Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Instrumentación Quirúrgica/

Instrumentacion Quirurgica

Instrumentacion Quirurgica

Contacto IQ
Página 12 de 15 « ... 21011121314 ... »
  1. Avatar de ***NOE***
    248
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola lorena, como estás??
    Mirá existen las Tecnicaturas que brinda el GCBA, son un total de 12, y las inscripciones si mal no recuerdo abren en diciembre y cierran en enero (este año cerro en enero), luego de eso tenes que confirmar la inscripción, este año tocó el hospital Muñíz, y en el mes de marzo se toma un exámen nivelatorio, este año se evaluó solamente Biología, años anteriores se evaluó biología, física, química, anatomía y no recuerdo que más.-
    El exámen aqui no es eliminatorio sinó nivelatorio, se hace un ranking para la adjudicación de la sede (hospital), IQ se da en 5 hospi que son:
    Alvarez.
    Argerich.
    Ramos Mejía.
    Rivadavia.
    Santojani.

Te paso los links donde se habla de lo que brinda las GCBA.
    Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Capacitación e investigación

http://www.mancia.org/foro/otras-tec...so-2010-a.html
    Instrumentadora Quirurgica =)
  2. Avatar de Ludmila RX
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ro_03 Ver post
    hola estoy x empezara estudiar iq o radiologia pero mi problema es q en los hstales publicos estas carreras como otras estan dentro del horario de la mañana y con algunos dias a la tarde.y la verdad q no puedo xq trabajo.asi q quisiera saber d algun lugar en el cual se pague para poder elejir el horario pero tendria q ser no lugar muy caro xq no gano mucho.
    si alguien sabe de algun lugar xq la verdad no tengo idea y no quiero perder otro año.
    desde ya muchas graciasssssss.....espero una resp pronto!!!!!......

_____________________*.*.*ro*.*.*______

hola, yo me anote en rayos en fmed, la verdad q los horarios son complicados mas los de anato que en algunos casos son 6 horas seguidas y es imposible tranajar y estudiar, pero bueno en fin las cosas q se hacen con mayor esfuerzo resultan mas gratificantes al final.. Al final te anotaste para iq en algun lado????
    (Rx) El aRTe dE ObsErvAr Lo qUE nO se VE a sIMplE vIStA (RX)
  3. Avatar de muchacha.ojosde.papel
    25
    Agradecimientos
    recibidos

Necesito una ayudita!!!!!

Aloooooooo a todos!!!
    Bueno, gente!!! Tengo una duda, estoy buscando las normas bioseguridad para quirófano y encontré bastante variado el tema... Y recurrí a Mancia para ver si alguien tendría este tipo de información

Desde ya, muchas gracias!!!

~ "·Lo esencial es invisible a los ojos·"~
  4. Avatar de carcu
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por muchacha.ojosde.papel Ver post
    Aloooooooo a todos!!!
    Bueno, gente!!! Tengo una duda, estoy buscando las normas bioseguridad para quirófano y encontré bastante variado el tema... Y recurrí a Mancia para ver si alguien tendría este tipo de información

Desde ya, muchas gracias!!!

hola fijate en la parte de material de estudio que yo el año pasado subi un trabajo practico , besos
  5. Los siguientes usuarios agradecen a carcu por haber posteado información muy útil:

muchacha.ojosde.papel (16-Mar-2010)

6. Avatar de muchacha.ojosde.papel
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!

Saludos!!

~ "·Lo esencial es invisible a los ojos·"~
  7. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta

