Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado pediatría/

Pediatria Tranquila=Hurlingham

1. 150
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!
    Les queria comentar sobre la rotacion de pediatria en Hurlingham.
    Es un poco lejos (el tren que sale de retiro te deja justo!) pero si buscas algo tranquilo es la mejor. Te mandan a una salita y supuestamente a hacer un guardia por semana en el hospi de muy pocas horas, que la verdad no rinde y casi nadie las hace.
    A mi me toco la salita Angel Bó. El Dr con el que me asignaron iba 3 veces por semana pero como eramos varios, nos teniamos que distribuir los dias, asi que ibas menos aun. Por ejemplo, yo termine yendo 1 por semana. Aun asi, se aprende.
    Tienen que buscar al Dr Libanio, es el esncargado de todo lo que es IAr.
    sALUDOS°!
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Marisol por haber posteado información muy útil:

Ani's (27-May-2013)

3. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marisol Ver post
    Hola a todos!
    Les queria comentar sobre la rotacion de pediatria en Hurlingham.
    Es un poco lejos (el tren que sale de retiro te deja justo!) pero si buscas algo tranquilo es la mejor. Te mandan a una salita y supuestamente a hacer un guardia por semana en el hospi de muy pocas horas, que la verdad no rinde y casi nadie las hace.
    A mi me toco la salita Angel Bó. El Dr con el que me asignaron iba 3 veces por semana pero como eramos varios, nos teniamos que distribuir los dias, asi que ibas menos aun. Por ejemplo, yo termine yendo 1 por semana. Aun asi, se aprende.
    Tienen que buscar al Dr Libanio, es el esncargado de todo lo que es IAr.
    sALUDOS°!
    Marisol serias tan amable de explicarme donde exactamente encuentro al Dr. Libanio?? Q dias y horarios si sabes... Mil gracias
    Otra cosita te pregunto hay q llevar la carta de aceptacion para q te la firme no? Algo mas?
    Gracias otra vez!
  4. Avatar de Aneta
    388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ani's Ver post
    Marisol serias tan amable de explicarme donde exactamente encuentro al Dr. Libanio?? Q dias y horarios si sabes... Mil gracias
    Otra cosita te pregunto hay q llevar la carta de aceptacion para q te la firme no? Algo mas?
    Gracias otra vez!
    Yo fui el martes pasado, cai alrededor de las 9 con la carta de aceptación y me la firmó ahí nomas. Suerte!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Rafa_qt
    Internado tocoginecología
    4
    14-Jun-2013 15:54
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares