Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Instrumentación Quirúrgica/

Carrera de Instrumentacion quirurgica TURNO NOCHE

Contacto IQ
  1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas amigos, espero no estar jodiendola al abrir otro topic sobre el inicio de carrera 2013.
    Me presento, mi nombre es Clara, soy tecnica quimica y despues de muchas vueltas me decidi a ampliarme hacia la medicina entrando en la carrera de instrumentadora quirurgica.
    El tema es qe trabajo lo cual me impide tomar la carrera en los lugares que tanto recomiendan en otros topic (que de paso agradezco mucho).

El caso es que resumi mis posibilidades a dos:
    UAI
    UNIVERSITAS
    Ya me decidi por universitas por que el programa me parece mucho mas acertado (como puede ser que la carrera de UAI no dicte anatomia?), pero sigo a la busqueda de alguna otra opcion.

Queria entonces la opinion de gente que este en la misma situacion que yo, que no tenga mas opcion que cursar de noche. Gente que este cursando y me pueda dar una opinion de estas instituciones o que sepa de algun otro lugar donde pueda cursar de noche.

Por las dudas ademas les dejo lo que averigue por si a alguien le sirve.
    UAI: se cursa en la sede centro, San Juan 951. De 20 a 23.30.
    La matricula $620 y las cuotas del primer año $517 no incluye examenes. Despues de 2do año es mas caro.
    Tiene curso de nivel ''compresion oral y escrita''
    La inscripcion ya esta abierta y es hasta completar los cursos.
    Entregan titulo oficial

UNIVERSITAS: se cursa en el centro Lavalle 1838 de 18 a 20.50
    La matricula y la cuota es de $690 incluye derecho a examen y tiene un descuento para quienes se incriban antes del 23/11.
    La practica se hace en el hospital de clinica en horario a confirmar a partir del 2do año.
    La inscripcion ya esta abierta
    Entregan titulo oficial.
  2. Avatar de yasdana
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Lamento no poder ayudarte, yo también arranco el año próximo y evalué la posibilidad de cursar en turno noche, hasta que finalmente me acomodé para ir a la mañana.
    De Universitas no conozco nada.
    Particularmente la UAI no me gustó, me parece bastante precario el plan de estudios.. Te diría que si podés evitarla, mejor!
    Igual averiguá bien porque me habían comentado que si vas al turno noche, las prácticas igual tenés que hacerlas por la tarde, ya que no suele haber muchas operaciones en el turno que vos querés. Pero reitero, desconozco del tema. Nomás diría que averigües bien sobre eso antes de decidirte..
    Suerte y saludos!
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas clara un poco tarde.. Pero yo estoy en la misma situacion q vos.. Y m llego este lugar universitas a la noche y no se q onda como sera y m da un poco d desconfianza.. Yo tampoco puedo cursar a la manana salgo a las tres del trabajo hice lo q pude... Si ya te anotaste al universitas, sabes de algo mas o como quedaste??
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ClaraI yo estoy mas o menos en la misma situación que la tuya pero estoy en un turno tarde y las practicas si o si son ala mañana en el hospital. lo bueno que te dejan formar grupos de 3 o 4 los que trabajan y hacer las practicas los finde de semana . a si que finde semanas ya no te quedan mas para salir
  5. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Floray Ver post
    Buenas clara un poco tarde.. Pero yo estoy en la misma situacion q vos.. Y m llego este lugar universitas a la noche y no se q onda como sera y m da un poco d desconfianza.. Yo tampoco puedo cursar a la manana salgo a las tres del trabajo hice lo q pude... Si ya te anotaste al universitas, sabes de algo mas o como quedaste??
    Hola Floray, al final te anotaste??

Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. francorta
    ¡Preséntate!
    0
    04-Apr-2012 04:58