Hola gente! Mi nombre es Gabriela y por el trabajo tuve que dejar de estudiar. Este año tengo intenciones de retomar en la segunda mitad del año pero lamentablemente se me vence a fin de año y si no consigo una prorroga tendré que empezar de nuevo.
    La verdad que no me molestaría tanto tener que empezar la carrera de nuevo, aprendería otras cosas y hasta me podría resultar más fácil, por lo menos el primer año je, pero bue, son cosas que pasan.
    Como no creo poder cambiar de trabajo porque me la paso buscando y no hay, quería preguntar si alguien sabe de algún lugar que de la carrera en algún turno que no sea el de la mañana. Estuve buscando y en todas las instituciones y/o hospitales se da de mañana.
    Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Besos y gracias por tomarse el tiempo de leer mi consulta
  8. Avatar de asam_ara
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gaby!!! que lástima que tuviste que dejar!! pero bueno aveces uno tiene que elegir!! Yo creo que en alguna institucion privada, podes elegir el tema de los horarios, no sabria cual pero alguna tiene que haber,busca con tiempo en internet, creo que en busco universidades.com podes llegar a algun lado!
    Muchos exitos!!
    Espero que te sirva de algo!!
    "Las doctrinas del maestro no son artículos de fé sino reflexiones que obran sobre la inteligencia del discípulo."
  9. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!!
    Si una lastima porque me encanta y como decis a veces hay q elegir y no siempre lo que a uno más le gusta. Voy a fijarme en esa página a ver que puedo encontrar.
    Gracias de nuevo!!
  10. Avatar de ***NOE***
    248
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por degabs Ver post
    Hola gente! Mi nombre es Gabriela y por el trabajo tuve que dejar de estudiar. Este año tengo intenciones de retomar en la segunda mitad del año pero lamentablemente se me vence a fin de año y si no consigo una prorroga tendré que empezar de nuevo.
    La verdad que no me molestaría tanto tener que empezar la carrera de nuevo, aprendería otras cosas y hasta me podría resultar más fácil, por lo menos el primer año je, pero bue, son cosas que pasan.
    Como no creo poder cambiar de trabajo porque me la paso buscando y no hay, quería preguntar si alguien sabe de algún lugar que de la carrera en algún turno que no sea el de la mañana. Estuve buscando y en todas las instituciones y/o hospitales se da de mañana.
    Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

Besos y gracias por tomarse el tiempo de leer mi consulta
    Hola Gabriela, lei tu consulta, lamentablemente hoy en día la búsqueda de trabajo se torna un tanto compleja, y más para un estudiante porque cuesta acomodar tiempos, a mi me pasó el año pasado, pero bueno.
    Ojalá tengas suerte y puedas cambiar el horario o encuentres otro que sea directo a la tarde.-

Saludetes!

Citar Originalmente publicado por asam_ara Ver post
    Hola gaby!!! que lástima que tuviste que dejar!! pero bueno aveces uno tiene que elegir!! Yo creo que en alguna institucion privada, podes elegir el tema de los horarios, no sabria cual pero alguna tiene que haber,busca con tiempo en internet, creo que en busco universidades.com podes llegar a algun lado!
    Muchos exitos!!
    Espero que te sirva de algo!!
    Buena opción Asam_ara; esperemos que el sueldo le dé, si encuentra una privada que dicte en horario vespertino clases.-

Saludetes!
    Instrumentadora Quirurgica =)
  11. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Buen día degabs, está complicadisimo poder fusionar ambas cosas, yo estudio en la Cruz Roja, es privada, pero el horario también te corta todo, porque es por la tarde, a partir de las 14 hs.. yo no encontre en su momento ninguno vespertino, quizas tengas suerte y puedas!.
    Exitos en la busqueda y si llegas a encontrar avisame que evaluo!
    Besos.
  12. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Noe y yani.sil, estuve mirando los horarios de la UAI y tiene turno noche, por lo menos el horario del primer cuatrimestre es a partir de las 18.20 y hasta las 00. Lo cual es bastante interensante se puede trabajar y estudiar pero olvidate de dormir je.
    Si averiguo algo más aviso.
    Besos!
  13. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Así es Gaby, la Uai también tiene turno noche! y no es tan cara la carrera, está menos de $300, yo hice un año de medicina, es buena pero lo malo es que todos los años aumenta la cuota! Iba a seguir ahí con IQ pero la verdad es que mucho no me gusto el programa.
    Bueno espero puedas encontrar una solución para que no abandones!
    Éxitos!
    "La medicina sin humanismo médico no merece ser ejercida" - R.F.
  14. Avatar de PazDietz
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    en universitas tmb tienen clases a la noche, solo que no que tal es la escuela, si buena o mala! un saludo!
  15. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por el dato PazDietz! Lo tendré en cuenta. Alguien sabe algo de Universitas?
  16. 6
    Agradecimientos
    recibidos

consultaaa

hola chicos, hace poquito que estoy en el foro..quiero estudiar i.q..pero tengo algunas consultas xq internet no me las soluciona..
    1) se necesita el cbc de medicna para poder entrar xq x ahi lei que se necesitaba..igualmente lo estoy haciendo.
    2)donde puedo estudiar, pero que sea publica, xq la realidad es que no laburo xq me cuesta mucho estudiar y quiero dedicarme a full a la carrera..
    y por ultimo..
    3) el titulo depende de la uba??..
    Bueno chicos desde ya mil gracias y espreo que me puedan solcuionar estos temitas..

