Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Clasificados & Insumos/ Insumos Médicos/

Ambos para profesionales con onda

1. Avatar de DOCisGOOD
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, soy Corina, diseñadora y creadora de DOC IS GOOD y quiero invitarlos a consultar cualquier a la hora de comprar uniformes profesionales con onda. Desde ya les agradezco la participacion y si tienen alguna consulta será un placer ayudarlos.

DOC IS GOOD presenta la LINEA WORK con AMBOS DE DISEÑO con prendas originales, diferentes, estampados divertidos y corts y colores actuales. DOC IS GOOD lanza sus chaquetas, pantalones, guardapolvos, casacas, cofias y gorros quirúrgicos para que vayas a trabajar cómodo sin dejar de estar a la moda!

Los productos DOC IS GOOD incluyen ambos para médicos, enfermeras, odontólogos, veterinarios, estudiantes que empezaron el hospital y para todo el equipo de salud.

También hay productos especiales como recetarios geniales para pediatras, odontólogos, y cualquier otro profesional que busque incluir elementos originales y mas amenos para los pacientes.

Para ver nuestros productos podés ingresar en www.docisgood.com

Otra ventaja de DOC IS GOOD: la tienda ONLINE te permite elegir desde tu casa o desde cualquier lugar con Internet, donde sin moverte encargás tu producto y lo recibís donde querés.

Cualquier duda podés preguntarme en este thread, por PM o:

Vía mail y messenger: info@docisgood.com
    Por teléfono: 48263785 o al celular: 1532829105
    También podés seguirnos y preguntar en Facebook en www.facebook.com/DOCISGOOD
    Editado por DOCisGOOD en 04-Mar-2010 a las 06:57 PM
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a DOCisGOOD por este mensaje de gran utilidad:

Darth Menkentor (31-Mar-2010), Milagros123 (14-Sep-2012), ninoshka (04-Mar-2010)

3. 49