Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Instrumentación Quirúrgica/

Alguien que estudie IQ en Universitas?

Contacto IQ
  1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, quisiera saber si en universitas la carrera se cursa obligatoriamente de lunes a viernes en turno noche, y que me cuente como es el programa y los horarios como lo manejasçn ya que trabajo.

Gracias!!
  2. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Te comento que estoy cursando la carrera en turno noche, el primer cuatrimestre la cursada fue de lunes a viernes, pero en este segundo cuatrimestre los viernes no estamos cursando, solo que algunos se aprovecha para tener las practicas.
    Los horarios de cursada son generalmente de 18:00 a 21:15 mas o menos, nada muy complicado.
    En cuanto al programa me parece bastante completo, las profesoras que dictan las materias directamente relacionadas con la instrumentación son Instrumentadoras de años y con muchos conocimientos, yo la recomiendo ya que TODAS las que estamos a la noche trabajamos.
    Los lugares donde se hacen las prácticas son en el Sanatorio Colegiales, Mitre y el Ex Casa Cuna.
  3. Avatar de Malena Yang
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, espero estés bien. Quería preguntarte si conocés el caso de alguien que al no poder cursar determinados días la dejen ir a la mañana, y si es verdad que te dejan acomodar los horarios de las prácticas para que puedas hacerlas de noche, los sábados o mientras consigas que te firmen las horas.
    Y la vez si sabés si existen medias becas.
    Gracias!
    "No te quedes inmovil a la vera del camino. No congeles el júbilo, no quieras con desgano. NO TE SALVES. Ahora ni nunca. NO TE SALVES."
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yani1192 Ver post
    Hola! Te comento que estoy cursando la carrera en turno noche, el primer cuatrimestre la cursada fue de lunes a viernes, pero en este segundo cuatrimestre los viernes no estamos cursando, solo que algunos se aprovecha para tener las practicas.
    Los horarios de cursada son generalmente de 18:00 a 21:15 mas o menos, nada muy complicado.
    En cuanto al programa me parece bastante completo, las profesoras que dictan las materias directamente relacionadas con la instrumentación son Instrumentadoras de años y con muchos conocimientos, yo la recomiendo ya que TODAS las que estamos a la noche trabajamos.
    Los lugares donde se hacen las prácticas son en el Sanatorio Colegiales, Mitre y el Ex Casa Cuna.

Hola yani, yo estoy por anotarme, queria saber si es una buena facultad y cuantas materias son por cuatrimestre, por favor contame un poco porque estoy en duda
    graciaass
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola yani, estoy x inscribirme me da miedo x que laburo... Es muy difícil?
  6. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Les cuento que para mi, dentro de todo es buena facultad, los docentes son excelentes.
    Todos los que cursamos a la noche, trabajamos durante el día, si uno quiere y le gusta lo que estudia SE PUEDE!
    Yo la recomiendo, siempre va a haber comentarios de otras facultades, por ejemplo de chicas que se pasaron de la Barcelo y de otro lugar a Universitas y están conformes.
    Yo creo que eso depende de cada una.
  7. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Vos te recibiste ya yanina?
  8. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yani1192 Ver post
    Hola!! Les cuento que para mi, dentro de todo es buena facultad, los docentes son excelentes.
    Todos los que cursamos a la noche, trabajamos durante el día, si uno quiere y le gusta lo que estudia SE PUEDE!
    Yo la recomiendo, siempre va a haber comentarios de otras facultades, por ejemplo de chicas que se pasaron de la Barcelo y de otro lugar a Universitas y están conformes.
    Yo creo que eso depende de cada una.
    Hola Yani!

Yo vengo justo hoy de averiguar en Universitas, como muchos comentarios tampoco lei, me dio un poco de curiosidad el tema.
    Yo tambien trabajo todo el dia y es la mejor forma que me queda para bancarla la carrera que uno sueña sin tener que dejar el trabajo.
    Igual despues de IQ voy para medicina, tengo medio cbc metido porque habia empezado psicologia!!

Contame un poco mas asi me voy ilusionando jaja

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pamepame
    Ingreso UNR (MIU)
    1
    26-Dec-2011 04:51
  2. LetItBe