Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado en el extranjero/

Rotaciones en el Exterior

Rotaciones en el Exterior

Página 5 de 5 « ... 345
  1. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hoal me interesa hacer alguna rotación en cancun me contarias algo mas de tu experiencia? si es muy caro vivir alla? el trato del personal? lo que sea me será de ayuda¡ muchas gracias
    Citar Originalmente publicado por Tornis Ver post
    Yo fui a México a hacer las 4 rotaciones basicas, ya que las otras no las hacen. El sistema de internado está muy bien organizado. El horario es de 8 a 16 horas por lo menos, y a veces más si hay trabajo, con guardias cada 3er día. Increíble experiencia, estuve en un Hospital privado en Cancun, y de ahi me mandaron a rotar dos meses en uno público, así que pude conocer las dos realidades. Si a alguien le interesa que me escriba, quedó hecho el convenio entre la UBA y una Universidad de allá, para futuros interesados!
    Saludos!
  2. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    [Hola como estas?

Soy estudiante del IAR de la UBA y el mes que viene viajo a croacia ..y queria ver si podia aprovechar para hacer aunque sea dos semanas de alguna rotacion alla......estuve buscando y vi tu post... vos pudiste hacer alguna rotacion alla?

desde ya muchas gracias!

diana
Página 5 de 5 « ... 345

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. carmen_apolo
    Farmacia y Bioquímica
    22