besote
  17. Avatar de carcu
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    hola como estas!!! bueno te aclaro que no necesitas el cbc para estudiar iq ya que es una carrera terciaria y por lo tanto tenes que hacer un curso de ingreso , para estudiar gratuitamente lo podes hacer en los hospitales porteños que tengan escuela de instrumentacion , el ingreso se hace en el mes de febrero porque las clases empiezan en marzo - abril , el unico hospital que depende de la uba es el clinicas que tambien tiene curso de ingreso en febrero , bueno espero haberte despejado las dudas , cualquier cosa me preguntas , besos
  18. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias carcu.. me resolviste todas las dudas...un besote
  19. 5
    Agradecimientos
    recibidos

instrumentacion quirurgica

hola chicos!!!!soy nueva en foro quisiera saber si es dificil la carrera ya que me voy a anotar en el tezza, si alguienestudio por favor me podrian decir que materiales hay que comprar, ambos cuantos y que color?gracias!!!!!la segunda etapa empieza en agosto,ahi voy!!! asi no pierdo el año!gracias!!!!!
  20. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos. Estaba pensando en seguir IQ pero no se donde!! Estoy entre el san camilo, italiano, barcelo y militar que no me quedan muy lejos. Help!!! alguna opinion...
    Tiene mucha carga horaria la carrera? que onda?

Gracias por sus respuestas =)
    Dolo...
    "Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula." Saint- Exupery
  21. roz
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marcelapenques Ver post
    hola chicos!!!!soy nueva en foro quisiera saber si es dificil la carrera ya que me voy a anotar en el tezza, si alguienestudio por favor me podrian decir que materiales hay que comprar, ambos cuantos y que color?gracias!!!!!la segunda etapa empieza en agosto,ahi voy!!! Asi no pierdo el año!gracias!!!!!:d

hola!
    yo tb estoy interesada en hacerla ahi la tecnicatura, y recien llame y pregunte de todo y me olvide de consultar si habia curso o examen de ingreso.. Sabes? (recien llame y no me atienden)
    graciasssssss!
  22. Avatar de fernanditaa
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA!! buenas noches!! me encanto mucho este foro de hecho me registre por eso...bueno yo soy estudiante de primer año de IQ,lo hago en la escuela de la Clinica San Camilo,la verdad en la practica me va bien me gusta muchisimo,en realidad todo lo relacionado con la medicina me gusta mucho,tambien me he recibido de enfermera auxiliar,en fin como empece diciendo, en la practica me va bien en la teoria me cuesta mucho,reconozco q soy medio vaga y me gusta aprender en la practicas je je!! a medida q vaya cursando voy a ir contando como va llendo,saludos a todos/as!!! fer!!
  23. Avatar de fernanditaa
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola,chicos alguien me podra decir como se arma una mesa que instrumental va? en la mesa de finoquieto....graciass!!
  24. Avatar de fernanditaa
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marcelapenques Ver post
    hola chicos!!!!soy nueva en foro quisiera saber si es dificil la carrera ya que me voy a anotar en el tezza, si alguienestudio por favor me podrian decir que materiales hay que comprar, ambos cuantos y que color?gracias!!!!!la segunda etapa empieza en agosto,ahi voy!!! asi no pierdo el año!gracias!!!!!
    hola marcela,mira yo estoy cursando en el tezza...no tenes q comprar materiales, solamente el ambo celeste cuando empezas hacer las practicas q pueden ser en el hospital naval,fernandez,la clinica santa isabel y la clinica ciudad,asiq anda tranqui es linda carrera,la cuota esta 200 ahora,al prncipio estaba 175. los profes son en su mayoria muyyy buenos,obvio q alguna q otra hay medio rara,pero no pasa nada,igualmente yo estoy en 1er año 1er cuatri,no las conozco a todas pero por ahora no me quejo,las practica me toco en el naval..bueno eso por el momneto te puedo decir..!! chau!!
  25. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    310
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fernanditaa Ver post
    hola,chicos alguien me podra decir como se arma una mesa que instrumental va? en la mesa de finoquieto....graciass!!

