientos
    recibidos

IMPORTANTE!!! Sorteo iar pediatria en el clinicas!!!

Hola a todos. Les queria avisar que el sorteo de pediatria para el iar en el clinicas NO es el viernes, se paso para el MARTES 19/08 a las 8am en el segundo piso aula 20. Mariano cambio hoy el cartel que estaba en la puerta de su oficina, asi que ya saben, no vayan el viernes, es el martes!
  36. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    se sabe que hospitales hay para el sorteo? alguna referencia? saludos
  37. 57
    Agradecimientos
    recibidos

pediatria en el fernandez

alguien tiene idea q tal es la cursada de pediatria en el htal fdez? es tranqui? saludos!
  38. Avatar de marita
    171
    Agradecimientos
    recibidos

Consejo Rotación de Pediatría

Hola:

quisiera saber de algún lugar donde sea tranqui y acepten gente

si alguien sabe, gracias!!!!
  39. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    en el piñero..pirovano..velez sarfield
  40. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Yo soy del Pirovano y ahi aceptan gente re bien, anda y habla con Ma Luisa o Patricia, q son las secretarias , te hacen rotar 2 semanas por neo, 2 por sala, 2 por centro periferico y 2 por consultorio, esta bueno a mi me gusta, suerte cualquier cosa preg y te mando el mail de la secretaria por pm...
  41. Médico (no especialista)
    6
    Agradecimientos
    recibidos

IAR Pediatria en el santojanni

Hola a todos, alguien hizo pediatria en el santojanni (iar)?
    Me mandaron al centro de salud, ya fui cuatro semanas pero no me dijeron que tenia que firmar el presente en ningun lado y por ahi lei que a otra gente sí le hicieron firmar el presente...
    Alguien sabe como es el tema? quien te firma la planilla del iar al final de la rotacion?
  42. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Alik Ver post
    Hola a todos, alguien hizo pediatria en el santojanni (iar)?
    Me mandaron al centro de salud, ya fui cuatro semanas pero no me dijeron que tenia que firmar el presente en ningun lado y por ahi lei que a otra gente sí le hicieron firmar el presente...
    Alguien sabe como es el tema? quien te firma la planilla del iar al final de la rotacion?

Yo tenia q dar el presente por la secretaria del centro de salud todos los días, y al final de la cuarta semana. La secretaria de UDH de santojanni se comunica por telefonos y asi sabe tus faltas hasta el momento. En las 4 semanas restantes q rotas por el hosp. en neonatologia q esta buenisimo porque te dejan participar y laburar bastante y en el sector de internación no te toman asistencia asi q tranqui. La rotación te la firma el dr. ripoli encargado del sector de docencia.
    saludos
    ...puede el silencio ser mucho mas duro que el cemento..
Página 2 de 5 « 1234 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. xyz
    Atención Primaria de la Salud
    85
    08-Mar-2016 19:19
  2. emilio-mtj@hotmail