Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Facultades de Argentina/ Instituto Universitario Barceló/

nutricion a distancia 2015

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente! empiezo en el 2015 nutricion a distancia...alguien mas en la misma situcion? quiza alguien que tenga info sobre el curso introductorio?

Gracias!!
  2. Avatar de Caroline04
    25
    Agradecimientos
    recibidos

Nutricion a distancia - Barceló

Hola Pinty.. yo tengo interés en la carrera, basicamente trabajo todo el dia y me es imposible hacerlo presencial. Me gustaria anotarme para el año que viene pero todavia tengo algunos miedos.
    Me preocupa que al finalizar la carrera el titulo no tenga la misma validez que, aquellos que se gradúan por la modalidad presencial.
    Me gustaria mucho que alguien contara su experiencia. No hablo de cobrar mucha plata, sino de las posibilidades laborales. Me asusta la idea de pensar que tal vez, esta modalidad, esté mal vista.

Gracias!

"Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño..." -
    William Shakespeare

3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Inscripción 2015

Hola Chicas.. Como estan?
    Yo también me estoy por inscribir a Nutrición a distancia 2015
    Una consulta ustedes ya realizaron la prescripción>?
    Saludos
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    chicas yo me sumo, ya que quise intentar hacer el ingreso en unlp y es imposible, muy complicado y burocrático, así que la semana me voy a inscribir para hacer el pre ingreso a distancia y a empezar la carrera de nutrición a distancia, también me gustaría saber como es el sistema, besos
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas! Yo estoy también pensando en inscribirme, el curso introductorio lo haría en Septiembre!
  6. Avatar de -Kenji-
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas. Alguien sabe el precio del arancel o el valor de las cuotas?

Gracias
  7. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa! La matrícula para el curso introductorio está $900 y el curso creoo que está $1050. El precio actualizado de las cuotas de la carrera no los de tengo, pero están alrededor de $1300 y abonando dentro de los diez primeros días del mes te hacen un descuento del 10%.
  8. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lolipo Ver post
    Hola chicas! Yo estoy también pensando en inscribirme, el curso introductorio lo haría en Septiembre!
    Hola! llamaste ? o a donde mandaste mail? porque les escribí y nunca me contestaron
    gracias!
  9. 5
    Agradecimientos
    recibidos

nutricion a distancia

Si escribis a este e-mail informesba@barcelo.edu.ar te contestan seguro.

Suerte
  10. 5
    Agradecimientos
    recibidos

nutricion a distancia

Chicas yo estoy empezando el curso introductorio a distancia el 1 de septiembre 15'...alguien mas???
  11. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pinty Ver post
    Chicas yo estoy empezando el curso introductorio a distancia el 1 de septiembre 15'...alguien mas???
    Hola Pinty! a mi me gustaría empezar! voy a intentar por esa direccion que me pasaste!
  12. Avatar de -Kenji-
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Como son los exámenes? Se rinde online o hay que viajar? Para parciales y finales

Desde Motito G
  13. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicas! Arranco el curso el 1 de Septiembree! Ya me inscribí y aboné la matricula!
  14. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=-Kenji-;1118596]Como son los exámenes? Se rinde online o hay que viajar? Para parciales y finales

Desde Motito G[/QU
    Kenji! Los exámenes parciales son online pero los finales son presenciales en alguna de las 3 sedes!
  15. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene material como para ir leyendo? gracias! ibarra.jr.cr@gmail.com
  16. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    CHICAS/OS! me acaban de comentar que el título para quien lo cursa a distancia es "Licenciado en nutrición modalidad a distancia" OJO será verdad?
  17. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí Jess! Es verdad! A mi me lo dijeron ellos directamente, una vez que me pude comunicar por teléfono porque generalmente me comunico x maíl!
  18. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, tengo material para compartir y algunos buenisimos para traducir.
  19. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas, soy absolutamente nueva en esto, y no se bien como manejarme. Este año empiezo la carrera Lic. en Nutrición en la Universidad Barcelo, y estoy un tanto inquieta por el curso de ingreso, ya que me anote para hacerlo a distancia (por cuestiones de trabajo) y quería saber si alguna tiene material de estudio para facilitarme.
    Muchas gracias, Saludos,
  20. Estudiante de Medicina
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, como estan?
    Me estoy por inscribir a Nutrición a distancia para comenzar en Septiembre de este año. Una consulta, alguien ya comenzo la carrera y me puede contar su experiencia? Estudiaba Medicina pero por motivos económicos tuve que volver a mi ciudad por lo que tengo pensado estudiar a distancia.
    Ya realizaron el introductorio, me pueden pasar los cuadernillos para comenzar a estudiar?
  21. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo muchas ganas de cursar nutrición a distancia pero me preocupa el tema de que el titulo que te dan dice a distancia como si no tendría la misma validez que el de cursada presencial. Es todo un tema esto. Hasta donde puede influenciar después para conseguir trabajo??? Y por otro lado se paga un buen arancel como para encima tener esta restricción. Alguien sabe algo sobre este tema???
  22. ioa
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA! tambien estoy interesada en anotarme en nutricion a distancia.
    que les parece si nos pasamos el mail entre todos.. y recolectamos informacion de lo cada uno sepa de la carrera?
    mismo los que escribieron de años anteriores, que pusieron que la empezarian..podrian ayudarnos asi no estamos tan perdidos!

COPENSE!
  23. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Nutrición a Distancia

También me interesa nutrición a distancia, alguien por favor me podría dar información del curso de nivelación,ya me mandaron la info de la u pero solo me dicen q inicia en febrero y q dura 1 mes, ademas los costos estan en 2000 pero que en noviembre los actualizan.

me inquieta lo que leí del título que sale con modalidad a distancia pero por otro lado esta modalidad nos permite a muchas personas ser profesionales.

si alguien tiene cuadernillos o apunte se los agradezco mucho.

lindaaranaga@gmail.com
  24. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Alguien que esté cursando la carrera a distancia y me saque la sgte duda. Cómo se realizan las prácticas de los últimos años si no vivís cerca de algunas de las sedes?. Soy de otra provincia y no puedo trasladarme/mudarme para hacerlo. dejo mi correo por toda info. Sera bienvenida. Gracias. gutierrezleone@gmail.com

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TINIAGUS
    Instituto Universitario Barceló
    6
    07-Aug-2015 04:24
  2. son2011
    Nutrición