Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado en el extranjero/

Iar en australia

Iar en australia

1. 20
    Agradecimientos
    recibidos

Iar en australia

Hola queria saber si alguien fue o esta en planes de ir a Australia a rotar para el IAR... Estoy en eso pero la verdad que me siento medio perdida sobre como contactarme y tambien queria alguna referencia de alguien que haya ido! Muchas gracias!!
  2. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por anita_m Ver post
    Hola queria saber si alguien fue o esta en planes de ir a Australia a rotar para el IAR... Estoy en eso pero la verdad que me siento medio perdida sobre como contactarme y tambien queria alguna referencia de alguien que haya ido! Muchas gracias!!
    Conseguiste algo de info! Yo viajo de enero a marzo a sydney por deporte y también estoy buscando para hacer por lo menos una rotación! Si sabés de algo avisame porfa, yo no se ni por donde empezar y no tengo mucho tiempo! Solo 6 meses!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
  3. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    hOLA..No, nada! Australia es un gran misterio parece. Ya me estoy dando por vencida y viendo de cambiar de rumbo. Mande varios mails a universidades de alla y en donde me respondieron me dijeron que las inscripciones para el 2012 empezaban en agosto... Estuve viendo un poco y el tema es que tienen muchos requisitos. Si te interesa te paso la pagina que me mandaron en el lugar que me respondieron.
  4. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicas, consiguieron algo? quiero ir el proximo a hacer el IAR alla, me dijeron las chicas en relaciones int que hay una chica que esta haciendo los tramites y que se esta yendo proximamente pero no se quien es.

si ya encontraron algo para ir alla, cuentenme, porfi! besos

Citar Originalmente publicado por anita_m Ver post
    hOLA..No, nada! Australia es un gran misterio parece. Ya me estoy dando por vencida y viendo de cambiar de rumbo. Mande varios mails a universidades de alla y en donde me respondieron me dijeron que las inscripciones para el 2012 empezaban en agosto... Estuve viendo un poco y el tema es que tienen muchos requisitos. Si te interesa te paso la pagina que me mandaron en el lugar que me respondieron.
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! yo estoy interesada en irme a Australia a hacer el IAR, consiguieron algo de informacion?!?!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celia Schnirpel
    Residencias de otros países
    11
    05-Jul-2015 08:18
  2. Nath
    Internado en el extranjero