Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Internado cirugía/

Cirugía en el Clinicas

Cirugía en el Clinicas

1. Avatar de Maufer
    74
    Agradecimientos
    recibidos

Cirugía en el Clinicas

Hola mancianos! soy estudiante de Medicina de Tucumán (UNT) y estoy por comenzar mis rotaciones, y quería saber si es posible hacer una rotación allá en Bs. As., me interesa en el Clínicas hacer la rotación de Cirugía, pero para el año que viene, ya sea en las vacaciones o después de ellas.

Se agradece cualquier tipo de información, si tengo que ponerme en contacto con el Hospital, con la UBA, lo que sea, muchas gracias!!!
    -"La medicina es la mas humana de las ciencias y la mas científica de las humanidades"-
  2. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, te conviene mandar un mail a iarfmed@gmail.com. Tienen muy buena onda y te responden al toque. Contales bien toda tu situación que te van a aconsejar.

Lo único que no te aocnsejo hacerla en el clínicas, trabajo ahí y veo como maltratan permanentemente a todos los residentes, igual escuchá la opinión de alguien que haya hecho el IAR de cirugía en el Clínicas. Este martes empiezo a rotar por Cirugía en el Español, después te cuento que onda, pero que va a ser mejor que el Clínicas no tengo dudas.

Saludos !
  3. 150
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!
    la rotacion del clinicas de Cx es absolutamente manejable. Se puede aprender, y se puede safar, siempre y cuando te adaptes a dar los presentes y llevar y traer papelees p presentar al finalizar la rotacio0n.
    Saludos!
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Marisol por haber posteado información muy útil:

DeltaNotch (21-Apr-2013)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. *Ji*
    Cirugía
    27
    12-May-2012 00:53
  2. Pablo Galván