Todo depende de que cirugia tengas...
  26. Avatar de fernanditaa
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dany2035 Ver post
    Todo depende de que cirugia tengas...
    Me lo sospechaba desde el principio!!! jaajaja..gracias por la respuesta,igual lo que yo quiero saber cuales van 1ero por ejemplo las hemostaticas,de prehension etc, si es por tamaño o por utilidad...
  27. Avatar de fernanditaa
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por roz Ver post
    hola!
    yo tb estoy interesada en hacerla ahi la tecnicatura, y recien llame y pregunte de todo y me olvide de consultar si habia curso o examen de ingreso.. Sabes? (recien llame y no me atienden)
    graciasssssss!
    hola..en agosto se empieza el 1er cuatri,apurate en llamar insisti,te toman un examen de ingreso,en realidad es para saber tu nivel pero nadie desaprueba y nadie queda afuera, pormas q te digan lo contrario alguna secretaria o profe de ahimismo,lo dicen para q estudies,pero no te asustes,dentro de todo es facil,igual estudia !!! fer!
  28. Los siguientes usuarios agradecen a fernanditaa por haber posteado información muy útil:

roz (14-Jul-2010)

29. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias fer , esta muy bueno el foro , mucha suerte a todos!!!!!!
  30. 194
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dolo... Ver post
    Hola chicos. Estaba pensando en seguir IQ pero no se donde!! Estoy entre el san camilo, italiano, barcelo y militar que no me quedan muy lejos. Help!!! alguna opinion...
    Tiene mucha carga horaria la carrera? que onda?

Gracias por sus respuestas =)
    Mira, yo estudio en San Camilo y es una de las mejores de las privadas.... esta bueno porque las prácticas se hacen en hospitales públicos o clinicas, entonces ves las 2 realidades...ademas SIEMPRE tenes una instructora en cada hospital. Barceló... en alguna q otra rotación de la práctica me he cruzado con alumnas de ahi, y no estaban muy conformes con la facultad, las instructoras jamas iban a la practica, no les respetaban el seguro....
    El Italiano tambien es muuuy bueno, lo "malo" q tiene es q haces toda la practica ahi, y el dia q te recibas y trabajes en un hospital publico, q no tenga ni un lino, no tenes idea de como arreglartelas! ahi vas a aprender con la ultima tecnologia, lo mas nuevo, pero ojo q eso esta bueno tambien!
    y el militar....ni idea.hice practicas ahi, pero la escuela no se q tal sera... bueno, espero q tesirva la info! saludos!
  31. roz
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lauriña Ver post
    Mira, yo estudio en San Camilo y es una de las mejores de las privadas.... esta bueno porque las prácticas se hacen en hospitales públicos o clinicas, entonces ves las 2 realidades...ademas SIEMPRE tenes una instructora en cada hospital. Barceló... en alguna q otra rotación de la práctica me he cruzado con alumnas de ahi, y no estaban muy conformes con la facultad, las instructoras jamas iban a la practica, no les respetaban el seguro....
    El Italiano tambien es muuuy bueno, lo "malo" q tiene es q haces toda la practica ahi, y el dia q te recibas y trabajes en un hospital publico, q no tenga ni un lino, no tenes idea de como arreglartelas! ahi vas a aprender con la ultima tecnologia, lo mas nuevo, pero ojo q eso esta bueno tambien!
    y el militar....ni idea.hice practicas ahi, pero la escuela no se q tal sera... bueno, espero q tesirva la info! saludos!

HOLA LAURIÑA!
    ya me anote para el san camilo y arranca en agosto.. te pregunto ya ke estoy leyendo para el examen de ingreso, como es? me dijeron ke es choice, pero no cuantas preguntas son!
    como lo preparaste? hay in bibliografia recomendada, el curtis (ke a mi no me gusto..) y esta el rouviere y un libro del secundario tb.. pero contame vos como hiciste ya ke sos de ahi!
    saludos! y gracias!
  32. 194
    Agradecimientos
    recibidos
    mira, cuando yo entre en San Camilo no había examen de ingreso! lo pusieron a partir de este año..pero igualmente no creo q sea muuuuuuuuuuuuy complicado, porque en primer cuatrimestre son como 50 alumnos! fijate que habia un post que hablaban un poco del ingreso, la verdad no tengo ni idea como es ni que toman! suerte!
  33. Los siguientes usuarios agradecen a Lauriña por haber posteado información muy útil:

roz (15-Jul-2010)

