Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado en el extranjero/

IAR en el extranjero

IAR en el extranjero

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

IAR en el extranjero

Hola, Soy Alejo, la verdad que no he posteado mucho pero he sacado cosas excelentes de este foro. Queria que me ayudaran sobre hacer el IAR en el exterior como en EEUU, o España, me podrian recomendar hospitales que acepten alumnos extranjeros? Otra cosa, yo no estudio en la UBA, soy de Mendoza y estudio en la Universidad de Mendoza ( UM ) mas alla de que tenga que contactar a la gente correspondiente de mi universidad, me podrian orientar un poco para hacerlo yo solo tambien? Muchas Gracias

Alejo
  2. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, mira a mi me falta para eso pero ya tengo algo mas o menos arreglado para el IAR
    lo que yo hice fue preguntar en la universidad que queria y despues de conseguir todo fui a hablar con las autoridades de mi facultad
    en el verano me fui a visitar al pais en cuestion y aproveche a tocar algunas puertas jaj asique ahi me dieron papeles y todo que tenia que presentar aca, fui otra vez a la universidad hable con las autoridades y explique como venia el tema y seria una cosa asi
    vos podes hacer el IAR en otro pais siempre y cuando otra universidad te acepte, lo mas probable es que pagues una cuota el tiempo que estas afuera y te tengas que pagar la estadia, pasajes y todo, despues de haber cursado afuera venis a tu facultad y rendis el examen sin cursar y listo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Sk8olico
    Ingreso UNLP
    8
    20-Jul-2011 18:36
  2. optimuspy
    ¡Preséntate!