Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Instrumentación Quirúrgica/

ingreso al IQ GCBA

ingreso al IQ GCBA

Contacto IQ
Página 2 de 2 « 12
  1. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos queria saber si alguien tiene el libro para vender tengo q hacer el ingreso este año y no lo consigo o aunque sea las fotocopias si me venden gracias
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    yoooooo lo necesito pero para tec radiologo
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Yooo lo necesito por favor ayudenmen
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa! alguien que estee cursando en el hospital argerich, me contaria como es el tema de la cursada
    osea que materias entra en el 1er y 2do cuatri del 1 año, si son correlativas unas con otras, con respecto al tema de las rotaciones, en que mes empiezan a rotar, cuanto tiempo estan rotando en el hospital, osea hasta que hora..
    sus respuestas me vendria bien! saludos!!
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por roo fernandez Ver post
    hola chicos queria saber si alguien tiene el libro para vender tengo q hacer el ingreso este año y no lo consigo o aunque sea las fotocopias si me venden gracias
    encontre a una chica que te vende las fotocopoas... enviame un msj y a la noche te la contacto.. o mira mis post y ahi esta el nombre y numero de la chica..
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola tenes fotocopias ? ,necesitaria 1 copia saludos
  7. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola tenes fotocopias ? ,necesitaria 1 copia saludos
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola instrumentador quirurgico es la carrera que me apasiona es mi sueño a realizar. este año me anoto en la universidad arturo jauretche y me gustaria tener una idea de cuanto ganan. desde ya muchas gracias
  9. 2
    Agradecimientos
    recibidos

ayuda

hola! me llamo pamela y quiero estudiar IQ, mi problema es que por mi trabajo, solo puedo estudiar de tarde o de noche, por lo que descarte la posibilidad de cursar en hospitales o en el clinicas, ya que solo dan la carrera por la mañana.
    Mi pregunta es si alguien puede recomendarme algun instituto dentro de buenos aires, zona norte o capital federal.
    Averigue en la UAI y el instituto TEZZA, que dictan la carrera en los horarios que puedo, y aun tienen inscripciones abiertas para este año.
    ¿saben si el nivel es bueno ahi?
    si me ayudan o recomiendan algun lugar les agradezco mucho, soy nueva en el foro!

saludos!
  10. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Al quien consiguió el libro de biología??? Y los que rindieron q tal les fue???
  11. Asistente dental
    1
    Agradecimientos
    recibidos

gracias x tus palabras KAREN2014
    , lei todo tu post . muy ilustrativo . y muy cierto esas habas se cocen en todos los ambitos . depende de uno hacerce querer o respetar --- son ambitos hostiles , donde los empleados fijos . Mas temen , que otra cosa , a ser desplazados . y poreso el rencor . Tengo la experiencia de la uba , curse 2 veces la carrera de asistente dental .... y hace 10 años , hoy en el tiempo ... me arrepiento porq , si bien me permitio empleo . jamas me dio margen a estudiar otra carrera . Entonces .me preguntaba si podria ser algun dia Radiologa ... y leyendote me preguntaba porq siempre elijo carreras terciariarias .)= y tal vez haga otra cosa . Saludisss y gracias . gracias !!( como va la musica ) saludoss de nuevo
  12. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! aun tenes el libro?? me anote este año en histologia.
    Es dificil el examen?? tengo nervios!!!
  13. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, estoy buscando este libro tambien para el ingreso..si alguien sabe donde conseguirlo o lo tiene para fotocopiar se los agradeceria
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. In Vitro
    Otras tecnicaturas
    126
    30-Mar-2014 13:56
  2. Bondi