Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado cirugía/

Cirugía en el Policlínico Bancario

1. Avatar de Puma
    33
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos!
    Me asignaron el bancario para cirugía! alguien sabe como es la cursada? cuantos días por semana y a que hora te dejan ir?
    La verdad que no se ni a donde dirigirme mañana!
    Muchas gracias por cualquier data!
    copyrigt©2006 rolixproducciones.....un estilo de vida...
  2. Médico Neurocirujano
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Puma Ver post
    Hola chicos!
    Me asignaron el bancario para cirugía! alguien sabe como es la cursada? cuantos días por semana y a que hora te dejan ir?
    La verdad que no se ni a donde dirigirme mañana!
    Muchas gracias por cualquier data!
    Hola!...dejo mi post por si interesa...yo soy alumna de Poba y la verdad yo, màs que conforme con el hospi...ya estoy por recibirme y voy hacer el Internado Anual allí....la cursada de la materia a mi me resulto muy buena, pero porque yo la hice buena porque tengo intenciòn de hacer mi Residencia en Cirugía y me interesaba aprender porque la verdad me apasiona y si te metès y ven que te interesa te dejan hacer de todo, quedarte en guardias, hacer cosas con los R1 y la verdad que me encantó esta primera aproximación a la futura especialidad y terminé por decidirme que es eso lo que quiero seguir....

Cuando cursaba, a su vez, cursabamos con los chicos del Internado, y la verdad que es igual que la materia...muy tranqui si querés que así sea o productivo si te interesa participar más...te dejan presentar pacientes en las recorridas y estar en la guardia y hacer cositas varias...al estilo "Elige tu propia aventura", jajajaj...así que si no te gusta Cx y querés algo tranqui, el Bancario es una buena opción..algo te pedirán que hagas, pero por lo que yo ví, no te estresaba en demasía ....y si te gusta, tb está bueno, pero tenes que METERTE, PEDIR Y HACER y tienen buena onda, dentro de todo...el Jefe es el Dr. Ahumada...y por el 2010 el Jefe de Residentes es el Dr. Fernando Trouboul, un flaco la verdad muy copado, que me terminó cayendo de 10 y muy dedicado a enseñarte si te interesa algo y sabe mucho de todo..un capo! ....el año que viene que me toca hacer el Internado no sé si seguirá él, espero que si

Bueno, espero les sirva la info. Un saludo grande a todos.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a monita por haber posteado información muy útil:

giyo (25-Jan-2011)

4. Médico Neurocirujano
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    AAHH, se iban a horario los chicos del Internado a las 12 13 hs, muchas otras faltaban y eso...Saludos!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Policlínico Bancario
    167
    02-May-2013 01:13
  2. sebas_qac
    Foro General Residencias