Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Clasificados & Insumos/ Insumos Médicos/

¿Que esteto me compro?

¿Que esteto me compro?

Página 8 de 8 « ... 678
  1. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos alguno pudo comprar el lane 500??? porque no lo encuentro
  2. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente los estetoscopios Heine no se venden mas porque no se importan mas y los lane se agotaron.
    Alguien sabe si los CARE U son recomendables, me regalaron uno hace unos dias y el modelo esta muy bueno pero no se..que opinan? me compro algun otro o con ese me alcanza y me sobra?
    Ah otra cosita! los esteto para udh si o si tienen que ser con doble campana, no se puede llevar un cardiologico?
  3. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lost_x_Divididos Ver post
    No dejes que el marketing te cree la necesidad de comprarte un Littmann porque "sino no le vas a pegar al diagnóstico". Con cualquier esteto vas a aprender a auscultar, de eso no tengas dudas. La diferencia es la nitidez con la que se escucha y el "noise-cancelling" que pueden llegar a tener los estetos de gammas medio-altas frente al que te viene con el tensiómetro. Te vuelvo a repetir, yo tengo un Lane y la agregué las olivas de Littmann que salen $35 en Lili's y no tiene nada que envidiarle a un Littmann.
    es la posta esas olivas....lo hice hoy....cambia radicalmente. si alguno tiene un esteto choto que viene con los tensiometros les recomiendo comprar esas olivas y mejora muchisimo
  4. Estudiante de Medicina
    242
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos dado que hoy no se consiguen heine o lane... que me recomiendan??? alguno no tannn caro y bueno?
  5. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    que recomiendan, en caso de conseguirlos ,cual es mejor lane o el heine??
  6. Estudiante de Medicina
    242
    Agradecimientos
    recibidos
    algun comentario del riester o medilife???
  7. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, miren mi hermano trabaja en PALTEX que son los que tienen los Lane y segun ellos no van a entrar mas, los heine estan en la misma situacion.No existen mas stocks y lo mas probable es que no entren mas...Hay que buscar otras opciones eso esta claro.
    Mi otro hermano que estudia medicina se compro un CARE U que a comparacion del littman esta muy barato pero esto no quiere decir que sea malo, ya sabemos como es la historia de los Littmans Son caros por otro tema! (no estoy diciendo que son malos, porque no puedo decir eso!) peeeeero no son los unicos..Respecto al Care u se escucha bien, la campana es manipulabe como corresponde y la "manguerita" es acorde, no es tan gruesa como el riester lo cual la hace mas comoda!
    El care u debe estar en los 110$ como mucho.El Riester te lo quieren vender AHORA diciendo que es simil al HEINE lo cual me parece una estrategia de venta ya que estos ultimos no llegan.A mi particularmente me resulta pesado e incomodo (debe estar cerca de los 300$ ese)
    Y del medlife no tengo referencia y nunca lo vi.
  8. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    CARE U! el modelo es igual al littman, claro que debe tener sus diferencias pero si es por comodidad..care u antes que riester. y se escucha bien, tiene buena movilidad la campana.
    Yo tengo los dos..littman clasicc y care u, se nota que el littman es como mas sofisticado pero la verdad para empezar el care u esta bien.
    Lo que si estaria bueno es comprarse un littman cardiologico para el IAR..eso si! ah gastarla pero bien! para semio no se...es mi humilde opinion

Ah me olvidaba el care u esta 102$ (doble campana)
    el littman cradiologico: 1.178$
  9. OSC
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    pa estudiantes el mas recomendado littman clasic II SE
  10. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! yo estoy cursando semio y tengo el Care U, me parece muy comodo y se escucha bien. Por ahora me sirve, màs adelante me comprarè un Littman. La cuestion de los estetos es cuestion de bolsillo màs que nada. Saludos!
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Lizmed por haber posteado información muy útil:

fotsen (07-Apr-2012)

12. Estudiante de Medicina
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Que esteto littman recomiendan para cursar clínica??
  13. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo por cuestiones económicas me compré el CARE U, además tampoco por el momento siento que necesito LA GRAN COSA como el Littman. Claro está cuando haga el internado me lo compro u obligo a alguien a que me lo regale cuando me reciba jaja!
    Por el momento va bien, se escucha... además a ver, cuánto es lo que uno puede escuchar cuando recién empieza
    De todas formas tengo pensado tunearlo comprando las olivas del Littman a ver qué onda.
    Saludos!
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  14. Avatar de -Kenji-
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy en 6º año, haciendo el Rotatorio de Clinica. Me quiero decidir por un esteto de gama media, tampoco me quiero arriesgar con uno de gama alta, porque lo voy a traginar todos los dias, y en la guardia hay chances de robo.

Que me conviene: ¿Doble campana o Membrana y Campana juntos?
    De cabeza que debe ser manguera simple, y liviano.
  15. 387
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, me gustaria saber sus opiniones:
    Cuales son las diferencias entre el Littman Lightweigth y el Littman Classsic II?
    Ventajas y desventajas de uno y de otro.
    Gracias
    Saludos

16. 317
    Agradecimientos
    recibidos
    Cómo es eso de cambiar las olivas?
    Dónde puedo comprar un tensiometro y un esteto los dos por $200 que sean buenos ambos? o voy a tener que gastar un poco más? Ahí en Lilys venden a buenos precios?
  17. Estudiante de Medicina
    944
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por michaelscofield Ver post
    Cómo es eso de cambiar las olivas?
    Dónde puedo comprar un tensiometro y un esteto los dos por $200 que sean buenos ambos? o voy a tener que gastar un poco más? Ahí en Lilys venden a buenos precios?
    Creo que un esteto y un tensiómetro x el precio que decís puede ser enfrente de Lilys (sobre Pasteur, creo que es el 2º o 3º local desde la esquina, ahora no me acuerdo el nombre).
    Lo de cambiar las olivas es simplemente eso, se compran en las casas de insumos y se las ponés al esteto/tensiómetro (en ese lugar que te dije yo le compré unas de goma a mi tensiómetro, pero seguro deben tener de las buenas).

Saludos!

18. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo una duda. Estoy entre 2 estetoscopios marca CareU. Ambos salen $125 pero uno es mas pesado y tiene doble manguera. Aunque tiene las olivas mas blanditas y al compararlos escuche BASTANTE mas claro con ese (con el pesado de 2 mangueras). ¿Hay alguna diferencia entre los de doble o simple manguera, demas de la comodidad? Poruqe tampoco pesa tanto como para cansarme.

Y otra cosa, encontre una imitacion de Littmann a $140, alguien lo recomienda o sabe algo?
    PD: no quiero comprarme un littmann ya
  19. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, alguno tiene referencias del estetoscopio melipan???? dicen que es bueno. gracias
  20. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo una consulta. Mi familia quiere regalarme un esteto Littmann por haber terminado el ciclo clinico. Tengo decidido que quiero seguir pediatria, me conviene ahora que estoy haciendo el IAR, elegir el pediatrico y ya me queda? O me conviene ir por el de adulto primero? Gracias!
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  21. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Sitios de confianza

el consejo que puedo dar es comprobar primero la fiabilidad del sitio donde se va a comprar. Propongo este sitio para leer las opiniones de los consumidores :
    Testimonios y opiniones de clientes reales sobre las tiendas online.
Página 8 de 8 « ... 678

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. rominadragui
    Oferta
    3
    17-Sep-2010 14:28
  2. ESTRELLITA