Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Clasificados & Insumos/ Insumos Médicos/

Ambos especiales....donde?

1. Avatar de jijiji
    160
    Agradecimientos
    recibidos

Ya se q hay varios post sobre donde comprar ambos, es mas hay una lista de negocios, pero habro este para preguntar especificamente si alguien conoce un lugar donde hagan TALLES MAS CHICOS.
    en suedy el mas chico es talle 38, pero a mi me va grande, soy algo menudita....je
    camine por otros y siempre el mas chico es el 38, es mas, el tipo de suedy me dijo q talle 36 no se hace y q me lo tenia q mandar a hacer.....

yo tengo ese problema y dos amigas mas les pasa al reves... son algo caderonas y no encuentran talle que les quede bien....

besos y gracias...
    "Prefiero arrepentirme de haber hecho algo, que de no haberlo hecho nunca..."
  2. Avatar de mizusu
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, yo compre varias veces en un lugar que tienen buena calidad, variedad y precios muy economicos, compre creo que 2 hace 1 y pico y estan intactos, lo unico por lo que no compre segui es porque solo aceptan pago en efectivo; los ambos en este lugar hace un mes pase estaban creo que 70 pesos aca te dejo la direccion, tienen hasta ambos en jean y ademas, si no encontras el ambo que a vos te gusta te lo hacen a tu gusto, es muy chiquitita la tienda, es mas creo que comparte con una libreria, pero te juro que vale la pena. direccion: La rioja 855 (seria la rioja e independencia, cerca del hospital frances).
  3. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a mizusu por este mensaje de gran utilidad:

danielaciccarelli (20-Feb-2011), jijiji (20-Feb-2011), Ornella5 (03-May-2011), Yanecita (13-May-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. E E M I
    Insumos Médicos
    8
    28-Mar-2010 18:35
  2. gustavo19
    Universidad Nacional de Córdoba