Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Clasificados & Insumos/ Insumos Médicos/

Medicos o futuros........help!!

1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

EL TEMA ES QUE NECESITO UN TENSIOMETRO......PENSE EN UN AUTOMATICO DE BRAZO.
    BUSQUE INFO EN INTERNET Y DUDO AUN MAS( NO SE QUE CREER)
    LO MECESITO PARA CONTROLARME EN CASA..PERO NO SE SI REALMENTE SON BUENOS Y QUE MARCA COMPRAR O SIMPLEMENTE COMPRO UNO COMUN( DE ESOS MANUALES QUE VIENEN CON TETOSCOPIO)
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.......

PD: SI LO RECOMIENDAN TIREN MARCA XFA!!
  2. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    En casa tienen uno de muñeca marca Omrom y sé que es de los pocos homologados por la Sociedad Argentina de Cardiología. Funciona bien y es una buen estrategia para controlarse en casa. Está en Mercado Libre.
    Seguramente te recomienden los "comunes" (anaeroides) que sí, dan mediciones más precisas, pero que no vas a usar porque es incómodo o te va a dar fiaca. Además que la precisión depende también del operador.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  3. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Arnold, en general, creo que los cardiologos no le tienen mucho amor a los de muñeca...

Creo que en la escala de 'amor' de los cardiologos, vienen el de mercurio, luego el aneroide, luego los automaticos del brazo y ultimo el de muñeca. Lo oi de varios cardiologos eso asique quizas sea simplemente opinion de algunos individuos. Pero lo ideal seria que le pregunte a su propio cardiologo, porque si se lo va a medir con un aparato del que su medico a priori desconfia tampoco le va a servir.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  4. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Coincido con Tincho..
    Preguntale a tu medico y seguramente te va a recomendar los comunes, no los electronicos...

saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Marcis
    Mesa Redonda
    45
    24-Aug-2011 03:36
  2. chuchuna