34. roz
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fernanditaa Ver post
    hola..en agosto se empieza el 1er cuatri,apurate en llamar insisti,te toman un examen de ingreso,en realidad es para saber tu nivel pero nadie desaprueba y nadie queda afuera, pormas q te digan lo contrario alguna secretaria o profe de ahimismo,lo dicen para q estudies,pero no te asustes,dentro de todo es facil,igual estudia !!! fer!
    HOLA!
    te pregunto a vos tb, ya ke cuando lauriña entro no habia examen de ingreso.. vos sabes algo? lo diste al examen? cuantas preguntas son, como lo preparaste? nadie me sabe decir.. jajajj!!
    gracias!
  35. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    157
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lauriña Ver post
    mira lau creo que esa idea es media errada(en mi opinion), porque (en mi opinion) supongo que en todos los hospitales y clinicas te preparan para esos casos, es como vos decis en los publicos y tambien en los privados hay faltante de materiales desde una pinza hasta una sutura y ahi es donde entra nuestro trabajo, nosotras debemos saber como solucionar ese problema lo mas rapido posible buscando la mejor opcion. yo estoy en el italiano y nos dicen:" hace de cuenta que en tu mesa no tenes "x cosa" con que lo suplantarias?" y varias veces me paso en quirofano de tener que reemplazar algo.
  36. 194
    Agradecimientos
    recibidos
    no se si es tan errada...obvio que puedo equivocarme como cualquiera, pero lo digo porque chicas recibidas hace años lo notan, y he estado en rotaciones con instrumentadoras que estudiaron en el italiano, ya recibidas, y aprendieron todos esos "truquitos" en su nuevo trabajo... no quiero decir que estoy en contra del italiano, ni que no es bueno, al contrario! pero es distinto estar todo el tiempo buscando soluciones a los faltantes del hospital, a hacer un simulacro de "lo que te puede faltar". las que hacemos practicas en publicos, nos recibiremos con la facilidad de poder reemplazar las cosas, las q practican en htales con mucha tecno, sabran manejar a la perfeccion los aparatos nuevos...las dos son validas! no estoy en contra de ninguna de las dos cosas... creo q se mal interpreto..!
  37. Médico Residente de Medicina Familiar
    103
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA LAURIÑA!
    ya me anote para el san camilo y arranca en agosto.. te pregunto ya ke estoy leyendo para el examen de ingreso, como es? me dijeron ke es choice, pero no cuantas preguntas son!
    como lo preparaste? hay in bibliografia recomendada, el curtis (ke a mi no me gusto..) y esta el rouviere y un libro del secundario tb.. pero contame vos como hiciste ya ke sos de ahi!
    saludos! y gracias!
    hola estoy pensando en hacer IQ y no se bien donde, el san camilo lo conozco y m queda medio tras mano pero s q es bueno. ya termino la inscripcion? como me tengo q inscribir, q tengo q presentar, horarios, telefonos? cdo es el examen? cuanto sale la cuota?
  38. roz
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yam0502 Ver post
    hola estoy pensando en hacer iq y no se bien donde, el san camilo lo conozco y m queda medio tras mano pero s q es bueno. Ya termino la inscripcion? Como me tengo q inscribir, q tengo q presentar, horarios, telefonos? Cdo es el examen? Cuanto sale la cuota?

