Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Instrumentación Quirúrgica/

Alguien hizo el ingreso del hospital castex para IQ?

Contacto IQ
  1. Estudiante de APM
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mi nombre es daniela soy nueva en el foro. Queria saber si alguien hizo el ingraso en el hospital castex (eva peron) de san martin . Yo tengo que darlo en marzo y tengo interes en saber si es muy dificil?
  2. Avatar de Doppamiinaa
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!

Como estas?mira yo lo hice el año pasado al ingreso,en si no es dificil,consta de 30 preguntas a desarrollo,te toma todos los temas,yo estudie de un super libro de biologia y tube el segundo promedio mas alto,asi q imaginate la dificultad,no te mates comprandote libros de anato ni nada hasta q no te los pidan,posta a la larga el flaco te termina diciendo que armo el examen en base a wikipedia...yo abandone,dure tres meses,sinceramente no me gusto el trato de los prof hacia los alumnos, preparate, porque gustavo se llmaa el tipo,es especial, yo estaba haciendo la carrera para tener un titulo rapido, xq ademas hago medicina,pero no me gusto la manera de enseñar, hay castigos y toda la bola (de verdad)al principio te la bancas, yo no lo soporte,ya sabia que ddentro del quirofano me iban a mandonear,y no iba a bancar q mi propio profesor tmb lo haga.
    Que se yo,es cuestion de cada uno, alos 5 meses ya tens guardias rotativas de 12 y 24 horas, anda pensando en perderte los findes,ahh!y te tenes q pagar un seguro de vida!Nose,mejor no te sigo diciendo,a mi no me gusto,por muchas cosas...pero duerte para vos!
  3. Estudiante de APM
    6
    Agradecimientos
    recibidos

holaa

hola despues de tanto tiempoo me decidi a hacer el examen, pero sigo con el mismo miedo de que no me salga bien queria seber si mas o menos te acordas de algunas de las preguntas o algo asi del modelo del examen. te agradezco tu sinceridad en cuanto al trato veremos como lidiamos con eso despues. ahora lo importante es que le tengo un miedo terrible al examen porque no tengo ni si quiera un modelo. te agradezco si me podes informarr muchas gracias besos
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por daniela soledad go Ver post
    hola despues de tanto tiempoo me decidi a hacer el examen, pero sigo con el mismo miedo de que no me salga bien queria seber si mas o menos te acordas de algunas de las preguntas o algo asi del modelo del examen. te agradezco tu sinceridad en cuanto al trato veremos como lidiamos con eso despues. ahora lo importante es que le tengo un miedo terrible al examen porque no tengo ni si quiera un modelo. te agradezco si me podes informarr muchas gracias besos
    hola daniela, te hago una consulta: ¿ todavia estan abiertas las inscripciones para IQ en el castex? que es lo que piden para anotarte?
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! diste el examen?? como es? yo lo tengo que dar ahora.

Citar Originalmente publicado por daniela soledad go Ver post
    Hola mi nombre es daniela soy nueva en el foro. Queria saber si alguien hizo el ingraso en el hospital castex (eva peron) de san martin . Yo tengo que darlo en marzo y tengo interes en saber si es muy dificil?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Popita
    Estimulación temprana
    12
    06-Oct-2013 23:38
  2. lorena fernanda
    Química