Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado en el extranjero/

Iar en el exterior tramites

1. Estudiante de Medicina
    612
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, alguien puede explicar exactamente como es el orden de los pasos y tramites que hay que hacer para poder rotar por ejemplo en barcelona o madrid. Pensando en el 2014 (mediados) la insripción seria esta año verdad? maso menos saben en que fechas??
  2. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que depende más que nada para qué lugares quieras ir. Yo por ejemplo quería ir a Barcelona, y como suele haber mucha gente para la cantidad de cupos, en octubre del 2012 se hizo un sorteo para rotar en el 2013. Fuimos todos, nos anotamos en papelito, se hizo sorteo común y corriente. Se terminaba haciendo un orden y el que 1º estaba tenía prioridad para elegir hospital, rotación y época del año. Así hasta que se iban completando todos los cupos. Después del sorteo, nos dijeron que nos iban a contactar un par de meses antes de irnos. A mi todavía me faltan unos meses, así que más no sabría decirte.
  3. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, quería saber a que parte de la facultad tengo que ir para empezar el trámite. Tengo posibilidades de hacerlo sin sorteo porque yo tendría que hacer el internado ahora en el 2014 o ya estoy tarde para empezar a hacer el trámite. Agradezco mucho cualquier tipo de información porque la verdad es que no se nada.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MDR
    Internado en el extranjero
    161
    05-Feb-2017 03:04
  2. kitty
    Internado en el extranjero