llama a este num: 49821115/1215
    ahi te dicen todo, yo ya me anote, creo ke habia tiempo hasta fines de julio!
  39. roz
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    VUELVO A PREGUNTAR: ALGUIEN DIO EL EXAMEN DE INGRESO AL TEZZA, KE PUEDA COMENTAR COMO ES?????
    jaja.. gracias!
  40. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos/as!!! Cómo están?? Encontré este foro buscando algún lugar y viendo que onda el IQ. La verdad me parece interesante, pero a la vez me parece muy complejo... Alguno de ustedes está recibido o tratando de hacerlo, les pido recomendaciones sobre las materias, es decir que me digan como son si están buenas.
    Mi caso es un poco interesante, porque me recibí del secundario allá por el 2007, ingresé al profesorado de Historia en el instituto superior del profesorado Joaquín V. González, hice una suplencia en un colegio por un año, con dos grupos de jovenes/adolescentes de 13 y 14 años, la verdad que me dí cuenta que la docencia no es mi vocación, en definitiva no tengo paciencia para los niños. Por el cambio del polimodal al nuevo secundario me quedé sin trabajo y no pude seguir estudiando por cuestiones familiares. Como quiero tener un titulo, me interesó esta carrera.
    Estuve viendo post anteriores y vi que recomiendan diferentes hospitales, buscando encontré el Instituto Superior de Ciencias de la Salud, alguno/a de ustedes me puede dar por favor su opinión sobre esta institución? Desde ya les agradezco enormemente, y estamos en contacto. Espero poder arrancar el año que viene con esto y si es así, ya puedo llamarlos colegas, verdad? Un saludo enorme a todos/as!!! y Muchas gracias!!!
  41. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    VUELVO A PREGUNTAR: ALGUIEN DIO EL EXAMEN DE INGRESO AL TEZZA, KE PUEDA COMENTAR COMO ES?????
    jaja.. gracias!
    Roz,
    Estudie en San Camilo y por cuestiones personales tuve que dejar. Me anote para arrancar de nuevo la carrera, empiezo en agosto.
    Por lo que me comentaron, tomaron choice en el examen pasado, mucho mas no se, ya que recien este año se empezó con el examen de ingreso. Igualmente el lunes comienza el curso de ingreso y te pueden aclarar algunas dudas, las docentes te ayudan mucho, el grupo humano es excelente.
    Nos vemos el lunes!!
    Besos
  42. roz
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por degabs Ver post
    Roz,
    Estudie en San Camilo y por cuestiones personales tuve que dejar. Me anote para arrancar de nuevo la carrera, empiezo en agosto.
    Por lo que me comentaron, tomaron choice en el examen pasado, mucho mas no se, ya que recien este año se empezó con el examen de ingreso. Igualmente el lunes comienza el curso de ingreso y te pueden aclarar algunas dudas, las docentes te ayudan mucho, el grupo humano es excelente.
    Nos vemos el lunes!!
    Besos

HOLA! si, pienso ke me sacare algunas dudas el lunes..
    mejor si decis ke son copados asi puedo preguntar tooooodo!
    jaja!
    bueno nos vemos el lunes entonces nueva compañera! saludos!
  43. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Sigo en la busqueda de algun lugar donde estudiar I.Q.

Citar Originalmente publicado por Sole22 Ver post
    Hola a todos/as!!! Cómo están?? Encontré este foro buscando algún lugar y viendo que onda el IQ. La verdad me parece interesante, pero a la vez me parece muy complejo... Alguno de ustedes está recibido o tratando de hacerlo, les pido recomendaciones sobre las materias, es decir que me digan como son si están buenas.
    Mi caso es un poco interesante, porque me recibí del secundario allá por el 2007, ingresé al profesorado de Historia en el instituto superior del profesorado Joaquín V. González, hice una suplencia en un colegio por un año, con dos grupos de jovenes/adolescentes de 13 y 14 años, la verdad que me dí cuenta que la docencia no es mi vocación, en definitiva no tengo paciencia para los niños. Por el cambio del polimodal al nuevo secundario me quedé sin trabajo y no pude seguir estudiando por cuestiones familiares. Como quiero tener un titulo, me interesó esta carrera.
    Estuve viendo post anteriores y vi que recomiendan diferentes hospitales, buscando encontré el Instituto Superior de Ciencias de la Salud, alguno/a de ustedes me puede dar por favor su opinión sobre esta institución? Desde ya les agradezco enormemente, y estamos en contacto. Espero poder arrancar el año que viene con esto y si es así, ya puedo llamarlos colegas, verdad? Un saludo enorme a todos/as!!! y Muchas gracias!!!
    Bueno, me cito a mi misma ya que no obtuve respuestas, ademas del instituto superior de ciencias de la salud, encontré la Barceló, alguna opinión sobre éstas instituciones????
    Pregunta a los recibidos, Cuando tuvieron que instrumentar por primera vez, solos no les pasó, de pensar, por nervios o miedo de primera vez, en no saber que hacer en el momento de desembolverse solos, osea, de olvidarse todo lo que habian arendido? (nose si se entendió)
    Como se tramita la matricula? Dudas que me surgen, me falta empezar todavia, pero yo pregunto..jaja
    Besos y gracias a todosssssssss!!!!!!!
Página 12 de 15 « ... 21011121314 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Anatomia Argentina
    Congresos
    32
    22-Apr-2007 20:08