Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Clasificados & Insumos/ Insumos Médicos/

Ambos para profesionales con onda

1. Avatar de DOCisGOOD
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, soy Corina, diseñadora y creadora de DOC IS GOOD y quiero invitarlos a consultar cualquier a la hora de comprar uniformes profesionales con onda. Desde ya les agradezco la participacion y si tienen alguna consulta será un placer ayudarlos.

DOC IS GOOD presenta la LINEA WORK con AMBOS DE DISEÑO con prendas originales, diferentes, estampados divertidos y corts y colores actuales. DOC IS GOOD lanza sus chaquetas, pantalones, guardapolvos, casacas, cofias y gorros quirúrgicos para que vayas a trabajar cómodo sin dejar de estar a la moda!

Los productos DOC IS GOOD incluyen ambos para médicos, enfermeras, odontólogos, veterinarios, estudiantes que empezaron el hospital y para todo el equipo de salud.

También hay productos especiales como recetarios geniales para pediatras, odontólogos, y cualquier otro profesional que busque incluir elementos originales y mas amenos para los pacientes.

Para ver nuestros productos podés ingresar en www.docisgood.com

Otra ventaja de DOC IS GOOD: la tienda ONLINE te permite elegir desde tu casa o desde cualquier lugar con Internet, donde sin moverte encargás tu producto y lo recibís donde querés.

Cualquier duda podés preguntarme en este thread, por PM o:

Vía mail y messenger: info@docisgood.com
    Por teléfono: 48263785 o al celular: 1532829105
    También podés seguirnos y preguntar en Facebook en www.facebook.com/DOCISGOOD
    Editado por DOCisGOOD en 04-Mar-2010 a las 06:57 PM
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a DOCisGOOD por este mensaje de gran utilidad:

Darth Menkentor (31-Mar-2010), Milagros123 (14-Sep-2012), ninoshka (04-Mar-2010)

3. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    estan buenisimos!!!!
    era hora que alguien le pusiera un poco de "glamour" a la profesion
    jajajjaja
    saludos!!!
  4. Avatar de DOCisGOOD
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Ninoshka! ya te envie en pm una respuesta para coordinar la visita al showroom. Saludos!
    Editado por DOCisGOOD en 04-Mar-2010 a las 08:48 PM
  5. Avatar de Adr1an
    354
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, los diseños están muy bueno, posta.
    Pero los precios son terribles !! :s

156$ la chaqueta + 120$ pantalon = 276$ el ambo !!

Es el precio de 3 o 4 ambos normales!
    "¿De que me serviría conocer hasta los mas complejos mecanismos de acción de los fármacos si no pudiera entender ni los mas simples sentimientos de un ser humano?" – Yo
  6. Avatar de DOCisGOOD
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Adrian, gracias por tu comentario. Me alegra que te gusten los diseños. Te cuento que todas nuestros productos son diferentes a las comunmente conocidas como ambos no solo por la estética, sino porque utilizan la mejor calidad de tejidos, el armado de la prenda se hace en talleres especializados en prendas de alta calidad para una confeccion impecable, los interiores forrados y las terminaciones no solo consumen mucho más tiempo sino también más materiales y las prendas vienen lavadas para que sean más suaves, planchadas y además traen un kit de regalo de la marca.
    Te mando un saludo, y estoy a tu disposicion para cualquier consulta
    Corina
  7. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno gente, yo tengo una parte de arriba de un ambo escote en V blanco.
    Esta buenísimaaaaaaaaa ^^ Tiene unos frunciditos atrás y en las mangas que me encantan. Y la tela está re buena.

Si tienen la plata, es una excelente opción
    Editado por Omar en 11-Mar-2010 a las 01:49 PM
  8. Estudiante de Enfermería
    344
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, en mercado libre me compre 5 ambos a 100$, excelente arciel, y una artista de la plaza me pinta cada uno con el diseño q yo quiera y me cobra25 a 50 $, cada uno . Con lo q el ambo entero, con el diseño q yo quiero me sale de 45/70$. Hay diferencia no?????? Q se yo, cada uno gasta su plata en lo q quiere, pero me parece un poco fuera de lugar el precio chicos
    ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE LA UBA EN FACEBOOK
    http://www.facebook.com/group.php?gi...9163526&ref=ts
  9. Los siguientes usuarios agradecen a lodelu71 por haber posteado información muy útil:

natysanchez (18-Mar-2010)

10. Avatar de ZeKKi
    6,690
    Agradecimientos
    recibidos
    Habra´que ver el tipo de tela.
    See one, Do one, Teach one.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas