Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Instrumentación Quirúrgica/

sueldo de instrumentadores quirurgicos

Contacto IQ
  1. 26
    Agradecimientos
    recibidos

Hola que tal a todos.Dentro de unos dos meses empiezo el curso de instrumentacion quirurgica en el hospital posadas y me gustaria saber:
    1- ¿puedo trabajar de instrumentadora siendo estudiante?
    2- ¿ cuanto es el sueldo de un instrumentador quirurgico , trabajando dentro de un hospital publico, privado , en guardias e 24 hs y de 12 hs?
    3- cual es exactamente el trabajo que realizan dentro del quirofano? ¿ es verdad que realizan las suturas?
    les agradeceria mucho la respuesta rapida ya que no me convence mucho... no estoy segura del sueldo que podria llegar a tener con este trabajo, a pesar de que estoy muy segura de que si me va a gustar mucho, por lo tanto me quiero informar bien sobre el tema.
    Ah tambien me gustaria saber que es lo que piensan con respecto al hospital posadas, el nivel de estudio , la gente, la experiencia, etc
    maru
  2. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo quiero estudiar para IQ pero no encuentro un lugar donde el curso sea gratis! ya es muy tarde para anotarme???
  3. Avatar de Layla
    1,172
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Euge29 Ver post
    hola yo quiero estudiar para IQ pero no encuentro un lugar donde el curso sea gratis! ya es muy tarde para anotarme???
    en los hospitales publicos! http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=19153

la inscripcion es en febrero, y podes hacer la preiscripcion por internet ... gratis y con examen de ingreso...

(¯`·..·
    No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ

4. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    en verdad en el lugar donde estudio yo (hospital posadas) la inscripcion ya esta cerrada , es publico, avalado por el gobierno de la ciudad, lo unico que tengo que pagar es un seguro de vida por enfermedades infectocontagiosas, que como mucho debe salir $10, y por supuesto pagarte el uniforme que son dos ambos color azul.

los lugares publicos y gratuitos son los hospitales como : el hospital de clinicas,santojani,velez sarsfield, etc
    maru
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Empezo una inscripcion en la localidad de moreno en el INSTITUTO TERCIARIO DE SALUD en la calle Boulevar Alcorta 2232 _Moreno Centro los Telefonos son 0237-4624735 Cel 15-53750353 ID 154*2782 Noe es gratis pero es barato llama....
  6. Avatar de Marcis
    3,039
    Agradecimientos
    recibidos
    el hospital de clinicas
    Segun tengo entendido el hospital de clinicas no es gratis, y me parece que en htal italiano es gratis IQ... esto ultimo lo lei por algun lado del foro
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  7. 194
    Agradecimientos
    recibidos
    en el clinicas tambien es gratis! iq es la unica carrera gratis del italiano. este va a ser el ultimo año q la carrera se hace en 2 años, despues la pasan a tres...segun nos dijeron en la facu en diciembre..!
  8. Avatar de María Virginia
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    El de clínicas es grátis, sólo tenes qe pagar una matrícula de $125 para la inscripción y nada mas. Lo mismo pasa en el Italiano
  9. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    gentee necesito saber cuanto gana un instrumentador quirurgico...!
  10. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ailen! te hago un comentario desde la experiencia propia;no esperes llenarte de plata,porque es una carrera que trae satisfacciones grandes (como saber que hiciste bien tu trabajo,tranqulizaste a un paciente antes de la cirugía,o colaboraste con su pronta recuperación) pero no es de las mejor remuneradas. te adjunto el convenio colectivo vigente,seguro encontrás más info en la AADI. Saludos!
    Archivos adjuntos
    si azul es el misterio más profundo;azules son las almas..
  11. Estudiante de Asistente dental
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ailen Obermhann Ver post
    gentee necesito saber cuanto gana un instrumentador quirurgico...!
    gana 4500$ en el hospital santojanni.trabajando de l-v de 8 a 14hs.no se cuanto les pagaran las guardias espero que te sirva.(esta cifra es de alguien que trabaja hace 7 años, un nuevito no se cuanto le estaran pagando.
  12. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estuve averiguando para estudiar instrumentacion en el Hospital Posadas, pero necesito saber como es el tema del examen de ingreso. Si alguien estudio ahi agradeceria la info.
  13. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maru_nogueyra Ver post
    Hola que tal a todos.Dentro de unos dos meses empiezo el curso de instrumentacion quirurgica en el hospital posadas y me gustaria saber:
    1- ¿puedo trabajar de instrumentadora siendo estudiante?
    2- ¿ cuanto es el sueldo de un instrumentador quirurgico , trabajando dentro de un hospital publico, privado , en guardias e 24 hs y de 12 hs?
    3- cual es exactamente el trabajo que realizan dentro del quirofano? ¿ es verdad que realizan las suturas?
    les agradeceria mucho la respuesta rapida ya que no me convence mucho... no estoy segura del sueldo que podria llegar a tener con este trabajo, a pesar de que estoy muy segura de que si me va a gustar mucho, por lo tanto me quiero informar bien sobre el tema.
    Ah tambien me gustaria saber que es lo que piensan con respecto al hospital posadas, el nivel de estudio , la gente, la experiencia, etc
    mira yo estudie me recibi en diciembre y HASTA HORA TRABAJE SOLO DOS MESES... NO SE SI ES TAN IMPORTANTE PONERTE A PENSAR CUANTO VAS A GANAR EN ESTE MOMENTO. YO LO VOLVERIA A HACER ME APOSIONA Y ES HERMOSO EL LABOR DE INSTRUMENTDORA. PENSA BIEN SI ES LO Q QUERES... ANTES DE HACERLO. PORQ SI ESTUVIERAS TOTALMENTE SEGURA D Q ES LO CORRECTO NO TENDRIAS ANTAS PREG. ARRANCA Y T VAS A DAR CUENTA

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. maru_nogueyra
    ¡Preséntate!
    2
    12-May-2008 00:19
  2. romis!
    Enfermería