![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Inmunología Foro de inmunología |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Florida! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Resumenes De Inmuno Alguien Tiene Un Resumen De Inmuno, Me Dijeron Q Habia Un Resumen Del Libro, Pero No Lo Encuentro...gracias ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 12 en 6 posts
| se los paso por email , no se como se suben archivos aca , Floren creo q ya esta subido a mancia , pero no se donde , igual no me jode enviarselos . Y De nadasss . Saludos
__________________ Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía Editado por adrenalina en 13-nov-2007 a las 07:09 . |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Muchas Gracias Adrenalina!! me llego perfectamente!!!!!!!!! Tengo una duda...de donde surgió este resumen del libro??? |
| | |
| | #4 (permalink) |
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 12 en 6 posts
| resumen inmuno Chicos ya me dijeron como subir el archivo , se los dejo , asi lo bajan directo . Saludos ![]() NOTA: El contenido ya se encuentra en la wiki Inmunologia Humana - Resumen - WikiMancia
__________________ Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía Editado por Aguará Guazú en 20-mar-2008 a las 03:08 . Razón: Se agregó la info de la wiki |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a adrenalina por haber posteado información muy útil: | Doc Telesita (21-mar-2008) |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 22 en 6 posts
| Yo fui a la cosa de las ciencias y el tipo me dijo que tiene un resumen del libro de inmuno... yo no confío mucho en ese tipo... alguien sabe algo de eso??? Le pregunté quién lo hizo y me dijo así como que no se decía... :/ cualquiera no???
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 81 en 21 posts
| chicos.. yo hice micro el año pasado y hay unos apuntes de un instituto q se llama Medic, el apunte es como un resumen del libro, lo bueno es q remarcan bien lo q hay q saber, lo q mas se toma. a mi particularmente me sirvio muchisimo, hasta me termino gustando inmuno, realmente lo recomiendo. |
| | |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a natt. por este mensaje de gran utilidad: |
| | #7 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Gracias por el resumen Citar:
Gracias por subir el resumen lo pude bajar me hiciste un re favor Gracias! | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 14 en 9 posts
| Citar:
__________________ Dra.B ...en construcción... | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| miren.. creo que en el unico lugar q lo venden es en ese instituto.. les dejo el numero y la direccion, de ultima llamen y pregunten si los estan vendiendo: 4953-2553, queda en Corrientes 2070 1º piso. espero les sirva. pregunten tb por los de bact, parasitos, etc.. q son geniales tb. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 22 en 6 posts
| Citar:
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... | |
| | |
| | #11 (permalink) |
| a mi me re sirvieron.. no se.. me fue muy bien y no es q estudie una boooocha.. ni soy tan inteligente tampoco.. si lo haces a consciencia.. "paso a paso" como les dije.. sale todo bioen chicos. ojo! no deja de ser una resumen del libro.. pero por lo menos te evita tener q leer partes innesesarias y podes dejar de lado esas reguntas como "esto entra?" |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Olivos Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| alguien sabe si la parte de respuesta contra parasitos, virus y bacterias hay que leerla para alguna de las clases? que onda.. es como complementario o entra en el parcial? o es que despues cada examen de virus bacterias y eso va a puntualizar en estas cosas?
__________________ L@ur!ñA |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 15 en 15 posts
| El año pasado entraba pero no lo dieron en las clases igual no teman mucho de eso, yo di el recuperatorio y en ese si apareceron 2 o 3 preg de esos temas pero eran muy generales...
__________________ ¨Creo que con una palabra puedo decir mil cosas...¨ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Nadia07 por haber posteado información muy útil: | Mica* (19-mar-2008) |
| | #14 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Bs. As (lejos xD) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
| Citar:
| |
| | |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a And por este mensaje de gran utilidad: |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: ciudad evita Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 58
Agradecimientos recibidos: 30 en 16 posts
| pregunta... me baje ese resumend e aca q son 41 paginas aproximadamente. alguien leyo de ahi? esta bueno?.... la idea de leer eso solo me encanta. si alguien me puede contestar esto se los agradecere enormemente. saludos duck |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Inmuno] Resultados del Recuperatorio de Inmuno... | Orion | UBA Inmunología | 16 | 28-abr-2007 09:37 |
| [Inmuno] Como les fue en el parcial de inmuno? | nati | UBA Inmunología | 40 | 22-abr-2007 06:01 |