Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Clasificados & Insumos/ Insumos Médicos/

Donde me conviene comprar el guardapolvo para anatomia?

1. Avatar de Rk16
    92
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas, aun no me ubico mucho por la zona de la facultad de medicina y desearia saber en que local me conviene comprar el guardapolvo para anato de primer año de la facu. Porque ahora me tengo que comprar un guardapolvo para un curso que estoy haciendo, y quiero comprarme uno que también me sirva para empezar con la facu el proximo año.

¿Cual me conviene por el precio? se compra solo la parte de arriba o tambien me tengo que comprar el que viene con pantalon?

2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Comprás un guardapolvo blanco, que son así, como los que usan los escolares. Hay un local sobre la calle cordoba [y uriburu] y otro sobre paraguay [y uriburu].
    Es indistinto el guardapolvo, tiene que ser blanco, y quedarte más o menos bien. Puede ser el más barato de todos inclusive.

Total lo vas a usar 2 veces durante tu carrera, para anatomía y para patología.
    See one, Do one, Teach one.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

Rk16 (20-Dec-2011)

4. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    y para micro
  5. Los siguientes usuarios agradecen a tomascarminatti por haber posteado información muy útil:

Rk16 (20-Dec-2011)

6. Estudiante de Medicina
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    hay un local que esta en la calle paraguay, esquina junin, que tiene los guardapolvos a buen precio...
    no hace falta que te compres el ambo todavia... para eso falta! =)
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=32687&dateline=132137  9852
  7. Los siguientes usuarios agradecen a luciana26 por haber posteado información muy útil:

Rk16 (20-Dec-2011)

8. Avatar de Kenshin
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    y mira yo lo compre en jaques le clerque o algo asi es el nombre esta en paraguay 2008 creo es esquina ayacucho creo, la verdad la tela ta bueno y lo uso hace 5 años porq soy ayudante d anato y la verdad ta bien
    Bone crasher
  9. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    como el loquillo de kenshin , tb soy ayudante de anato, y sigo usando mi guardapolvo de Saber que me compre en el 2004....., salio bueno a pesar de que las telas de saber a mi mucho no me gustan, es mas, me resulta mejor la calidad de swedy....
    de gustos no hay nada escrito
  10. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me encanta "Jacques Leclear" (está sobre Paraguay casi llegando a Ayacucho) muy buena la tela y el corte, tanto de los guardapolvos como de los ambos. Siempre compré y compraré ahí... para mi es el mejor lejos!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. chuchuna
    Dispositivos móviles
    15
    14-May-2010 20:05
  2. JoseMiguel
    Neurología